Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Hola Juan.

No se lo que habré perdido,pero seguro que unos siete u ocho kg aproximadamente en estas dos semanas.
Creo que he perdido masa muscular,y es por eso que noto que no tengo fuezas.
No se porqué estará pasando esto,tal ves lo que tomo lo hago con rapidez y no me doy cuenta,tal vez tomo algo más y no me doy cuenta...
Creo que mañana iré a comprar unas natillas protéicas y veré que tal me sientan,porque intenté con un batido y lo vomité,pero lo mismo la natilla al ser más cremoso,se asienta mejor en mi estómago.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Charito ...es buena idea...prueba con las natillas haber que tal. Juan..a mi también me duele si me lleno demasiado....prefiero comer poquitos muchas veces porque sino me encuentro fatal. Pero esa es la idea...comer menos....asique el balon hace su función.

charito

Eso de que moleste está bien,pero no que paséis por lo que yo estoy pasando,por favor.

Elsa33

Nadie debería estar pasando el suplicio que estás pasando tu charito...yo no se si hubiera aguantado tanto la verdad...tienes que tener una fuerza de voluntad de la leche.

charito

Elsa,el 31 de mayo del 2011 entré en el foro por primera vez.Me dije a mi misma que con dieta y ejercicio iba a perder peso.Pesaba 130kg por aquel entonces con una talla 1'58cm.
Al principio,nadie lo veía muy claro,había muchos kgs que perder,pero este foro,mis padres y mi marido me hicieron ver que yo era una mujer luchadora,fuerte,con iniciativas... y así fue,el 31 de mayo del 2012 pesaba 47kgs.
Ni siquiera mi madre cuando me vio después de unos años,me reconoció.
Tube mucha fuerza de voluntad en conseguir aquello por mi misma.Me pude mantener en ese peso durante unos tres año más o menos,luego caí en una depresión y entre pastillas y no salir de casa pues pasó que cogí unos kgs ,que son los que me quiero quitar.
Lo he intentado sola,pero no he podido,ni siquiera con herbalife.Así que pensé que el balón iba a ser lo mejor para mi.
La experiencia hasta ahora no ha sido buena,he llorado sola,he sufrido mucho... pero aquí seguimos,queriendo perder peso.
Pensé que era más fácil,pero me equivoqué.
Bueno,lo mismo hago un récord y pierdo los 30 kgs que me sobran en seis meses en vez de un año.

BettyBoop

Buenas tardes a tod@s.

Estos días no os he escrito por que he estado baja de energía. 

Me puse el balón este viernes 27 de enero. La intervención muy bien no te enteras de nada, aunque cuando me desperté empecé a notarlo y a querer echar muchos gases. El sábado si que tuve vómitos lo poco que bebía lo vomitaba. El domingo ya estuve todo el día sin vomitar, aunque pude beber muy poco por la mañana medio vaso de yogurth batido y en la comida medio vaso de batidos de proteínas y el resto del día Un poquitin de acuarius muy frío a sorbetes.  Hoy lunes al volver a trabajar con tanto esfuerzo esta mañana el desayuno lo vomite, pero el resto del día ya no he vuelto ha vomitar por el momento.
Los dolores a veces son agudos como si fueran contracciones, y las digestiones dolorosas y muy largas.
Hoy he tenido cita con la médica, me ha comentado que todo era normal y que intentará meterme más alimento sobre todo los batidos de proteínas.  Que intentaré... pero cuesta mucho no cabe nada. Me ha pesado y he perdido 6,5 kilos. Si seis quilos y medio desde el miércoles pasado. También me ha dicho que cuando empiece a poder comer que es posible que recupere algún kilo. Que sería normal.

Bueno aquí mi experiencia de casi tres días con el balón.  Solo espero que esto mejore y pueda hacer vida normal pronto por que casi no tengo energías. 

Un saludo.

charito

Betty,veo que vas a paso lento pero con buena letra.
No desesperes porque vas de maravilla,sigue así.
La que va más lenta soy yo,que me lo puse el día 12 y todo lo vomito y los dolores son muy fuertes.
Me he comprado unas natillas proteicas y parece que mi estómago lo dijiere mejor que los caldos,cremas ligeras,acuarius.... Eso sí,sólo me entra unos 80 o 90 gramos como mucho.
Creo que en 18 días que llevo con el he perdido como unos 8kgs.

Sira17

Hola!
Llevo escritos ya dos privados a SUSANA administradora pero no recivo respuesta, te llegan mis mensajes?
:-X
Ya he empezado a comer y parece que va algo mejor...pero que duro es esto del balón!

Elsa33

Buff charito que pasada tu historia....antes creía que tenías fuerza de voluntad pero leyendo el resumen que has escrito es para hacerte la ola!!!! Yo soy más débil de voluntad...tambien hace años perdí peso sólo con dieta y me mantuve hasta mi segundo embarazo y lo mismo....ahora no consigo quitarme esos kilos y por eso me decidí por el balon...y me pasa lo contrario que a ti...me entra comida...bastante...y me sienta bien...asique tengo que hacer esfuerzo por comer menos aún teniendo el balon.

charito

Elsa,cada cuerpo es un mundo por lo que veo.
Yo me decidí por el balón pensando que era más fácil,pero no lo es .
Todo el mundo me dice que me ve mucho más delgada,qué que estoy haciendo... pero claro,normal que adelgace de esta manera.
El miércoles voy a la nutricionista,a ver que me dice.Como me diga de comer sólido... va a ser que no por ahora,porque solo me entra lo que os he dicho,y tiene que estar fresquita como esté caliente... para afuera que va.
Mi familia quiere que me lo quite,porque me ven mal ,apática,triste... Todo lo contrario a lo que soy yo.
Yo tengo dudas,porque por un lado estoy sufriendo pero estoy adelgazado.
Sigo con la buscapina cada seis horas porque se pasa el efecto antes de las ocho horas.

Elsa33

Charito...si alternas Nolotil cada 4 horas con buscapina seguro que estarás mejor con el dolor...siempre y cuando lo puedas tomar. Es normal que tu familia este preocupada por ti, si vas mejorando poquito a poco se les pasa seguro

charito

Si puedo tomar nolotil.
Lo que más hecho en falta, comerme una ensalada de canónigos  :'(
Aunque no lo creáis,yo soy de comer muchas verduras,ensaladas y hortalizas.Mi problema ha sido el chocolate y la medicación de la depresión,pero bueno,a pensar positivo.

rhernnd

Hola
Sigo igual, 6 kg desde el 3/12. Los que bajan más rápido son los que están vomitando, etc
Yo vomité una vez el primer día, punto! Y los 4 kg que perdí en 4 días de preparación y balón los recupere rápido...
así que ... me da que lo que dice mucha gente es cierto.. el balón es un timo  :(

imma

charito

Rhernnd ¿Con quien te lo has puesto?
Deberías de hablar con ellos,y sino... vete a poner una queja.

Juan_vinaros

Hola,

Pues yo sigo bajando dia a dis, con dieta. caminado todos los dias unos 30 minutos

Rhernnd mirate que el balon solo me ayuda a saciarme.