Balones mayo 2017

Iniciado por beapamplona, Mayo 08, 2017, 08:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beapamplona

Hola chicas sabéis qué diferencia hay entre el Test de ADN y el Test de intolerancias alimenticias? Yo estando ya metida en este embolado me gustaría no hacer nada que me
Perjudique y si uno de los dos Test es recomendado....
Gracias!!!
Y gracias por la información de los batidos me ayudáis un montón!

Jesstellar

Bea: La diferencia entre test de intolerancia y el de ADN, es el siguiente:

* Test intolerancia es el que te hacen cuando cierto alimento te hace daño: diarreas, malestar etc. Mi hermano por ejemplo tiene intolerancia a la lactosa y tiene que comprar leche y otros productos sin lactosa.

* Test de ADN: Te hacen un análosis de sangre para ver según tu "química" qué alimentos le van mejor a tu cuerpo (le aportan alimento de verdad)  y qué alimentos no le hacen daño (engordan o simplemente no hacen casi falta porque tu cuerpo ya se basta). Por ejemplo, comer escarola en lugar de lechuga. O mejor pera que manzana etc.En el caso de ADN no es que algún alimento te de "intolerancia". No te hace daño pero tampoco le aporta nada en especial esencial a tu cuerpo y con otro alimento similar absorves mejor sus nutrientes siendo los mismos que el anterior.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

imma

Jesstellar

Pilar: No hace falta ir a Bcn. Hay sitios donde lo hacen. Por ejemplo en "centros único". Pero si quieres mirarlo en Bcn por ejemplo: Policlínica Barcelona,  en la misma Zurich, Teknon. Hau farmacias que lo hacen. La página web de groupon puedes encontrar ofertas aunque esta web no me gusta.

imma

beapamplona

Gracias Jessica!! Y ya preguntando... como se llama exactamente el Test de ADN? Quiero preguntar a ver si lo hacen en pamplona en algún laboratorio...
Gracias

Jesstellar

Test de adn alimenticio. Búscalo en google.

imma

beapamplona

Hola chicas como vais? Yo a dieta contenta ya he perdido kilo y medio.
Lo mejor que el martes fui a la nutrición isla y había perdido 3 de grasa así que encantada! El martes que viene ya empiezo con líquidos y el jueves me ponen el BIG! Ganas y miedo.... que sensación. Como vais? A alguien se lo han puesto recientemente??

Jesstellar

La siguiente soy yo. El 31. Dime algo cuando cuando de lo pongan. Yo estoy cagada.

imma

beapamplona

Ok yo te digo. Ya estoy con la dieta líquida.... ya con ganas de que llegue!
Te voy contando

angelais

Hola chicas!
Hoy en un par de horitas me pongo en balón...estoy nerviosa no, lo siguiente! Sigo con un miedo atroz a que los días siguientes a la implementación se me hagan terribles.
Os voy contando!

Jesstellar

Yo también estoy cagada en este sentido. Una compañera de trabajo me dijo ayer que su madre lo llevó pesando 130kg, hoy pesa 60kg y no le supuso casi molestia adaptarse y evidentemente sentirse siempre terriblemente llena. Esto me da esperanzas.

imma

Tona

Bien, Angelais!!! Ya irás contando!!!   :)

Jesstellar

Qué tal la puesta del balón????

imma

beapamplona

Angelais como ha ido? Yo me lo pongo mañana... estoy de los nervios.... os mantendré informadas!
Un abrazo

angelais

Hola chicas...
La puesta ha ido súper bien, la verdad es que no me he enterado de nada y se me pasó súper rápido...
Las horas siguientes en las que se supone que hay que dormir, más o menos mal, mucho malestar, algo de nauseas y se me llenaba la boca de aguita, pero tirando de medicación bien.
La verdad es que creo que he vomitado relativamente poco (2 veces) y todo era agua.
Ahora estoy bebiendo Powerade poquito a poco e intentando buscar la posición perfecta para no sentir el balón.
De momento, ha sido bastante bien, me lo imaginaba mucho peor!

¿Cómo váis vosotras? :)

Jesstellar

Me alegra mucho leerte, y me calma. El miércoles 31 me toca a mí. Espero que me vaya igual de bien que a ti.

imma