POSE en septiembre!!!

Iniciado por Noi, Septiembre 10, 2016, 04:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Hola Niky, considero que deberias consultarlo con tu medico....probablemente sin hacer una cita, pero pudieras llamarlo o enviarle algun correo, es probable que te recete algun complemento vitaminico que te haga sentir mejor.

Segunramente no eres la primera que tiene estos sintomas y los medicos deben saber como atenderte y contrarestarlos....ojala te puedas sentir mejor...!!

Abrazooo

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Niky

Hola a todos!!!! ya estoy bien!! me faltaba meritene!!! jejeje

CARLOS GONZALEZ

Excelente Niky...que todo siga super bien...!

Saludos.

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

rita69

Hello!
Si, lo sé, estoy desaparecida!! Cosas que pasan en la vida y hay que poner orden!
Niky, es mejor y más completo el batido del optifast, dicho directamente por el servicio de nutrición del hospital del mar en Barna. Tiene más nutrientes y vitaminas
También me operé por Dorsia pero no sigo el protocolo que nos dieron al principio porque la nutricionista ya a la semana y me dio otras pautas, a ti te lo hacen seguir?
He de decir que yo me lo hice un jueves tarde y el lunes fui a currar tan normal y pinchazos mínimos.

Niky

Que suerte Rita... Yo sigo con pinchazos... estoy  hasta las narices de verdad.
Yo me opere el miércoles y tengo visita con la nutricionista el viernes de esta semana. De momento voy siguiendo a raja tabla lo de las hojas que me dieron. Pa lo que me queda de batidos... me acabo ya los de Meritene, si lo hubiese sabido antes.. aish... solo fui a lo más económico.

Pues yo pensaba que ayer ya estaría de lujo, y tuve que pedir la baja porque estoy muy débil, de hecho mi cara es un poema incluso me cuesta hablar xD y el problema es que yo soy educadora infantil, así que necesitaba la baja porque con los niños me hubiese muerto.. si casi muero de mi casa al cap.... no podía imaginarme estar con los babys...

Tengo ganas ya de que se jueves para lo solido dioooooos y a ver si se calman los pinchazos y retortijones -.-


mariloli78

Hola chic@s, e estado un poco desconectada, que tal estáis? Yo después de Navidad estoy un poco parada, no engorde pero tampoco estoy bajando, haber si poco a poco sigo mi ritmo,,,   espero q estéis bien, y me alegro q este ampliándose el grupillo,,   jaja hola chicos,,




imma

rafasuk

vamos chic@s que no decaiga! hay que seguir que para eso nos hemos operado, como lo llevais? y las recien operadas que tal os encontrais? yo por mi parte sigo adelante, ahora me cuesta ya perder y a la que me paso un poco  lo noto en una pequeña subida de peso,pero es normal ya estoi a 4 kg de lo que me marqué



rita69

Sólo diré una cosa, Rafasuk eres mi ídolo!!! 😍😍😍😍

CARLOS GONZALEZ

Rafasuk, Muchas Felicidades...!!!

Es bastante gratificante ver como se mueve la barrita, como se baja en la bascula, pero sobretodo como nos vamos sintiendo cada vez mas ligeros y saludables...!! Nuestro animo mejora, la motivacion crece, y el poder estrenar ropa que antes no nos la poniamos ni en sueños si que es una sensacion de lo mejor...!!!

Esos 4 kilitos son cosa de nada, y despues ya solo a mantenerse...!!

Felicidades nuevamente..!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Niky

Hola a todos!!!!

Pues yo ya estoy mb!! los dolores ya prácticamente se han ido, ( me da miedo decirlo jajajaja por si vuelven xD ) , y esta semana perdí poco por culpa de nuestra amiga el periodo. Pero la nutricionista que tengo es un solete y todo va bien!, llevo ya unos 9kg. Esta semana pasada me costaba llegar a la merienda y a la cena, porque después tenia mucha hambre, pero hablé con la nutricionista y me subió la cantidad de verdura así que me sacio más y aguanto más horas :)
De momento estoy muy contenta!!!
Mañana empezaré con el ejercicio y a tope!

Niky

dije que los dolores se fueron no? pues no.... estoy un poco cansada ya de los retortijones, han pasado ya 3 semanas, cuanto más me va a doler? me dijeron que esto era coser y cantar en cuanto a la operación y la recuperación se trataba.... bfffffffffff

mariloli78

Hola chic@s... Niky no te preocupes es cuestión de tiempo, a mi hay dias q aún me duele, eso si más suave, Rafasuk de mayor quiero ser como tú,,  Bueno yo ya e empezado a animar la bascula... esta semana me pese y he bajado 1,500 kl.. me conformo con segur asi aunque sea lentito... ya llevo 17,300kl hay q seguir animados que el verano llega y tenemos que lucir bañador.. jajaja.. Bueno chicos ánimo... besicos




imma

mariloli78





imma

rafasuk

hola Mariloli, por aqui ando, me alegra que vayas bajando, cada uno a su ritmo pero con el mismo objetivo.



Abii

Hola, soy Abi, el 28 de febrero me hice el pose, ayer mismo en Clínica Diagonal a través de Dorsia, con el Dr. Nebreda. En principio todo bien pero tengo mucho dolor tanto en cuello como de estómago, esto de q sea retorcimientos en vez de pliegues.. A ver si van remitiendo poco a poco y encima ya empiezo a tener un hambre, he perdido 4kg en 4 días desde q empecé con los líquidos. A ver como nos va a todos los q hablamos por aquí y a los q ya estáis acabando.. Felicidades!

Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14771

5801

Iniciado por alde


Respuestas: 12
Vistas: 2214

5168

Respuestas: 1
Vistas: 1690

4488

Respuestas: 12
Vistas: 1866