* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 7
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: En casita feliz, operada de apollo el 2 de octubre  (Leído 1485 veces)

Luly

• Iniciad@
  • **
En casita feliz, operada de apollo el 2 de octubre
« en: Octubre 05, 2015, 06:56:10 pm »
 Soy de Alicante y me fui desde el jueves 1 a Madrid, ese día en Imeo me entrevisté con los médicos, las analíticas y preoperatorios y al finalizar a la Clínica La Luz, a esperar mi turno el viernes día 2, ese día había 2 pacientes antes que yo, uff que nervios, para no alargar, mi procedimiento empezó a las 7:15 de la tarde y estaba en mi habitación a las 9:00 , casi 2 horas. Al principio unos dolores horribles, me pusieron mis calmantes cada vez que los necesité,  no vomité y al otro día tome sorbitos de agua y de jugo de manzana y a las 12 del medio día, un taxi para Atocha con mi marido, que me acompañó en cada momento a tomar el tren para Alicante, llegué a casa extenuada, pero súper electrica de felicidad.
Los días subsiguientes he estado bien, sin calmantes, los gases molestan mucho pero pasan y con mi dieta, no puedo con tanto pero voy poco a poco.
Mi peso es de 82,8 y mi deseo es quitarme 20 kilos., el jueves tengo cita vía Skype con la nutricionista, ya iré contando mis progresos luego de la entrevista.
De Imeo puedo decir solo cosas positivas, súper atentos y de La Clínica La Luz, profesionales y esmerado cuidado con el paciente.
Hasta la próxima.....

javier64

• Asidu@
  • **
Re:En casita feliz, operada de apollo el 2 de octubre
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 09:03:16 pm »
enhorabuena Luly,  una pregunta por Alicante o Valencia no viste ninguna clínica o medico que te diese confianza ? lo digo por que soy de la provincia de alicante y estaba buscando alguna clínica de confianza, mas que nada por el desplazamiento a Madrid o Barcelona, no por la operación en si, si no por el seguimiento

Luly

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 09:31:03 pm »
Hola Javier64, cuando tomé la decisión de operarme, le escribí a Inma una de las moderadoras de este foro, pidiéndole opinión y recomendaciones sobre esta área, la Comunidad Valenciana, me dijo que había buenos médicos, pero no todos con resultados excelentes.  Le pregunte cuál era su recomendación y me refirió a varios sitios en Madrid, entre ellos Imeo, me gusto el trato, las atenciones y me decidí por darme el viaje.  No puedo hablar mal de los médicos de aquí pero como no logré ninguna referencia que me convenciera, me fui a lo seguro y no estoy arrepentida. Me ha ido muy bien.
Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2015, 09:56:08 pm »
Luly cariño, que alegría me da leerte, eres una campeona, y ahora quiero que me hagas caso, sobretodo descansa estos primeros días, no cojas peso ok ??
Son muy importantes tus citas Skype con tu equipo, pide hora cuando termines de una, para que te den para la siguiente, sobretodo anotar los puntos que quieres que te aclaren, piensa que tu esfuerzo será recompensado por la bajada de peso.

Animo tesoro, ya sabes que estamos por aquí y pon tus mensajes, esto forma parte de tu proceso, ir contando como te sientes .

Un abrazo

Imma

Luly

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2015, 07:47:31 pm »
Gracias Imma, estoy en recuperación y mejorando cada día, sigo las pautas y mi dieta líquida, creo que ahí está el punto, en no subordinarse a las reglas, estoy muy ilusionada y muy contenta de haber podido tomar esta decisión y llevarla a cabo.
Seguiré escribiendo en el foro, pues creo que mi experiencia, puede servir de luz a quienes necesiten tomar esta decisión.

Recibe un fuerte abrazo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2015, 10:27:11 pm »
Javier64 te he escrito un mensaje privado pero necesito tu teléfono para poderte dar lo que necesitas, ruego mires el mensajito e intentes responderme.

Un saludo
Imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6593
  • stats Total de Mensajes: 121150
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509