Operado ya

Iniciado por Tuly, Septiembre 29, 2015, 05:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuly

Pues ya en casa, con las molestias normales..... Solo vomite una vez y todo genial. Lo peor, los gases. Comienza mi nueva vida muyyy animado. A ver qué tal estos días.



Tsofia

Felicidades y mucho animo!!!
ahora a bajar y a disfrutar!!! :D
ya nos vas contando!!



javier64

enhorabuena, ahora a seguir tus progresos



Tuly

Hola, muy buenas. Mañana hago  una semana de la operación y todo muy bien, muy contento y con mucha energía..... Aunque esté a base de caldos y líquidos... Jejeje.
Por mis cuentas llevo perdido 6 kg en estos días. A ver si esta semana me puedo liar a hacer más ejercicio ya que los enanos me quitan casi todo mi tiempo..... Ya seguiré contando poco a poco. Un saludo



javier64

enhorabuena  tuly  6kg en una semana eso te animara mas.



Imma

Tuly te he bajado la barrita crack !!!

Ves comentando y yo bajándola que placer y que orgullo, además veo que te has ido encontrando muy bien.

Ahora voluntad y esfuerzo constante y verás tus objetivos antes de lo que imaginas.

Un abrazo inmenso

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tuly

Pues si imma, encantado de que vaya bien. A ver si saco más tiempo para hacer más deporte. Intentaré mañana empezar en natación y poco a poco veré los resultados.  Gracias por tus ánimos. Un saludo



Tuly

De vuelta de  ver a la nutricionista, todo bien, todo correcto,  casi 8 kg menos en estos días..... 107,2  kg con ropa...  En unos días a por los purés a ver qué tal.



Imma

Tuly barrita bajada, dentro de nada veremos las dos cifras, supongo que ya notas que los pantalones van más holgados?

No dejes de escribir, eso es parte de la terapia, y comenta todo lo que necesites y sientas.


Un besazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Tuly

Gracias imma, si, ya se notan los pantalones, las camisas y la cara.......
Poco a poco seguiremos bajando.
Un besito



Tuly

De vuelta de la nutricionista, todo perfecto. Mi peso es ahora de 103,9  kg , así que llevo  algo más de 11 kg en menos de un mes,  creo que el hacer natación y andar mucho hace que el músculo crezca y .....a ganar peso en músculo jejeje....pero muyyyy contento.  Así que poco a poco



Tsofia

Tuly!!! Felicidades!  Ya verás cuando veas las fotos del antes y el después. En unos meses no te vas a reconocer!  Estoy muy contenta x ti! Mucho ánimo y a seguir así que esta super bien!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tuly

Gracias tsofia, poco a poco lo iremos consiguiendo....



Tuly

A las muy buenas, ayer fue a revisión y ya llevo una semana a sólidos, pescadito y huevo. Las digestiones algo pesadas pero muyyyyyy bien. Me pusieron ya un tratamiento de corrientes eléctricas y me pesaron, 100,6 kg vamos que por mis cuentas en algo más de un mes 15 kg......... Más o menos. Así me supercontento. Imma corrígeme la barrita porfa.. Gracias. Un saludo



Tsofia

Buenos días!  Eso esta genial!  A ese paso en unos meses te quedas en la línea! Enhorabuena!  Espero que sigas así de bien con los sólidos!  Mucho ánimo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Temas Similares (1)

5581

Respuestas: 21
Vistas: 11098