Balon intragastrico mes de Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 22, 2014, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maika

Paty, mira aquí: http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=50

Y si tienes problemas mándales un mensaje a Inma o Susana que ellas te la ponen ;)

Maika

Paty

Muchisimas gracias Maika! gracias a ti lo conseguí....pero me acabo de dar cuenta que he puesto la misma barra que tu :o me he quedado bizca viendolas todas y ni me di cuennn...

maika

Claro! Es que es muy chula ;) :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

maria87

a mi cuando tuve la consulta el lunes me dijeron que solo era la primera semana a base de pures y sopas pero sopas con fideos y arroz, la verdad es que me dijeron que pronto empezaríamos a introducir los sólidos y eso espero porque cuatro semanas sin nada sólido debe ser durísimo.

Quería comentaros una cosilla... ¿Cómo fue vuestra semana de antes de poneros el balón? a ver lo pregunto porque es como si me hubieran triplicado el estómago... tengo hambre a todas horas y creo que es de la ansiedad que tengo de los nervios... o de pensar que hay cosas que antes comía o malos hábitos que hay que borrar de mi vida para siempre... La verdad me preocupa mucho tener ahora tanta ansiedad por comer cosas que se que no se deben, por ejemplo ayer quería tortitas con nata, o cosas así pizza, cosas así son las que me dan ansiedad de comer... aunque tengo sobrepeso nunca he tenido ansiedad por comer comida rápida es más como de todo.. pero creo que al saber que no puedo hacerlo más... mi cuerpo se le antoja

¿alguien más se sintió así?

imma

Anna91

Maria a mi me paso eso también!!! Me dio muchísima ansiedad, y quería comérmelo todo!
Pero yo empecé una dieta de fácil digestión 10 días antes d la puesta para ir acostumbrando al estomago y 3 días antes estuve a liquidos....
Pero a mi me paso eso también las 3 semanas de antes lo pase fatal con la ansiedadd

maria87

Bueno es un alivio saber que no es a mi sola a la que le ocurre esto.. estaba empezando a preocuparme del hambre que tenía de comida " rápida" y dulces.... :-[

Joer pues en la clínica donde yo me pongo el BIG tan sólo me han mandado dieta líquida el día de antes y 8 horas de ayuno cuantas diferencias entre unas clínicas y otras ¿no?

he visto que hay un foro de fotos... que os parece si hacemos uno de fotos con los avances de las personas que nos lo ponemos en el mes de junio¿?

imma

Paty

Pues a mi también me entraron ganas de comer de todo lo que sabía que no iba a poder comer en mucho tiempo jajaja! era como una despedida  ::), se lo comente a mi endocrina, que me producía mucha ansiedad y me dijo que de ansiedad nada, que me permitiera unas "pequeñas despedidas" de las cosas que mas me gustasen y que eso me daría fuerzas para emprender el viaje! y así lo hice, sin remordimientos hasta comes menos, una vez que supe que me podía dar algún capricho de despedida parece que me calmó la ansiedad. Solo me dijo que tres días antes me controlase y solo el día de antes era a líquidos.

Poshpah00, tu vas hoy al medico verdad? cuentanos que tal te ha ido.

Saludos a todas!

Paty

Maria87, donde esta ese foro de fotos? que no lo veo  :o . Por mi perfecto, eso de ir viendo por progresos anima!!

maria87

Esta en el foro general de obesos en el apartado "fotos así éramos y así somos" si queréis abrimos ahí un hilo que nos anime a ver los cambios físicos que se producen aunque los cambios más importantes son en los hábitos!!!

imma

poshpah00

Hola a todas y todos! ya hace 8 días de balón, hoy tuve nutricionista y baje 4 kilos. Me cambio la dieta bastante semi solida, tostadas, pollo, pescado pure zanahoria. Pero como todo...aunque la saciedad esta..hay que ponerle mucha pila a estar atentos de nuesras debilidades. Me siento animada, pero a la vez expectante de como reaccionar. Hoy es mi cumpleanos y me siento rara, no festeje nada..es raro no poder tener reuniones aun..no me siento capacitada.

Animo a todas!!

yampis

Posh felicidades x todo, pero especialmente x tu cumple!!!
X q no lo celebras con una cena light??
Prueba a soplar las velas sobre una gelatina o un yogurt!! ;)
Ánimo!!

maria87

Felicidades Posh! por tu cumple pero tb por esos 4 kilazos que lo suyo cuestan yo es mi ultimo fin de semana sin balón y estoy bastante expectante.... que ganas de que llegue ya el miércoles.

tengo una consulta no sé si alguien lo sabrá tenía cita el sábado para hacerme un tatuaje... pero no he caído que el miércoles me ponían el balón y no sé si está contraindicado o algo....es que en el preoperatorio me vieron un tatuaje que llevo y me preguntaron si era reciente y claro dije que no porque ese tiene un par de años pero no me acorde de lo de este sábado.

¿alguien sabe de esto?

imma

burriquin

Felicidades Posh!!!! cumpleaños y vida nueva!!! tienes mucho que celebrar!!!!

Paty

Muchas felicidades Posh!!! celebralo  de otra forma, no hace falta tener que celebrarlo alrededor de comida, celebralo con un buen paseo o salida al cine en buena compañia, o algo así  ;D
Pasalo muy bien en este dia que es el comienzo de tu nueva vida! un besazo!!!

maika

Muchas felicidades Posh!!!! Por los 4 kilazos y por tu cumpleaños!!!!! Que pases un estupendo día