* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: metodo endo sleeve clinica imeo  (Leído 20207 veces)

Nessa

• Asidu@
  • **
Re:metodo endo sleeve clinica imeo
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2015, 05:58:13 pm »
Hola! Ya ando en casita,os puedo contar que fue bien que fue rápido ,que tengo una pupita en el labio sin importancia, molestias en la garganta de lo más normal,gases que no paro de eructar,preferiría que saliesen por abajo..^_^ porque por arriba son más molestos,nada de náuseas que es lo que más miedo me daba porque es horrible, en cuanto a la noche la pasépoca regular,tenia algo de malertar en el estómago y pedí calmante,asique dormí mejor,a mi también me ayudó pasear para ir expulsando los gases porque también duelen,poco más. ...estoy en casa y mucha hambre no hay quizás por los gases,la dieta liquida de momento bien pero me entran menos de 100ml de momento y esq tampoco tengo ganas de forzar,un abrazo a todas! ^_^

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2015, 08:06:47 pm »
Yo también estoy en casa ya...la operación fue estupenda, desperté con unas pocas de nauseas que desaparecieron enseguida. La noche bien, me molesto algo el estomago, pero me enchufaron analgesicos y bien. Por la mañana fue lo peor, desde antes de desayunar hasta ahora tengo un dolor de estómago tremendo, ya no sé ni como ponerme, me duele hasta cuando respiro, es horroroso. Me he tomado buscapina y nolotil como me han dicho y nada, he salido a pasear y tampoco, espero que se pase pronto porque es muy desesperante la verdad.
Si alguna tiene alguna solución que lo diga por favor...

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2015, 10:40:41 pm »
Bienvenidas a la nueva vida!!
Yo creo q lo peor de los primeros días son los gases, y la garganta... Yo estuve con el nolotil dos días, no me dijeron nada de buscapina, y ya llevo dos días sin tomar nada... Hoy el día ha sido perfecto, no me ha dolido nada... Eso si, ya tengo hambre. Lo único q me cuesta acabar los 200 ml es el batido, porque es algo mas espeso, del resto no me cuesta nada, a veces tomaría mas, y la comida me da gritos!! Pero bueno, soy fuerte y resisto...
Animo, que en un par de días como nuevas!! Y seguro que el martes que cumplo una semana y me pese me pondré tan contenta!!
Biscuit, a mi me aliviaba mucho ponerme calor, la mantita eléctrica o una bolsa de esas de semillas... Seguro que pronto se pasa!

imma

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2015, 11:35:06 pm »
Gracias por los consejos!!
Hice lo de la mantita caliente y de momento me alivió pero al rato volvieron los dolores... Seguiré con la medicación, los paseos y el calor a ver mañana domingo que tal...

Piruleta

• Asidu@
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2015, 09:48:38 am »
Delpe menos mal que te leo... Porque yo tb tengo hambre... Se que voy a ser fuerte porque ha sido mi decisión y lo que quiero pero va ser mas duro de lo que leí en el foro... La gente decian que no pasaban hambre y yo ayer me comía un pollo entero... Empece a plantearme si me habían hecho bien la costura o que pasaba aquí... ???????????????????????? y encima el peso no acompaña porque yo a lo sumo perdí un kilo solo y eso que estoy a líquidos.. Estará tirando de reservas no se...
Biscuit ánimo en 3 días notas tanta mejoría que no te lo crees.. Y nessa animo tb ya nos ireis contando.

