Mi espera

Iniciado por erjito, Enero 25, 2015, 04:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Erjito te mando muchísima fuerza, seguro que pronto tendremos que mover tu barrita de peso, intenta estos días descansar lo máximo que puedas, déjate mimar y dentro de unas semanas seguro que nos dirás que ha merecido la pena.

Un abrazo muy grande,

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Veras que pronto te encuentras bien!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Caraplasma

Han pasado casi 3 semanas, no?

Cómo va? Cuánto has estado de baja?

Espero que todo bien, andas desaparecido.

erjito

Hoy he tenido mi primera revisión con el endocrino después de cuatro semanas de operado. He pesado 139,7 y cuando entre en quirofano tenia un peso de 156, me siento genial con la noticia, también me ha cambiado la dieta y dejo los líquidos para tomar triturados Y eso ha sido tdo por el momento, espero que con el cambio de comida y el complejo vitaminico que me ha enviado pueda recurar un poco las fuerzas :P

11/03/2015 Bypass Gastricos 156 kgs
07/04/2015 139,7 Kgs

Caraplasma

Impresionante! 17Kg en 4 semanas. Felicidadees.

La verdad es que todo el mundo cuenta cosas parecidas sobre la exagerada pérdida de peso los primeros meses, al menos en hombres y con bastante sobrepeso, del orden de hasta 20Kg mensuales. Cuesta de creerlo pero luego te enteras de casos y ves que es así, que en cosa de medio año la gente pierde un montón y mejora mucho su calidad de vida.

Imma

Caraplasma es así, la perdida de peso en las cirugías es increible.

Pero lo más importante no es el físico sino lo que mejora la calidad de vida, poder caminar sin fatigarse, subir escaleras, abrocharse esos malditos zapatos y un largo etc.. que no hace falta mencionar pq aqui todos lo conocemos.
Un abrazo y si necesitas cualquier ayuda no dudes en enviarme un privado.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

erjito

Doy fe de todo lo que habéis comentado y la verdad es que se gana en calidad de vida, ya puedo andar sin fastidiarme y puedo hacer cualquier cosa
Ayer tuve visita con el cirujano y todo va fenomenal

07/04/2015 139,7 Kgs

RIKYMOM

erjito!!
enhorabuena por lo conseguido!!!
animo!!!
saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

tulipaña

Espero que sigas buena!,,

erjito

Todo sigue como estaba previsto, sin nigun tipo de problemas, ya he dejado las papillas y los triturados, puedo comer solido, pero si masticando muy despacio y en pocas cantidades, me lleno muy rápido y la sensación de hambre no la padezco de momento, he perdido ya 35 kilos desde la operación de mi bypass y cada día me encuentro mas animado y con muchas ganas de hacer cualquier cosa, no me arrepiento de la decisión tomada en su día :)
saludos a tod@s

07/04/2015 139,7 Kgs

Silvi8

Erjito, madre mía que bien vas bajando, me alegro un montón y sobretodo que notes que ya al andar no te haces daño y demás, cómo vas del cansancio??
Yo hoy después de 1 semana operada he empezado con las vitaminas no estoy muy floja pero cuando vuelvo de andar parece que vengo de una maratón.
Besetes  ;)y ánimo!

Peso operación manga 6/05: 115 kg
Peso cita endocrino    12/05: 109 kg
Peso .......................24/05: 105,4 kg
Peso .......................14/06: 100,6 kg

erjito

Cita de: Silvi8 en Mayo 13, 2015, 01:38:54 PM
Erjito, madre mía que bien vas bajando, me alegro un montón y sobretodo que notes que ya al andar no te haces daño y demás, cómo vas del cansancio??
Yo hoy después de 1 semana operada he empezado con las vitaminas no estoy muy floja pero cuando vuelvo de andar parece que vengo de una maratón.
Besetes  ;)y ánimo!

Me ha pasado lo que comenta y me sigue pasando pero cada vez menos, me he apuntado a un gym para practicar un poco de piscina y tomar un poco mas de fondo físico, animo y sigue haciendo las cosas como la esta haciendo que en poco tiempo podrás ver resultados y eso te anima a seguir
Saludos ;)

07/04/2015 139,7 Kgs

Silvi8

Muchas gracias erjito, parece que me voy cansando menos, tü qué tal llevas lo del agua?? Porque leo a casi todo el mundo que no les entra nada de agua y yo es que si no me paro me bebería logros y litros, antes de la operación siempre había bebido mucho y a lo mejor por eso no me da problemas.
Por cierto enhorabuena por esa pérdida de kilos, es espectacular!! Un abracete  ;)

Peso operación manga 6/05: 115 kg
Peso cita endocrino    12/05: 109 kg
Peso .......................24/05: 105,4 kg
Peso .......................14/06: 100,6 kg

erjito

Cita de: Silvi8 en Mayo 17, 2015, 02:30:06 PM
Muchas gracias erjito, parece que me voy cansando menos, tü qué tal llevas lo del agua?? Porque leo a casi todo el mundo que no les entra nada de agua y yo es que si no me paro me bebería logros y litros, antes de la operación siempre había bebido mucho y a lo mejor por eso no me da problemas.
Por cierto enhorabuena por esa pérdida de kilos, es espectacular!! Un abracete  ;)
Yo bebo agua pero en pequeñas dosis ya que como imaginara y sabes el estomago esta super reducido, pero se lleva bien

07/04/2015 139,7 Kgs

alo38

Felicidades!!

Es una gozada lo bien  que te va

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg