"Nuestra vida sin balón"

Iniciado por SUSANA, Agosto 31, 2014, 05:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

maika

Hola chicas, hace tiempo que no escribía aquí pero es que no tengo mucho que contar. Sigo manteniendo el peso aunque peco de vez en cuando, pero compenso mas o menos rápido. Sin novedades en el frente y con el armario lleno y el bolsillo vacío.... Un vicio esto de comprarse una ropa y tal...

Baby con la caldera de mis padres andamos en vilo mis hermanos y yo estos días: a ver quien puede estar con ellos (son mayores) cuando venga el técnico porque el señorito trabaja hasta las 18h y su última cita es a las 17h. Los viernes por la tarde no trabaja, ni sábados. Y a mediodía tampoco. Así que estamos a ver quien se escapa del curro para atender al señor técnico...

Burriquin ánimo! Que es un paseo militar, de verdad...

Y al resto, que me alegro de leeros. Y sobretodo de leeros tannnn bien. A seguir así!!

Maika

dicoco

hola chicas
El proximo 1 de diciembre sere exbalonera.
Estoy con la semana de dieta triturada y tengo un hambre que me muero, asi que no quiero ni pensar, ya que mañana empiezo a liquidos los tres dias restantes....
Una consulta, una vez quitado el balon, vosotras comistes normal o se tiene que continuar con dieta blanda?
Estoy nerviosilla espero que la retirada vaya bien, ya os contare.
Un saludo y mucho animo a todas con vuestros objetivos.

maika

Dicoco, dieta normal. No te ponen un objeto extraño sino que te lo quitan.
La dieta blanda tan solo es para limpiar el estomago para el momento de la intervención

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

burriquin

Dicoco a mi me lo quitaron el miércoles 26 y me recomendaron 2 días de dieta blanda, pero no hice caso, después de 6 días a líquidos me moría por comer!!!!
Todo fue super rápido y bien. Después un pequeño dolor de garganta y ya está, ninguna molestia.
Ahora llevo estos dos días un poco ansiosa pero sigo para adelante con la misma dieta más o menos.

baby83

Hola chicas:

Bueno al final no pude ir a la revisión porque justo cuando salíamos nos dio un fallo el coche y directos al mecánico, el de la caldera vino al final el Martes, me llamó a ver si iba a estar en casa y le dije que si pero que prefería que viniera por la tarde entre 3 y media y 4 y a esa hora vino a las 4 y poco, al menos nos dio tiempo a comer y fregar sin problema, menos susto del que pensábamos y ya tenemos calefacción y agua caliente.

La revisión tampoco me importo mucho no poder ir, porque justo ese día me bajó la regla, así que iba a pesar más, así que era un poco tontería... tengo hora para este Lunes veremos a ver si podemos ir.

Dicoco estate tranquila que es un momento y si, después comes normal, yo comí un poco de arroz blanco, no tenía mucha hambre después y el arroz blanco me encanta jaja.

Besos.

dicoco

Hola chicas, aqui continuo.
Anoche a las diez me avisaron que la doctora estaba indispuesta y me retrasaban la retidara del balon al proximo miercoles 3.
Así que dos dias mas a liquidos y a esperar......
Ya os contare.

dicoco

No puede ser............... de nuevo cambio de cita para la extraccion. me van a volver loca. Entre los nervios que tengo y el hambre que llevo de tantos dias a liquidos...........
Me han dado cita de nuevo para el viernes a las 15.30 asi que toda la mañana sin poder ni tan siquiera beber agua y trabajando. No se como lo voy a aguantar.
Estoy muy nerviosa, por todo, por tanto cambio y no veo el momento de que sea viener.
Bueno chicas espero que todo me vaya bien y estas sea la definitiva.... pq no aguanto mas tanto nervio y creo que no es bueno.
Un saludo y ya os ire contando

Imma

Dicoco, toma infusiones de valeriana o tila, que a parte de relajarte te iran bien.
La verdad que tanto cambiarte la fecha te hace poner intranquila pero piensa que en nada ya serás EX- balonera y todo lo que has perdido que no es poco.

A ver si te animas y envias una foto de antes y de ahora para animar a otras personas que entran en busca de soluciones.

Animo y tranquilita que te lo sacan con anestesia ligera y todo ira bien.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ariam

Pues yo llegue muertecita de hambre y me zampe un tortilla de dos huevos, un par de lonchas de  jamon de york y tomate cortado, jajajjaja, ni siquiera tuve dolor de garganta que al parecer es lo habitual... tranquila, al parecer nadie a tenido problemas con la extraccion... por cierto he bajado un kilillo que alguna voluntaria me baje la barrita a 81 Kilazos... un abrazo y mucho animos....

imma

ariam

imma

maika

Arreglado ;)

ariam

gracias guapetona, yo tardar tardare, pero llegar llegare....a delgada puede que me ganen pero a cabezona no... ;D

imma

maika

Cita de: ariam en Diciembre 04, 2014, 08:33:16 AM
gracias guapetona, yo tardar tardare, pero llegar llegare....a delgada puede que me ganen pero a cabezona no... ;D

Oleeeeeeeee!!!!!

baby83

Qué tal fue al final la extracción dicoco? La verdad que con tantos días a líquidos has tenido que bajar bastante en esos días.
Yo al final tuve que volver a cambiar la cita, porque teníamos que hacer arreglos en el coche, así que no podíamos ir y como durante las próximas 2 semanas no voy a poder ir ya cogí directamente para el día 22, que no se si podré ir porque este mes lo tengo muy muy completo, pero como me dijo la chica de recepción, tu coge la cita que tiene la agenda muy completa, luego tiempo hay de cancelarla y cambiarla. La verdad que estoy contenta, no muevo barrita porque la bascula que cuenta es la de la dietista, pero me falta 1 kilo para llegar al objetivo, me faltaba medio, pero estos días me pasé un poquito y he subido, pero en unos días estoy en mi objetivo, así que estoy encantada, llevo bajados 35 kilos desde que me puse el balón, pero pienso seguir  :D
Hoy está un día horrible, para no salir de casa, lleva lloviendo a raudales toda la santa mañana, porque le dije a mi suegra que iríamos a comer, sino a gusto me quedaba en casa sin mover el coche, pero ya que dijimos que íbamos a ir habrá que ir, que hace mucho que no vamos a comer, aunque odio coger el coche si llueve a no ser que sea por obligación.

Besos.

dicoco

Hola chicas ya soy exbalonera. La extracción fue bien. Yo con dolor de garganta, lo normal por lo que os he leído y hoy con agujetas y dolor de cuello, pero aguantable.
Si que he bajado peso, pero hasta que no me vea la dietista no muevo barrita....
Os voy a contar una cosa que me paso al retirarme el balón, algo extraña. A mi me pusieron 500 ml de suero en la colocación y cuando me lo retiraron la doctora lambert me pregunto si había orinado azul, verde. Le comente que no había notado nada extraño y me explico que la retirarlo solamente tenia 280ml, que nunca le había pasado y que iba a mandar el balón a fábrica a ver que le decían, ya que a primera vista no había observado liquido en mi estoma y tampoco ningún agujero en el balón. Si me dan alguna explicación ya os contare. Si alguna de vosotras os ha pasado lo mismo decírmelo, pues me quede un poco rayada.
Bueno ahora a seguir bajando que la meta todavía esta lejos, en mi caso, pero las ganas y el animo esta nuevo.
Gracias por vuestros consejos y mucho animo para estos días que vienen, tendremos que saber comportarnos..