* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 11
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 2
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: metodo endo sleeve clinica imeo  (Leído 20066 veces)

BISCUIT

• Asidu@
  • **
metodo endo sleeve clinica imeo
« en: Abril 20, 2015, 12:03:18 am »
 Hola!!!
soy nueva en este foro, voy a hacerme la intervención del método endo-sleeve el día 8 de mayo y como entenderéis todos los que ya hayáis pasado por esto, estoy suuuuuper nerviosa!!!!!!!!!!!
Mi principal miedo en estos momentos es la intervención y la noche. Me acompañará mi hermana y está casi más nerviosa que yo porque he oido que hay gente que vomita sangre y casi se me desmaya....
Y sobre todo quiero escuchar la experiencia de gente operada hace tiempo, para que me cuenten como es su vida tras los primeros meses de la reducción.
Graciasssss

meritxellcs

• Asidu@
  • **
Re:metodo endo sleeve clinica imeo
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2015, 01:06:33 am »
HolA...

Yo me Opere el día 3 de marzo y ya he bajado 13 kilos , estoy muy contenta con el resultado , nada de hambre y te sacas muy rápidoooo, depsues de la operación pase 3 dias malos Pq vomitaba casi todo y me dolia el estomago pero luego genial, ni una molestia ,nada......

Además en manos del doctor Graus esta genial ....

Animo y pregunta lo que necesites por aquí o en privado .

Un saludo

imma

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2015, 08:09:28 am »
Gracias por responder!!
Si tengo más dudas preguntaré, de momento hasta el jueves que voy a la clínica para empezar con todo no sé muy bien.

anaisabel

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2015, 04:20:18 pm »
Hola yo me opere el viernes pasado no hace ni una semana y estoy de maravilla el lunes ya estaba trabajando no he vomitado dolores lo q es dolor muy poco así q yo todo positivo pregunta me por aquí o por privado y si quieres te paso el móvil pero no estés nerviosa es nadaaaaaaa. Jejeje. Besitos.

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2015, 09:39:24 pm »
Yo estoy casi casi decidida... Me podéis explicar un poco como son las comidas después? He leído que líquidos y purés pero no se cuanto tiempo!!
Y el precio si no es indiscreción?

imma

Rakelvara

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2015, 07:16:53 pm »
Hola biscuit yo me opere el 18 de marzo en sanchinarro, el día de la operación después de subirme a la habitación después de la intervención que fue muy bien, vomite varias veces una de ellas sangre residual y mi hermano que me acompaño se quedo asustadisimo pero le dije que podría ocurrir, después la noche estuve con molestias por los gases y días después 7 u 8 continúe con ellos pero con ayuda de aerored y muchos pasitos se me fueron pasando y ahora ya con un mes desde la intervención y 12,500k de pérdida de peso me encuentro muy bien tengo días más ploff pero con ayuda del gimnasio y mi fuerza de voluntad pasan rápido. Animo

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2015, 12:00:20 am »
Gracias a todas en serio por responder, ya me queda poco oara la intervención y aunque con los nervios tipicos estoy super tranquila gracias a que leo lo que me poneis. Hoy he estado en la clinica con el anestesista, la endoscopista y la nutricionista y genial todo, ya os ire contando.
Y delpe tranquila, ve a la clinica que alli te explican todo perfectamente, a mi hoy me han dicho que son dos semanas a líquidos, otras dos a purés y otra a semi sólidos.

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2015, 06:29:24 pm »
Yo estoy casi casi decidida... Me podéis explicar un poco como son las comidas después? He leído que líquidos y purés pero no se cuanto tiempo!!
Y el precio si no es indiscreción?

Hola preciosa que te falta para decidirte? Mandanos tu peso inicial peso al que quieres llegar y altura y te pongo la barrita. al correo obesos.eu@hotmail.com

Un besito
SUSANA

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2015, 10:09:53 pm »
Pues es que estoy dudando mucho entre balón o el Sleeve... Me sobran unos 20-22 kilos... Cambio cada 5 minutos de opinión! Y debería hacerlo ya porque así aprovecharía que tengo vacaciones...
Tampoco quiero que la gente lo sepa, porque todos opinarían y me pondrían la cabeza... Pero mi marido cree que prefiero la operación porque soy vaga y hago menos esfuerzo...
Me queda el fin de semana para decidir!!

imma

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2015, 11:41:23 am »
Mandame un correo y te pongo la barrita por algo hay que empezar

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2015, 11:42:14 am »
Si quieres tambien tu telefono y donde vives para que te valore un profesional y te ayuden a decidir

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2015, 04:00:46 pm »
Bueno, pues decidido! La semana que viene me hago un EndoSleeve!! Gracias, me habéis ayudado mucho a decidirme! Ya os iré contando!
Imma, Susana, gracias por el interés... Carmen os manda saludos!!
Que nervios!!

imma

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2015, 04:18:39 pm »
estas en buenas manos, un besito
SUSANA

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2015, 09:36:16 pm »
Delpe esto es abrir y cerrar los ojos, aqui estaremos para apoyarte en lo necesites, animo y a por esos kilos cobardes que tú eres una guerrera.

Un abrazo y a por todas !!!

Imma :-*

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2015, 09:05:22 pm »
Enhorabuena DELPE, me alegro que te hayas decidido, y no dejes que te digan que este es el camino facil y que eres vaga y optas por esta opción más facil, esto tampoco es un camino de rosas, el primer mes de liquidos y pures creo que va a ser durisimo, pero te doy todo el ánimo del mundo.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6629
  • stats Total de Mensajes: 121256
  • stats Total de Temas: 6469
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509