Balon intragastrico mes de Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 22, 2014, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Triana42

Buenas tardes a todas, feliz cumpleaños Posh.
Quería haceros una pregunta, ¿alguna de vosotras ha estado reteniendo líquidos? parece que yo esta semana si, me lo noto, no voy tanto al baño.
¿es normal? os mando un abrazo.

imma

maika

Triana, a mi me ocurre, es normal. Afectan muchas cosas, también en qué fase estés del ciclo menstrual.
Siempre me dijeron que para no retener hay que beber más agua, para que el cuerpo no piense que no le vas a meter más agua y deje de retenerlo, por si....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

poshpah00

Gracias a todas por los saludos de cumple y las felicitaciones! 9 días en balón..hoy durante el día sentí que estoy tranquila y puedo seguir al pie de la letra todo. Lo que mas me cuesta es la noche, siento esas mismas ganas de picotear que antes aunque sea una galleta. Que duro manejar esto! Aun así, lo tengo que tomar como avance porque antes del balón no solo o hacia, si no que eran miles de galletas o lo que tenia.
Alguien tiene esa ansiedad especialmente a la noche?

posh

poshpah00

Cita de: maria87 en Junio 13, 2014, 08:09:38 AM
Felicidades Posh! por tu cumple pero tb por esos 4 kilazos que lo suyo cuestan yo es mi ultimo fin de semana sin balón y estoy bastante expectante.... que ganas de que llegue ya el miércoles.

tengo una consulta no sé si alguien lo sabrá tenía cita el sábado para hacerme un tatuaje... pero no he caído que el miércoles me ponían el balón y no sé si está contraindicado o algo....es que en el preoperatorio me vieron un tatuaje que llevo y me preguntaron si era reciente y claro dije que no porque ese tiene un par de años pero no me acorde de lo de este sábado.

¿alguien sabe de esto?

Maria, no se si hay contraindicacion, pero si tene en cuenta que tu tatuaje no requiera de mucho cuidado o no te estrese, ya que con el balón y los primeros días tendrás demasiado física y mentalmente que ocuparte.

suerte!!!
posh

MARIARG

Felicidades Posh, y que bueno 4 kilos menos, con lo que costaría bajarlo de otra manera!  a mi todavía me quedan dos semanitas de espera para colocármelo....por un lado no veo la hora, por otro lado también pienso como voy a hacer para que me aparezca la voluntad y seguir las indicaciones al pie de la letra...ya veremos!
Como vienen todas, como se sienten?

saludos!
Mariarg

burriquin

Hola chicas! yo os puedo decir que estoy pasando un fin de semana horrible. lo estoy pasando en casa de mi suegra y esta haciendo de comer mis platos favoritos, lo estoy pasando realmente mal.
El caso es que el balón está en el estomago, no en la cabeza. Y la fuerza de voluntad tiene que salir de nosotras, y en la cabeza no nos han puesto nada. Yo cuando estoy llena no me comería ni lo más delicioso del mundo, pero a mi me da hambre, y mucha, y aunque realmente luego me cabe poca comida, en esos momentos de hambre me comería cualquier cosa, pan, galletas, helado, tortilla... ay que fin de semana!!!

poshpah00

Cita de: burriquin en Junio 14, 2014, 11:26:06 PM
Hola chicas! yo os puedo decir que estoy pasando un fin de semana horrible. lo estoy pasando en casa de mi suegra y esta haciendo de comer mis platos favoritos, lo estoy pasando realmente mal.
El caso es que el balón está en el estomago, no en la cabeza. Y la fuerza de voluntad tiene que salir de nosotras, y en la cabeza no nos han puesto nada. Yo cuando estoy llena no me comería ni lo más delicioso del mundo, pero a mi me da hambre, y mucha, y aunque realmente luego me cabe poca comida, en esos momentos de hambre me comería cualquier cosa, pan, galletas, helado, tortilla... ay que fin de semana!!!

Hola! animo. Ya sabemos que todos los días es un desafio. Solo por hoy es mi frase de cabecera desde que me puse el balón. Yo estoy evitando por ahora, que es el comienzo, cualquier ambiente o situación que me haga descarrilar. Si estoy tentada, hasta cuando le hago de comer a mi hijo, es como que tengo tan incorporado el probarlo o solo una cuchara que me va a hace etc. Hay que tener mucho control.
Si estas en un lugar que no puede evitar, trata de llenarte con cosas permitidas, eso me dijo la nutrí, yo por ejemplo si ademas de la cena permitida sigo con ansiedad o hambre me tomo un caldo light caliente, o un poco de manzana asada, que es dentro de lo permitido.
Es inevitable sentir la frustracion de que cada dia es una prueba, pero es lo que nos toca pasar. Aprendamos de a pasos...

Suerte!!
posh

maika

Totalmente de acuerdo con Posh, Burriquin.

Yo el viernes salí cenada a cenar con amigos. No saben de mi balón. Iba llena, así que no piqué nada de las tapas que pidieron. Para ellos, sigo con un virus en el estómago ;)

Las primeras semanas son las más complicadas, Burriquin, tranquila. Intenta protegerte estás primeras semanas de estas situaciones delicadas. O si tu suegra sabe del balón, pídele te ayude al principio, que le agradeces los platos suculentos pero que te ayudaría más si al principio no te ponen la tentación delante. Estoy segura ellos pueden cortarse un poco un sólo fin de semana.

Cuídate y mira por ti. Mucho ánimo.

Maika

burriquin

Gracias Posh y Maika. Está siendo una prueba muy dura, pero la voy superando, no he caído en la tentación en absoluto. De todas formas cuando estás ansiosa cualquier tontería se convierte en tentación, y así será siempre para mi que soy " de buen comer" ; )
Esto es para siempre. Con lo que estoy pasando desde que me pusieron el balón no pienso volver a lo de antes!!!!

maika

Muy bien Burriquin!!! Con esa actitud lo vas a conseguir seguro!! Bravo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maria87

Hola  a todas, bueno hoy es mi último día de sólidos, mañana ya pasaré el día a base de líquidos y ayuno para el miércoles colocarme mi balón, la verdad es que estoy bastante nerviosa por si lo pasaré mal, si sabré adaptarme al cambio si podré seguir la dieta al pie de la letra...

Hoy creo que ire a por los batidos que sabor os gusto más¿? había pensado en fresa, pero quería escuchar vuestras opiniones... a ver cual es el que más os ha gustado...
espero que me mandéis mucha fuerza para estos dos días!!!que se me van hacer larguísimos!!!

imma

Anna91

Ya veras como lo llevarás bien Maria!!! No te preocupes por los primeros días que ya veras como no será para tanto ;)
Yo no te puedo aconsejar en sabores de batidos porque yo no los tome...
Besosss

Mamen45

María que marca de batidos te han dicho optifast o meritene?
Yo tome meritene, sólo hay chocolate y vainilla......no son muy buenos....pero el de vainilla es un poco más pasable

maria87

Me han mandado Ofipast, y creo que los sabores son chocolate, vainilla, café y fresa por lo que había pensado que quizás el más pasable fuera el de fresa.. pero no se.. como estará....

Madre mía me acaban de llamar y a las 11.30 me ponen el BIG, que poco me queda... que nervios.. hoy y mañana sin dormir.. como si lo viera.. soy un manojo de nervios.....

imma

maika

María, ni te preocupes!! De verdad, tranquila. Le damos mucha importancia a los primeros días y te digo que creo es lo menos significativo de todo. Unos días malos y ya. Lo chulo viene después, con todos los descubrimientos que vamos haciendo de nuestro cuerpo. Venga, mucho ánimo!!

Maika