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2015, 03:32:04 pm »
Solo un kilo???? Venga yaaaaa!! :'(
Yo es que no me he pesado, me espero hasta el martes... Porque si veo solo un kilo me da algo!!
Hoy sigo igual, sin dolores y con hambre... Me pasa lo que a ti, como no duele y no se ve... Digo a ver si se ha descosido o algo!! ????????????????

imma

Nessa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2015, 07:59:12 pm »
Hola chicas! ,que mal llevo lo de los gases,a parte de que al estar hinchada con ellos pues bebo poco ,yo no llego a los 100ml,y lo que me noto es muy cansada,los dolores de garganta casi no los noto,lo que más me incomoda son los gases,he caminado,me pongo la mantita eléctrica, a ver si terminan ya de salir. ..en cuanto a lo del hambre ..a mi me pierde la pasta y hoy hicieron en casa pero con los dolores ni me apetecía, y yo tampoco me termino los 200ml del batido proteico de echo hoy le puse un hielo para hacerlo más líquido, no me entra..de todas formas las 2 semanas a liquidos van a ser durillos pero yo con verme bajando de peso me animo,asique animaros todas un abrazo muy fuerte!

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2015, 02:48:13 pm »
Hola chicas!!
A ver...ayer domingo pase un dia regular, como no habia dormido nada ya que me despertaba cada hora con dolor de estómago, por la mañana estaba cansada, encima los gases seguian dando por saco, caminé, me puse calor, estiré...y bueno, a lo largo de la tarde fui mejorando.
Hoy lunes he vuelto a trabajar y aunque tengo aun molestias de estómago ha ido bien, estoy muy cansada pero todo bajo control por ahora,me voy a echar una mini siesta que tengo que volver a trabajar por la tarde.
Por cierto, yo también tengo hambre chicas!!! Me he acabado el caldo y me comeria algo masticado.... Ainsss... Pero como decis vosotras hay que resistir y ser fuerte.
Asi que animo a todas!!!

Nessa

• Asidu@
  • **
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2015, 09:52:04 pm »
Hola otra vez,os voy a contar mi día de hoy...pues esta tarde salí a andar y hacía mucho calor pero esque tenía que ir a buscar a mi hijo y aproveché el viaje,y me maree,yo lo he asociado a que estoy con la regla,y entre eso el calor y estar a liquidos. .uuffff que mal rato pasé al volver a casa me tomé el batido proteico ,100ml no me cabía más. .y me eché un poco me levanté nueva,creo que con esta dieta de líquidos estás 2 semanas no podré hacer mucho esfuerzo..en fin ya me ireis contando vosotras,por lo demás 0 dolor ,y menos gases.
Saludos a tod@s!

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2015, 10:07:46 pm »
Yo debilidad no tengo la verdad... Y ya me cabe todo, batido, zumo, caldo... Lo que sea! Lo mido todo porque si no seguro que me paso.
Y tengo hambre... A veces "psicológica", pero otras veces me metería un jabalí... Sobre todo porque tengo que seguir haciendo la comida en casa, no voy a poner a caldo al marido y a los dos niños!! ????????????
Mañana me pesaré, a ver la sorpresa... Qué nervios!!

imma

Piruleta

• Asidu@
  • **
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2015, 07:09:51 pm »
Jajajajajajaja bueno primera semana!!! Y aun dudo que tenga bien hecha la sutura jajajajajajaja vaya hambre pero cuando estoy en el trabajo lo llevo mejor porque estoy distraída... Yo tengo antojo de pollo y tortilla de patata pero nada hay que cumplir bien la dieta ...
a ver mañana que marca la báscula aunq supongo que lo mismo que hoy jajajaja porque me peso todos los días...!se que es un error pero ahora al principio...
De mareos y debilidad voy bien... En principio me hidrato bien entre las tomas, poco a poco sorbitos de agua porque si no es poco liquido para el calor que hace y lo que absorbe el cuerpo...

BISCUIT

• Asidu@
  • **
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2015, 11:15:33 am »
Yo también tengo hambre!!!!!!
De fuerzas ando a -50 ....ayer no podía ni levantarme de la cama y tuve que maquillarme sentada porque de pie no me tenía... Aunque empezar con el batido por la mañana y las proteínas en los caldos me está sentando muy bien.
Esta noche he soñado con una tortilla de patatas de mi madre... Que mal jooooo!!!! Me rujen las tripas....
Jo chicas, teniendo que hacer vosotras la comida de la familia no se como podéis soportarlo, os admiro, yo vivo sola y dejé vacía la nevera y despensa antes de empezar la dieta y vosotras sois unas campeonas.

