viernes xfin me apollizo!!!!

Iniciado por nies, Agosto 03, 2015, 11:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flipper275

Se me olvido cabecita loca mía jajajaja el médico al menos Graus cuando fui me pregunto , edad,????peso estimado ,si comia mucho o poco , que le dijera que comí el día anterior , todas las tomas , si hacia bien de vientre , luego te dirá si tienes alguna duda y no recuerdo más,  creo que poco más te preguntará



imma

nies

Hola otra vez , q pesada soy!!!!
Tengo una duda ,yo estoy adelgazando muchísimo y no llevo ni la semana.
Hago mis cinco comidas de líquidos como me mandan.
Pero me encuentro Super débil,ando todos los días un poco además tengo una niña de 4 años asiq imaginaros.
Pero me san como bajadas me quedo sin energía ,entre el calor q hace y q me baja la tensión estoy mareada como inestable temblorosa .y como bajadas de azúcar q  antes combatía con coca colas.
Sabéis algún remedio???



imma

flipper275

Puff a mi me pasó y me dijeron de tomar cocacola light o zero bien batida , es normal lo que te ocurre , también cuando me pasara si estaba en casa ponerme el aire acondicionado y tumbarme en la cams de todas formas si te pones muy chunga llama al teléfono que te dieron 24h allí te atenderán y a lo mejor te recomiendan algún otro remedio que haya salido después de mi operación o cuando tengas consulta con tu dietista comentaselo



imma

flipper275

Nies ¿ cuanto te costó la operación?  Tengo un familiar que está pensandoselo hacer y es por saber si ha cambiado de precio de cuando yo me lo hice,  a mi me costó 9800 ,muchas gracias



imma

nies

Que teléfono 24h?????yo no tengo ningún teléfono .
A mi me a costado 8500 e xq me quitaron lo de los tratamientos estéticos,ya q yo no puedo ir .
Me consuela saber q a más gente le pasaba esto de encontrarse plofffff , y q se pasara en cuanto metas comida y no caldos solamente o se aconstumbre el cuerpo.
Esta tarde tengo skype a ver q me cuentan.



imma

flipper275

Ops Nies no te dieron una tarjeta antes de hacertelo? Te intentare pasar por privado el número haber si me sale , le dire que llame , él es de Galicia para que se informe del descuento etc... , gracias por contestarme,  enseguida te busco el número,  no lo pongo por aquí porsi no se puede facilitar números por si llaman graciosos o cualquier cosa ????



imma

Tsofia

Buenas noches!  Estoy un poco nerviosa y asustada!!! Espero que  podáis Ayudarme.
Hoy hace una semana q me hicieron el apollo y la verdad esq estoy genial... tengo muchos retortijones y casi seguro que son gases pero hoy he notado que cuando "como" no noto esa sensación de ... uff estoy hinchada y además me entra más líquido que hace un par de días. ...
Es normal o puede ser que algo no esté bien?  Se me han soltado los puntos?  Como podría comprobarlo? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




benjamin1974

Tsofia espero que no sea nada y que sólo sea una sensación... yo todavía no he hecho el tratamiento así que no puedo opinar... aún así deberías consultarlo con el médico, no?

Nies, el método Apollo te costó €8,500? En qué clínica lo has hecho. Es un coste mucho más reducido al que ofrece el Dr. López Nava, hay gran diferencia... a qué te refieres con descuentos de tratamientos estéticos. Yo vivo en Asturias pero viajo por trabajo y no podré ir a Madrid a la revisión, pero me dijeron que podía hacerlo por Skype... pero el precio que te han hecho es muy bueno, comparado con el resto.

