POSE en septiembre!!!

Iniciado por Noi, Septiembre 10, 2016, 04:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Abii....tu tambien ya vas por buen camino...Muchas Felicidades y a mantenerse concentrad@s y disciplinad@s para continuar en el camino correcto...

Un abrazo....que todo siga igual de bien...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Abii


Moni40

Hola!!!
Como vais chic@s?
Esto esta un poco solitario estos ultimos dias.
Una preunta a los que ya llevais mas tiempo en esto, quiero hacerme algun tratamiento que acompañe y refuerce la perdida de peso/volumen he ido a un centro y me han recomendado un monton de cosas os cuento y si me podeis decir que habeis echo vosotros y cual me recomendais os lo agradeceria mucho.
No me importa hacerme mas de una cosa ya que tenia un dinero reservado para esto y he encontrado una oferta muy buena ( 250€ bono de 18 sesiones) en un centro de confianza.
Me han recomendado:
-Masaje linfatico
-Cavitacion
-Pressoterapia
-Radiofrecuencia
-Mesoterapia.
Tela no??? Claro esta que todo si sin muchas sesiones no me lo puedo hacer por eso me interesa saber cual me funcionaria mejor.
Muchas gracias por adelantado y besos a tod@s.



rafasuk

Yo nada solo ejercicio por mi cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Moni40

Hola Rafasuk.
Gracias por contestar, que bien que te hayas quedado tan bien solo haciendo ejercicio.
A mi es que se me ha juntado la recuperacion del embarazo con una subida muy fuerte de peso y la verdad es que tengo la barriga que creo que me volveria a caber la niña dentro ja ja ja!!!  ;D
Quiero perder 40 kilos y eso es mucho y si puedo darme un empujon para irme viendo mejor a medida que pierdo peso pues seria genial.
Un besazo.



rafasuk

Me parece bien Moni, todo lo que te ayude va bien!! oye aun esta en pie o de ir a andar cuando quieras me avisas.



mariloli78

Hola chic@s,,, e estado un poco liada y hace tiempo q no me conecto,,, yo tampoco e acompañado con nada, solo trabajo y tres niños dando guerra,,  estoy trabajando de dependienta a jornada completa y mi chicos tienen 11, 6, y 18 meses. Asi q tengo poco tiempo libre para el ejercicio, aunque quisiera hacer algo me es imposible pir falta de tiempo.. llevo 21,500kl,, aunque ahora estoy un poco parada, y la verdad es q quiero bajar más, pero en fin,, dice mi dietista q es normal tener paradas de peso después de haber bajado tanto peso,, bueno me alegro mucho de ver q por aqui va todo dentro de lo normal, seguir asi chicas,  en breve seréis la envidia de todo el mundo... yo estoy adaptandome a mi nueva talla,,, llevaba una 50-52 y ahora estoy en una  44-46 y la verdad que es muy gratificante.. besitos a tod@s




imma

rafasuk

Cita de: mariloli78 en Abril 16, 2017, 11:36:33 PM
Hola chic@s,,, e estado un poco liada y hace tiempo q no me conecto,,, yo tampoco e acompañado con nada, solo trabajo y tres niños dando guerra,,  estoy trabajando de dependienta a jornada completa y mi chicos tienen 11, 6, y 18 meses. Asi q tengo poco tiempo libre para el ejercicio, aunque quisiera hacer algo me es imposible pir falta de tiempo.. llevo 21,500kl,, aunque ahora estoy un poco parada, y la verdad es q quiero bajar más, pero en fin,, dice mi dietista q es normal tener paradas de peso después de haber bajado tanto peso,, bueno me alegro mucho de ver q por aqui va todo dentro de lo normal, seguir asi chicas,  en breve seréis la envidia de todo el mundo... yo estoy adaptandome a mi nueva talla,,, llevaba una 50-52 y ahora estoy en una  44-46 y la verdad que es muy gratificante.. besitos a tod@s
Hola!! Cuanto tiempo!! Veo que va muy bien 21 kl esta fantanstico, yo voy manteniendome entre los 26 y 27 kl bajados, me gustaria bajar alguno mas pero me veo muy bien así. Queremos foto!! Del antes y el despues!!!jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Moni40

Hola Mariloli guauuu 21,500 kg esta super bien felicidades,  veo que tu y yo mas o menos pesabamos lo mismo y queremos llegar a los 70kg a ver si lo conseguimos :-)  yo de momento he perdido 18 kilos y estoy muy motivada!!!
Rafa tu estas fantastico sigue manteniendote y dandonos animos je je, y cuando puedas por la manaña dame un toque y volvemos a darnos una caminata.
Animos a todos besos.



mariloli78

Hola chicos cuanto tiempo,,, .como vais por aqui.??




imma

Imma

Mariloli aqui seguimos con las pilas cargadas para perder los kilos que se han  quedado de las tapitas, cervecitas, heladitos y un sin fin de alimentos que no nos convienen.

Que tal estas?

Un abrazo y a por esos kilos .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Moni40

Hola a todos :) como vais despues del veranito????

Yo lo llevaba muy bien con mi dieta/ejercicio y mi rutina..... pero llego el verano y me desmadre un poco mucho  :(  mucho comer fuera, demasiados heladitos y poco o casi nada de ejercicio (con las peques en casa me resultava muy dificil) volvi un poco a las viejas costumbres y despues a sentirme mal!!! Pero.... llego septiembre, la guarde, el colegio y las rutinas y he vuelto a coger las riendas, desempolve la bascula me pegue el susto de mi vida y reaccione!!!
Otra vez estoy en el buen camino hoy he tenido dietista y bueno estamos arreglando el estropicio de este verano :-X :-\.

Contar vuestras andanzas que espero hayan sido mas moderadas que las mias.
Un saludo.



Nesa

Cita de: Abii en Marzo 01, 2017, 11:00:10 PM
Hola, soy Abi, el 28 de febrero me hice el pose, ayer mismo en Clínica Diagonal a través de Dorsia, con el Dr. Nebreda. En principio todo bien pero tengo mucho dolor tanto en cuello como de estómago, esto de q sea retorcimientos en vez de pliegues.. A ver si van remitiendo poco a poco y encima ya empiezo a tener un hambre, he perdido 4kg en 4 días desde q empecé con los líquidos. A ver como nos va a todos los q hablamos por aquí y a los q ya estáis acabando.. Felicidades!

Hola, voy a Operarme en la clínica Diagonal puedes comentarme cómo te ha ido porque no tengo referencias

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14791

5754

Respuestas: 12
Vistas: 2602

6118

Iniciado por carmenglamour


Respuestas: 8
Vistas: 1467

5270

Iniciado por Noah36


Respuestas: 140
Vistas: 12549