Crispees

• Asidu@
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2015, 12:54:23 pm »
Hola a todas! Os estoy leyendo y veo que os habéis operado recientemente. Yo me operé en diciembre pero todavía recuerdo muy bien los primeros dias.
Os cuento mi experiencia por si os ayuda.
La operación fue muy bien, aunque vomité varias veces en el hospital, mogollón de sangre, muy desagradable la verdad...pero sólo estuve fastidiada un día. Y a los tres o cuatro días como si nada pero....
Yo también tenía hambre, muuucha hambre!
De hecho, me dolía la tripa y pensaba que era de la operación y yo venga a tomar buscapina y nolotil, y aquello no se pasaba, hasta que descubrí que lo que tenía era hambre!
Me daba una punzada horrorosa y ya notaba que me tocaba comer, me pasaba cada hora y media, y tenía que comer algo. era como un bebé cuando le toca la toma, me ponía fatal si no comía algo enseguida ( y luego a echar los gasecitos, igualito que un bebé, jaja  ;). Así que comía a todas horas pero siempre poquita cantidad y algo líquido para no hecerme daño al estómago e intentando que pasara al menos hora y media o dos horas.
No aguanté mucho con la dieta líquida por esta historia, me cabían perfectamente los 200ml de caldo, o zumo, yogur líquido, lo que fuera y nada me sentaba mal, así que empecé con los purés a los 12 días porque no aguantaba, además la proteína en polvo me daba un asco horrososo.
Empecé con purés muuuy claritos y sólo de verduras o con muy poquita proteína (pescado blanco)triturada y genial. El estómago se me asentaba y no tenía esa punzada de hambre tan angustiosa. Además me llenaba mucho antes, no necesitaba comerme los 200 para estar saciada y me sabían superricos. Estuve a pures un montón de tiempo (creo que un mes entero o algo más) porque me gustaban y me alimentaban, y encima adelgazaba rapidísimo. Poco a poco los fui haciendo mas espesitos y añadiendo pollo o carne (aunque me costaba más digerirlo), un huevo picadito, pavo en trocitos....Desde entonces todo estupendamente. No os agobieis por tener hambre es normal y es lógico, lo bueno es que se pasa enseguida en cuanto comes algo. Llevar siempre encima algo que podías tomar por si os pilla en la calle y evitar otras tentaciones, sobre todo al principio porque tenéis que cuidar la dieta no solo por adelgazar sino para asegurar una buena recuperación de la operación y que todo funcione bien después. En sólo dos meses más o menos estaréis comiendo normal (controlando calorías claro) pero supermotivadas porque ya habréis perdido mucho peso. Ánimo chicas!!! ;D

Apollo realizado el 19/12/2014

Delpe

• Asidu@
  • **
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2015, 12:56:14 pm »
Primera semana superada!! Y 4 kilos menos!! Así por lo menos da gusto pasar hambre!!
Por lo demás, me encuentro muy bien, ayer ya salí a correr... A este verano no llego para bikini, pero este invierno... Jeje!!

imma

Piruleta

• Asidu@
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 13, 2015, 03:39:17 pm »
Enhorabuena delpe!!!! Así da gusto!!!! Yo he dejado de pesarme jajaja al menos hasta que me llame Andrea el día 18.
Crispees gracias por contarnos tu historia , no se si prefiero aguantar unos días más a líquidos que estar 1 mes a purés... Solo quiero que pase rápido estas semanas y después disfrutar de pollo cocido...vamos o cualquiera de sus variantes... Pero te entiendo perfectamente que cada 2h me pide a mi..
Cuanto has bajado de peso en estos 5-6meses? Tengo tanto hambre que estoy desazonada... Pienso que me he gastado el dinero a lo tonto para estar haciendo una dieta asquerosa de líquidos espero que después cambie la cosa..
????????????????????

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6695
  • stats Total de Mensajes: 121546
  • stats Total de Temas: 6510
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509