metodo endo sleeve clinica imeo

Iniciado por BISCUIT, Abril 20, 2015, 12:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaisabel

Tienes razón q no es fácil, yo llevo 11 días operada , mi operación de diez pero ello de los líquidos se me esta haciendo muy duro, cierto q trabajo de cocinera entonces estoy en contacto con la comida constatemenente pero muy contenta la báscula no deja de bajar y no tengo hambre es envidia habito no se como llamarlo mucho animo delpe veras q bien!!!!!



Delpe

Muchas gracias Biscuit! Yo no lo veo nada fácil la verdad!
Anaisabel cuéntame cómo fue! Tengo muchos nervios! Has bajado mucho? Te ha dolido? Solo liquidos? Ay Au Au....



imma

Cuchita

Hola a todas habéis escogido un buen método,  sin dudar esto al balón,  los líquidos y purés a mi no se me hizo muy duro porque tampoco tenía hambre os recomiendo una buena dosis de paciencia, y que todo do llega unas vamos más rápidas que otras, yo solo os puedo decir que me lo volvería a hacer,



imma

Nessa

Hola a todas! Bueno como vosotras he ido a llamar clínica Imeo y me han aconsejado el método Endo Sleeve-Apollo, he estado leyendo acerca de gente que se lo haya echo y encontré este foro,porque la verdad que lo que más había eran testimonios de gente que se había puesto la banda,asique después de leer en este foro y decidirme a hacérmelo mi única duda es los vómitos, he leído a gente que sí tiene náuseas y vómitos después de la intervención y por el contrario personas que  no ,que solo han experimentado los dolores de estómago, que me parecen "normales" después de una intervención así,me gustaría saber si los vómitos es algo normal.Ya os contaré cuando me operan actualmente peso 91.5 kg y mido 1.60 ojalá realmente empiece a cambiar mi vida. ^_^



Delpe

Pues ya te contaré mañana que voy yo!! Ay tengo bastantes nervios, pensaba que no... Pero lo de la anestesia y tal me da un poco de canguelo, nunca me han operado de nada...
Algún consejo de última hora??
Espero que vaya todo bien y sea rápido... Bueno, no tengo ni idea de cuanto se tarda...
El miércoles espero estar recuperada y me pasare por aquí a contaros!!



imma

Nessa

Cita de: Delpe en Mayo 04, 2015, 09:55:49 PM
Pues ya te contaré mañana que voy yo!! Ay tengo bastantes nervios, pensaba que no... Pero lo de la anestesia y tal me da un poco de canguelo, nunca me han operado de nada...
Algún consejo de última hora??
Espero que vaya todo bien y sea rápido... Bueno, no tengo ni idea de cuanto se tarda...
El miércoles espero estar recuperada y me pasare por aquí a contaros!!
Mucha suerte!!!!!



Imma

Delpe que tal estás? aqui estamos impacientes por saber como ha ido todo, sigue escribiendo y si quieres la barrita de peso para ver tu evolución, creo que Susana te ha pedido los datos sino me los envias en mensaje privado y te la coloco.

Ningún tratamiento es definitivo, has de poner tu máximo empeño en conseguir tu meta y bajar tu peso, de todas formas son ayudas importantes y los seguimientos también.

Un abrazo :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Delpe

ya estoy lista para que me den el alta!!
El día de ayer duro a ayunas totales, al final me llevaron a quirófano a las 17.00, y a las 19.00 ya estaba en la habitación.
El despertar muy bien, lo que mas me dolía la garganta y el labio que me hicieron herida.
La noche regular, me ha dolido un poco, una mezcla de dolor, contracciones y vacío... Y me he hecho la dura sin tomar nada... A las 7 al final ya he pedido drogas... Jeje
Ya me he tomado un cafetín que me ha sentado de vicio, y esperando para ir a casa.
Tengo pautado omeprazol y nolotil si me duele... Ya os iré contando!!
Empieza la cuenta atrás!!



imma

SUSANA

Me alegro que todo fuera bien, tu no dejes de contarnos que tu experiencia vale mucho para otras personas.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Nessa

Que bien Delpe! ! Menuda alegría no?? Yo estoy de los nervios porque me operan el viernes,mañana a líquidos todo el día ^_^ ..por cierto los dolores en la garganta son muy molestos o es al tragar?  Y en cuanto a lo de la herida en el labio vaya..podían haber tenido un poco más de cuidado :/
Un abrazo enorme! Empieza a dar un nuevo giro a tu vida !



BISCUIT

Delpe,me alegro muchísimo de que haya pasado todo ya y que te encuentres bien.
Nessa yo también ingreso este viernes asi que me imagino que estaras como yo...por un lado nerviosa por las molestias tras la intervención, y por otro lado deseando de que pase todo...
Animo nessa que todo nos ira de maravilla!!



Delpe

Hola!!
Os cuento, el día de ayer algo regular... Lo peor la garganta, debo tener una herida y es como cuando tienes anginas, molestia al tragar sobre todo...
Luego el estomago es como una mezcla de gases con vacío... Duele la boca del estomago, pero vamos, un dolor muy soportable.
La noche con el Nolotil y la mantita eléctrica mejor, aunque me he despertado varias veces...
Eso sí, no tengo nada de hambre! Me cuesta acabarme las cosas!! Eso es lo mejor...
No me he pesado, voy a dar un par de días para notar algo...
Tranquilas para mañana, no os vais a enterar, y las molestias de luego son muy soportables, yo estoy haciendo vida totalmente normal y tengo dos niños... Vamos que no paro!!
Animo que en nada lo conseguimos!!



imma

Piruleta

Hola! Yo tb me opere el dia 5 de mayo en la luz. Todo genial, salvo después por el dolor de garganta y los gases que a día de hoy siguen ahí aunq me dejan hacer vida casi normal.
Las noches las paso bien es mas cuando estoy sentada cuando me aparece dolor como de flato o cólico.
Con los líquidos voy bien, aun no se muy bien que se tiene que sentir o cual es la sensación de saciedad aunq con 200 ml estoy bien y no quiero mas.
Yo me incorporaré a trabajar el lunes y estos días un poco de relax..
Espero que os vaya bien a las que ingresáis mañana. No tengáis miedo, podéis pedir analgesia si tenéis dolores y aquí empieza una nueva vida

Nessa

Graciaas Pirueta por contar tu experiencia, yo hoy llevo todo el día a liquidos y la verdad no lo llevo mal,mañana ingreso y lógicamente estoy nerviosa,pero muy muy animada ^_^ ,he leído lo de los gases,debe ser incomodo lo preguntaré esta tarde que voy a la clínica y tengo unas últimas preguntas ???? y lo de que te sacas con 2oo ml me parece casi increíble, ya nos irás contando más cosas.
Yo por supuesto también os contaré mi experiencia después de la íntervenció, saludos!



Piruleta

Hoy ya estoy genial , ayer me compre el pankreoflat para los gases y a veces hasta me pregunto si la sutura esta ahí... Jajajaja porque no noto nada y como tampoco fuerzo pues no siento ese dolor que dicen... y os diré que algo de hambre si tengo, controlable y por supuesto que me pesa mas las ganas de adelgazar que comer pero van a ser duros estos días hasta los purés y hasta que podamos comer normal.
Suerte hoy!!todo va salir bien!!

Temas Similares (5)

6240

Respuestas: 7
Vistas: 1815

6419

Respuestas: 1
Vistas: 1121

7664

Respuestas: 52
Vistas: 4871

7622

Iniciado por beagar


Respuestas: 0
Vistas: 391