Saludos a tod@s



Tsofia

Buenos días!!
Hace una semana de mi apollo y me ha decepcionado un poco ver que solo he bajado 1,800kg después de 3 días casi sin beber nada con muchos dolores y el resto de los días solo a líquidos... esperaba algo mas, estoy muy desilusionada...
Por otra parte no he podido hablar con mi nutricionista y comentárselo... quizá ella sepa la razón!
He hecho muchas dietas y haciéndolas muy bien he perdido lo mismo en el mismo tiempo... cierto que lo he pasado mucho peor por el hambre pero ... bueno! estoy de bajón! :'(
la garganta la tengo mucho mejor pero no del todo... aun noto como si tuviera algo atrancado que ni para dentro ni para fuera... la boca la tengo muy seca y los dientes aun que me los lavo cada 10 minutos están como rugosos por la parte de dentro... esta semana la tengo muy rara.. ya parece que me entra un poco mas de liquido ¿es normal? aun que yo sigo tomando lo mismo para no forzar.
Bueno espero que la nutri me aclare algo por que la verdad es que no estoy muy bien!!!
Perdonad por meteros este rollo  pero sois los únicos que realmente habéis pasado por esto y podéis entender un poco mi estado.
Un saludo y gracias :D



nies

Hola benjamín ,me lo hice en imeo ,su precio era 9800e creo recordar pero yo no puedo ir a madrid hacerme los tratamientos estéticos que te entran, y me dijo q me descontaba para q yo me lo hiciera donde quisiera .
Tsofia tranquila ,habla con tu nutriciónista .
Tendrá una explicación seguro.yo la primera semana baje muchísimo pero ya os conté q me encontraba agotada .
Ayer hize un mes operada y an sido 13 kilos.ahora ya esto va más despacito como es lógico.
Q te entre más agua es normal o liquidos es normal xq el primer día entran sorbos.



imma

Tuly

Buenas tardes, como vas tSofía ??? Leí que no como esperabas.... Bueno, ya veras como la semana que viene mejoraras esa  bajada de kilos, poco a poco.     



Tuly

Por cierto, el jueves a ver al doctor Grau, y en breve me lo hago..... Más que decidido. Mi espalda me lo esta suplicando.....jejeje bueno, ya os iré contando. Un saludo



benjamin1974

Tsofia... la verdad es que no puedo opinar porque sólo he leído y no lo he experimentado, pero por lo que he visto se pierde peso pero en tu caso sólo llevas unos días, no? Ánimo que funciona, ya verás como nos contarás pronto que has bajado mogollón... paciencia!!!

Nes, estoy asombrado por el precio, aún sin el descuento sigue siendo mucho más barato que el Dr. López Nava que cobra €11500, me pregunto cuál es la diferencia? Tienes un seguimiento por dos años también?

Muchas gracias y saludos a todo@s!



Tsofia

Tuly mucha suerte!  Veras como todo va a salir genial! Te va a cambiar la vida! Yo el lunes hago las 2 semanas y aunque no he notado diferencia de peso ( la gente si m lo nota pero no quiero mirarme ni pedarme para evitar bajones) me siento mucho más animada con mucha energía q no se de donde la saco xq no como nada!!!! Pero esta!!! No tengo esa ansiedad por comer ...siempre mirando la hora para ver lo q falta y q m voy a zampar ... estoy genial! Deseando ver en mi musma los resultados de los que hablan en el foro!  Mucha suerte y mucho ánimo! !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Tsofia

Cita de: benjamin1974 en Septiembre 08, 2015, 05:07:57 PM
Tsofia... la verdad es que no puedo opinar porque sólo he leído y no lo he experimentado, pero por lo que he visto se pierde peso pero en tu caso sólo llevas unos días, no? Ánimo que funciona, ya verás como nos contarás pronto que has bajado mogollón... paciencia!!!

Nes, estoy asombrado por el precio, aún sin el descuento sigue siendo mucho más barato que el Dr. López Nava que cobra €11500, me pregunto cuál es la diferencia? Tienes un seguimiento por dos años también?

Muchas gracias y saludos a todo@s!
Buenos días!  Yo no he leído nada de eso... si q he visto en foros cosas de pose pero de apollo no he visto nada... es cierto q tienen que tener unos departamentos de marketing increíbles jajaja un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Temas Similares (2)

6962

Respuestas: 28
Vistas: 2903

6539

Respuestas: 13
Vistas: 3270