* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: viernes xfin me apollizo!!!!  (Leído 6009 veces)

nies

• Asidu@
  • **
viernes xfin me apollizo!!!!
« en: Agosto 03, 2015, 11:24:03 am »
Hola !!!
Hace mucho q no escribo,xfin el viernes me opero de apollo por Imeo en la clínica la luz .
El jueves tengo que ir a Imeo por la tarde para llevar el preoperatorio al medico y anestesista.
Y el viernes ingreso a las 14.30 y me operan a las 18.30 .Estoy cagaitaaaaaa.
Tengo una duda ,tengo que llevar algo a la clínica?me refiero camisón o pijama????o con unas zapatillas me vale.
Ya iré contando.
Saludos.

imma

vivileo25

• Asidu@
  • **
  • Estoy en camino
Re:viernes xfin me apollizo!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2015, 04:04:32 pm »
Hola guapa, tranquila que todo saldrá bien, molestias un par de días y luego como si nada ???? y sin ganas de comer.
No hace falta llevar  nada, solo 20 € para la fianza del mando de la tv y listo lo demás te lo dan en la clínica. Todo saldrá bien

10 octubre 2014  (117)

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2015, 11:23:52 pm »
Muy buenas!!!
Por que has decidido hacerlo en IMEO???
Has consultado otras clínicas?
Un saludo!

nies

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2015, 12:30:42 am »
Muy buenas!!!
Por que has decidido hacerlo en IMEO???
Has consultado otras clínicas?
Un saludo!

Pues mire en mi ciudad,y López nava ahora si q va allí operar,pero el seguimiento allí es malísimo!y q quieran q pagues más de lo que ya as pagado me parece una verdadera estafa.
Y si no tienes q ir a madrid al seguimiento,y yo trabajo de lunes a sabado asique aparte del dinero q te supone ir y venir a madrid en el ave es el tiempo ,trabajando los 6 días es imposible.
En imeo me an descontado del precio los tratamientos estéticos y así puedo hacerme les en mi ciudad.
Bueno msñana voy x la tarde a imeo hablar con el anestesista y el cirujano,se tarda mucho?q te cuentan???
Ufffff q nervios!!!!

imma

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2015, 03:08:14 pm »
Hola nies! Como es eso de q recobran más x los seguimientos si no eres de la ciudad??yo soy de Murcia y A mi no m han dicho nada de eso! Ufff q estrés! !! Voy a llamar esta tarde xq ami no me han dicho nada de eso! Que te han descontado los tratamientos de estéticos?  Entonces cuanto pagas?? Y q médico te ópera?  Socorro! Menos mal que aún no he pagado nada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nies

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2015, 09:21:25 am »
Hola nies! Como es eso de q recobran más x los seguimientos si no eres de la ciudad??yo soy de Murcia y A mi no m han dicho nada de eso! Ufff q estrés! !! Voy a llamar esta tarde xq ami no me han dicho nada de eso! Que te han descontado los tratamientos de estéticos?  Entonces cuanto pagas?? Y q médico te ópera?  Socorro! Menos mal que aún no he pagado nada!

hola ya estoy operada ,y tengo bastantes dolores de estomago una mezcla entre pinchazos ,dolor en la boca del estomago, q no me deja ni dormir.intento tomar agua,aquarius,zumos,y los caldos pero es tomar 2 sorbos y ya estoy como q me hubiese tragado un pavo,anoche me tome el protector gástrico más un poquito de caldo y la buscapina y lo vomite,así estado la noche !!!!!fatal.espero q se me empiece a pasar.
Tsofia entérate bien donde te realicen el seguimiento xq aquí los getas son los de la clínica,no López nava!!!!

imma

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2015, 06:49:08 pm »
Ya he hablado con las 2 y López nava no te quita ni un céntimo  jajaja al final me han bajado el precio en imeo!  De donde eres?? A mi esq lo que me da miedo es eso... ponerme mala y estar a 400km de madrid! Soy una cagada jijiji se te va pasando el dolor con los días?  Y de fuerzas como vas? Mucho ánimo :D

nies

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2015, 11:23:08 pm »
Soy de valladolid.
Hoy estado mucho mejor.un poco cansadilla.
Pero dolores prácticamente ya cero.
Yo ya te digo que hablare x skype todas las semanas con la nutriciónista x lo demás allí nada más. los tratamientos aquí en valladolid!!!

imma

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2015, 12:56:26 pm »
Nies ole . no sabes lo que me alegra saber que ya estás en tratamiento, no dejes de hacer skype ni una sola sesión, piensa que el seguimiento es muy importante.

Les has dicho que estás en el foro? es importante que lo sepan.  Cualquier cosa que necesites nos avisas. Un abrazo y sigue informando de tu evolución, estos primeros meses son decisivos.

Cuando estés un poco más fuerte camina, y si te gusta el deporte no dejes de hacerlo en unos dias.

Un abrazote

Imma

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2015, 01:02:33 pm »
Nies muchas gracias!  Iré preguntando dudas xq eres la más reciente y por lo que veo se necesita mucho apoyo!   mucho ánimo!  Cuanto tienes que perder?

nies

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2015, 05:10:46 pm »
Muchas gracias xicas!!!
He perdido casi 5 kilos ya!!!!!
 Y tengo q perder ya solo 25k jijijiji q optimista q soy ,lo digo como q fueran pocos!!!!
Cualquier duda aquí estoy.
A mi me a ayudado mucho el foro.

imma

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2015, 08:26:59 pm »
Nies, pasame en privado tu peso inicial, peso actual, peso al que has de llegar y altura, asi todas vemos la evolución y cualquiera de vosotras que necesite también que me lo pida, será un placer ponerlas.

Es la forma que nos vayamos apoyando unos a otros.

Un abrazo y no dejeis de participar.

Imma

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2015, 11:01:19 pm »
Hecho Nies, saben tus profesionales, que estás en el foro?

Animo y recuerda el password 123456

Un abrazo
Imma

nies

• Asidu@
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2015, 04:03:03 pm »
Tengo una duda ,no pregunte si teníamos q ir a revision después de la operacion , me refiero a revision con el medico ya se q la nutriciónista es semanalmente.
Tantos nervios q se me olvido .
Si es así ,q te hacen en la revisión?
Te avisan los de Imeo o tienes q llamar tu?

imma

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2015, 10:18:58 pm »
Hola nies la nutricionista es cada semana o cada 15 dias si te viene bien cada 15 también puedes , creo es al mes comenzarás con la estética según cuando vayas si es cada semana 30 min o cada 15 min una hora , el médico te verá a los 3 meses aproximadamente cuando hagas los 3 meses lo avisas en tus citas y te lo ponen , normalmente tiene consulta al menos Graus todos los jueves salvo inconvenientes de última hora que tenga alguna operación de urgencia, las citas tanto de la nutricionista como estetica y Graus las puedes coger desde el día 15 del mes para el mes siguiente todas las citas bien cada semana es decir por ejemplo el dia 15 de agosto coges 4 citas para sep si vas semanal o 2 si vas quincenal para lo que te corresponda, creo me explique bien , si tienes dudas preguntame y te contestaré en cuanto lo vea

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6523
  • stats Total de Mensajes: 120846
  • stats Total de Temas: 6416
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509