Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Los eruptos y mal olor totalmente normal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

BettyBoop

Hola chic@s.

Porfin ya me ponen el balón este viernes, aunque después de leer vuestros comentarios de lo mal que lo estáis pasando me pongo aún más nerviosa

Los análisis me salieron todo bien así que por un lado tranquila pero por el otro pfff. Hoy es mi primer día de dieta líquida y estoy bien no me ha dado hambre en todo el día aunque he bebido poca agua durante el día. 

Me da un poquito de miedo el haber como estoy el próximo lunes después de la colocación, para ir a trabajar. Bueno ya esta, el viernes seré una de vosotras.

Aisss que nervios

charito

Esta tarde no lo estoy pasando nada,nada bien.
Me siento agotada,sin ganas de nada,me dan ganas de llorar...he intentado dar un paseo y me canso,me duele las piernas,me tiemblan ¿cómo voy a trabajar así el viernes si me dan el alta médica mañana? :'(
No veo el día que desaparezcan los malos olores,eructos,contracciones... A mi nadie me explicó esto antes de la colocación ni cuando pedí información.Sinceramente,yo no estoy nada contenta,porque estoy muy triste por todo los síntomas.
Si alguien me pidiese consejo,diría NO,NO TE LO PONGAS.
Las digestiones son largas,puedo tirarme un montón de horas con ellas.De hecho,desde las 15:00 que terminé de almorzar,y todavía está rondando la comida en mi estómago.
Tal vez soy una quejica,no lo sé.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Charito no eres quejica...es tu experiencia...y así la gente que lea esto tiene todos los puntos de vista....desafortunadamente tu lo estás pasando fatal...juan está bien...yo también estoy muy bien...ojala se te pase todo pronto...pero que cierto es que cada cuerpo es totalmente diferdiferente.Estoy deseando leer un día que estas fenomenal....haber si llega prontito...

charito

Elsa,yo también quiero que llegue el día que pueda decir ¡¡¡ Estoy bien !!! Ya no vomito,ni tengo contracciones,ni eructos pestosos que me hacen tener más asco todavía...

SUSANA

Ya veras como llega

obesos.eu@gmail.com

charito

Buenos días a todos.Aquí estamos sin dormir porque he pasado la noche vomitando.
No pude cenar nada por como me encontraba,así que me hice una manzanilla,que luego he vomitado junto con comida del martes, que todavía tenía mi estómago y del almuerzo de ayer.A pesar de haber bebido un vasito de manzanilla,parece que hubiese bebido 20 litros por todo lo que he echado.
Me siento muy cansada.

Juan_vinaros

Hola

He ido a la revision hoy. Estupendo 2.3 kg menos y 3.8 kg menos de materia grasa.
Me ha cambiado la diets. Pues como no tengo dolores ni nauseas.

Introducimos algo de hidratos. Pues el dolor de cabeza se debe a eso.

Estoy contentisiomo

charito

Como me alegro por ti,Juan.
Yo he ido a mi médico de cabecera y tengo los temblores en las piernas por falta de sales minerales.Según me dice,que como vomito todo lo que introduzco,pues estoy con un déficit de sales.
También me empezó hace días un tic en el ojo izquierdo,según ella,por el estrés que estoy viviendo con el balón,de tanto vomitar y de pensar que tengo que trabajar y no puedo por mi estado de salud.De hecho,me ha dado la baja para dos semanas más  :'(

SUSANA

Con dos semanas como nueva charito intenta relajarte ya se que se dice facil.

obesos.eu@gmail.com

charito

Lo tengo que intentar,sino... Si dentro de dos semanas esto sigue igual,me lo quito.
Tengo preocupados a mis padres y a mi marido.

Elsa33

Verás que si charito....tu estómago tiene que rendirse si o siii.. ..mucho ánimo hija....una cosita...y si vas a que te pongan un suero y por lo menos recuperas esas sales?...seguro que por lo menos salas con más fuerza. Si estuvieras en Madrid te lo ponía yo misma....mucho ánimo.

charito

Hola Elsa,lo de los sueros debería de haberlo dicho mi doctora,y sin embargo no lo ha dicho.
A ver si de una vez se rinde mi estómago,pero lo veo tan difícil....
Hoy sólo tomé una cremita de calabaza muy líquida,y vomitar no la he vomitado,pero está ahí,con ganas de salir.Tengo molestia en la boca del estómago y eso hace que me ponga muy nerviosa.

charito

Debido a los dolores abdominales,el querer vomitar cada vez que eructo .... tuve que hablar con Piedad y preguntarle si podía tomar buscapina.Su respuesta ha sido si y que tomase una infusión relajante también,así que para la farmacia que me fui.
La chica de la farmacia,que ya me conoce, me dijo que si estaba mala porque tenía muy mal color de cara y ojeras,por lo que le expliqué un poco por encima.
Me dijo que lo normal en adaptación al balón son unos tres o cuatro días,pero que cada persona es un mundo.
Estoy mirando los balones de otros meses a ver si veo que hayan pasado lo que yo estoy pasando,pero por ahora no he encontrado nada.
No tengo hambre,al revés,veo comida y me da asco.Lo que si,mucha sed,pero como tengo que beber a sorbo pequeños...
Por cierto ¿alguien ha sentido la sensación de querer hacer pis y luego ir al baño y sólo echar una gotita ,que encima duele y es color oscuro? porque a mi si,desde el lunes 16 al miércoles 18 estuve así,luego estuve bien hasta el jueves 19 y el viernes 20 empecé otra vez igual.

Juan_vinaros

Charito:

Tu despues de ponerte el balon te has pinchado cada 12 horas Primperan y Buscapina compuesta ?

Pues a mi me insistieron mucho en eso que era muy importante que me pincharan las dos cosas cada 12 horas.

Ademas la Buscapina compuesta es un analgesico.

El doctor me dijo que despues de los 3 dias de inyectable me encontraria algo mal pero mejoraria en dos dias. Si por lo que fuera no mejorara los tendria que llamar para alargar los inyectables.

Con la mala fama que tiene Dorsia y lo bien que lo estan haciendo conmigo.

De aqui quince dias empiezo con la mesoterapia y presoterapia. Tambien me vera la nutricionista y el medico. Como me tengo que desplazar  70 km. Me concentran las visitas pero los primeros dias de la puesta me llamaban a diario.

Espero que mejores Charito