Mi espera

Iniciado por erjito, Enero 25, 2015, 04:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erjito

Llevo esperando por la seguridad social 26 meses para una operación de bypass gástrico en Sevilla, por fin el próximo día 11 tengo la cita en pre anestesia, actualmente mido 1,90 y peso 156, como podréis comprobar mi imc  es de 43,21
Actualmente tengo mil achaques diario que la mayorías de lo que tenemos sobre peso sabemos y estoy deseando y al mismo tiempo temeroso de que llegue el día de mi operación
Saludos a tod@s

11/03/2015 Bypass Gastricos 156 kgs
07/04/2015 139,7 Kgs

Ann@

Bienvenido erjito y muchos ánimos para los próximos días.
ya verás que tanto tiempo de espera tendrá su recompensa.

Es normal que tengas nervios y dudas. Ya sabes q para cualquier cosa aquí nos encontraras.

08/09/14 - 122.2
29/09/14 - 112.9 bypass gástrico
29/10/14 - 105.8
29/11/14 -  97.0
29/12/14 -  91.5
29/01/15 -  86.9
28/02/15 -  81.6
29/03/15 -  78.5
22/09/15-   69.5

RIKYMOM

erjito!! bienvenido!!
y como te dice ann@,ya veras como la espera merece la pena!!!
ganaras en salud!! animo y tranquilo que se pasara bien.
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

erjito

Gracias por vuestras palabras, ya tengo lista las pruebas solicitada por el anestesista, ahora solo queda esperar al próximo día 11 y espero que me diga una fecha aproximada de la operación
Actualmente estoy andando sobre una hora y media o dos diaria, tengo que rebaja peso antes de esa fecha
Si alguien me puede asesorar sobre los pasos siguientes, como cuanto tiempo en hospital y esas cosas
Se que cada persona es diferente y eso influye mucho
Gracias

07/04/2015 139,7 Kgs

alo38

Bienvenido.

Veras como todo te irá estupendamente y te sentirás feliz de tu decisión.

Lo mas frecuente es estar ingresado unos 4 días a veces algo menos y otras algo más. Y en dos semanas vida casi normal salvo dieta que será a líquidos y evitar grandes esfuerzos.

Mucho ánimo y mucha suerte.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

gamo

Erijito, llevas ese tiempo en lista de espera quirúrgica.
Yo llevo 9 meses con todo el próspera torio hecho, pero creo que cuando me llamen me lo tendrán que repetir por que después de tanto tiempo  no creo que sirva.
Un saludo.

erjito

Cita de: gamo en Enero 28, 2015, 08:56:22 PM
Erijito, llevas ese tiempo en lista de espera quirúrgica.
Yo llevo 9 meses con todo el próspera torio hecho, pero creo que cuando me llamen me lo tendrán que repetir por que después de tanto tiempo  no creo que sirva.
Un saludo.

Lleva 9 meses en lista de espera o ya estaba y lleva ahora 9 meses con el pre operatorio  ???
Yo lo he echo cuando me han dado la cita del anestesista y si el día 18 cumplió 26 meses en lista de espera de la ss
Saludos

07/04/2015 139,7 Kgs

gamo

Me pusisieron en lista de espera, una vez que pase por el anestesista.

erjito

Por fin mi espera esta llegando a su fin, en teoría la operación se realizara el próximo día 11 a las 8,30 de la mañana,tengo que ingresar mañana día 10 en el hospital
No se que cuantos días tengo que esta ingresado ni nada por el estilo, espero que ya mañana se me informe de algo mas
Ya seguiré contando mi experiencia
saludos

07/04/2015 139,7 Kgs

RIKYMOM

lo dicho por ahí erjito!!!
muchas suerte mañana y que ya veras.....todo saldrá ok!!!
en cuanto puedas nos vas contando como vas con el pos operatorio!!!
y ya sabes, aquí estaremos para lo que sea!!
y fuera nervios!!!! ;)
un saludo

alo38

Espero que todo  haya ido  bien
Besossss

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

erjito

Ya estoy en casa, me operaron el día 11 a segunda hora y me subieron a la habitación sobre las 19, he pasado estos días algo molesto por los gases acumulados y el no poder expulsarlo como me hubiese gustado, al día siguiente ya me quitaron las sondas y me levantaron ya podía dar pequeños paseos por el pasillo del hospital, yo me he estado encontrando desde ese mismo día muy cansado y agotado, es cierto que cada día que pasa es menor esa sensación.Al segundo día el viernes me quitaron la vía y me pusieron a una dieta liquida de agua, por fin podía refrescarme un poco, porque la sed que se pasa es muy angustiosa, ese día y el siguiente se ha paso a bases de paseo y con los síntomas dicho antes de cansancio y agotamiento, ayer domingo me quitan el drenaje sin comentarios a la sensación vivida para que me lo quitaran y hoy por fin de alta en casa pero sin tomarme las cosas
Ahora tengo un mes a bases de líquidos solamente y batidos, de momento el de cacao es tan espeso que me cuesta trabajo tragar. Os seguiré contando

07/04/2015 139,7 Kgs

RIKYMOM

hola erjito!
me alegro que todo saliera bien....lo de los gases es algo molesto, pero tranquilo que se pasa....paciencia!!
por lo demás....pues poco a poco, mucho animo!! ;)
saludos

Caraplasma

Buenas erjito. Me alegro de que todo haya ido bien. Por lo que veo las molestias típicas de una operación así, y acostumbrarse a una manera diferente de comer y en parte de vivir, pero complicaciones médicas en sí, 0, que es lo importante.

Yo estoy ahí ahí como expliqué en otro hilo. Este viernes tengo varias pruebas y el lunes 23 la endoscopia y tenía que ser el 27 anestesista, pero me lo han juntado todo el 23, y si él da el ok, el tema será inminente. Aunque soy tranquilo, quieras o no algo de nervios cuando se va acercando... también la ilusión de pensar que igual para el verano puedo hacer más cosas con lo que haya perdido (hago de todo, pero me pesa el culo al subir escaleras o caminar un rato, especialmente en subida,...qué os voy a contar...).

Disfrutar mejor con mi pareja de un viaje en septiembre que tenemos programado e incluso la temporada de invierno que viene ponerme de nuevo sobre unos esquís, que es casi lo que más echo en falta. el frío, la nieve, el viento en la cara...

Y seguro que tú no te darás ni cuenta y también habrás mejorado un montón la calidad de vida. Lo que yo entiendo que es lo peor (el hospital) ya lo has pasado.

Saludos.

erjito

Bueno os voy a contar un poco como me voy encontrando en estos días, ayer me quitaron lo puntos sin problemas, en como me encuentro eso es otro cantar, sigo si fuerza,agotado y debil, estoy a bases de leche desnatada,zumos varios naturales, yogures líquidos naturales sin azúcar y el batido de vainilla poco a poco me va entrando, pero que trabajo me cuesta, espero que ya en los próximos días me vaya encontrando un poco mas fuerte, os iré contando, saludos  :'(

07/04/2015 139,7 Kgs