EMPIEZA MI CAMBIO EL 01/04/14

Iniciado por shikamaru_82, Marzo 29, 2014, 06:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shikamaru_82

Hola a todos, bueno después de mucho pensarmelo y de un enfado bastante importante con mi mujer....... el martes me ponen el balón intragastrico en la clinica dorsia de valencia (plz. españa), la verdad es que estoy muy ilusionado, pero estoy leyendo de cada cosa por el foro.

Que si hay gente que no siente la saciedad, que si en 3 meses han bajado 5kg, no se la verdad es que estoy bastante nervioso y con una incertidumbre bastante grande de si funcionará o no. La verdad es que llevo desde que tengo uso de razón a dieta siempre. Adelgace bastante hace unos 3 años pero la verdad es que lo he vuelto a recuperar todo. Ahora mismo peso 95kg y mido 1.67. Bueno espero que entre todos me conteis vuestras experiencias y truquillos, un saludo grande a todos y ya os iré contando la evolución de mi larga andarura de 6 meses.  8)

Lunallena

Cada balón es un mundo, como cada uno somos, oiràs de todo, el balón no es la solución es una ayuda, así q hay q aprovecharlo al máximo, a los chicos les va mucho mejor en la bajada, asi q a por ellos!!,jj
Yo me lo puse el martes x la mañana con Dorsia Alicante y aqui estoy, un poco perjudicada, he pasado unos dias muy malos, incluida la mañana d hoy,
Ojalá este alivio me dure, tuve muchos vomitos y retortijones, van remitiendo poco a poco.
Bienvenido y a por ellos!!  :D

Imma

Bienvenido al foro
Lo más importante es querer cambiar tus hábitos, el balón gástrico que te van a colocar es sólo una ayuda para que tú los consigas. Es muy importante haber escogido un centro que tenga un tratamiento conjunto de psicólogo y nutricionista, para que te visiten te ayude y te den toda las pautas para poder cambiar tu manera de alimentarte.
No te enfades con tu mujer ella no tiene esta enfermedad, eres tú el que necesita de buenos profesionales para conseguir tu normopeso.
Aquí estaremos por si necesitas cualquier ayuda
Un saludo y ánimo a luchar contra esos kilos que tanto te han preocupado siempre
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

shikamaru_82

Si la verdad es q en la clinica el programa incluye psicologo nutricionista y aparatologia me dejaron muy claro q el balon no es la panacea y q es mucha fuerza de voluntad y dedicacion por mi cuenta q el balon es una ayuda.  Inma yo no me he enfadado con mi mujer jejejejeje ha sido al revés q ella no queria q me lo pusiera pero bueno creo q es algo q llego su momento. Os ire contando como va todo y las fases por las q vaya pasando. Un abrazo grande a todos.  ;D

baby83

hola shikamaru lo primero de todo bienvenido al foro, como ya te han dicho el balón es una ayuda, hay que esforzarse, a mi mi psicólogo me dijo que esto consta de 3 partes, balón, dieta y ejercicio, que el balón solo no sirve para nada, que las 3 cosas juntas son las que llevan su objetivo. Yo llevo con mi mini yo casi 2 meses, el Viernes hace 2 meses que me puse el balón y llevo 13 kilos bajados, estoy muy contenta, lo peor fueron las 2 primeras semanas, ahora ya no tengo dolores, si que tengo esa sensación de saciedad, me hincho enseguida y bueno voy bajando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, lo voy notando en la ropa, todos los pantalones que tenía en el armario los he tenido que retirar ya porque todos se me habían quedado grandes ya, por suerte no he tenido que comprar porque no había tirado los que tenía de antes que ya no me valían los había guardado y ahora me valen, ya comprare más adelante, así en vez de comprar 2 veces, solo compro 1. Y estate tranquilo para la puesta del balón que es un momento, yo ni me entere, cuando me dijeron, ala ya esta, pensé para mi, ya esta?? el que ya esta?? dejarme dormir y luego ya me acorde que me estaba poniendo el balón jajaja, la verdad que me sorprendí a mi misma para lo nerviosa que soy yo fui la mar de tranquila a ponérmelo, seria de las ganas que tenia.

Lo que te han dicho de que los chicos bajais más tienen razón, un chico que se lo puso a la par que yo, 4 días antes lleva ya casi 20 kilos en 2 meses, hace hoy o mañana los 2 meses.

argen

Cita de: shikamaru_82 en Marzo 29, 2014, 11:41:58 PM
Si la verdad es q en la clinica el programa incluye psicologo nutricionista y aparatologia me dejaron muy claro q el balon no es la panacea y q es mucha fuerza de voluntad y dedicacion por mi cuenta q el balon es una ayuda.  Inma yo no me he enfadado con mi mujer jejejejeje ha sido al revés q ella no queria q me lo pusiera pero bueno creo q es algo q llego su momento. Os ire contando como va todo y las fases por las q vaya pasando. Un abrazo grande a todos.  ;D

Hola shikamaru_82!! bienvenido, yo también me lo estaría colocando en abril, aun me tienen que llamar para confirmar la fecha, espero que no estire tanto y sea dentro de la primer quincena....si queres ya hay un post abierto para balones de abril.....además de escribir en éste que abriste seria bueno que lo hagas en ese para que no andemos todos desperdigados por el foro!

Mucha suerte!

Milagros Gallardo

Cita de: shikamaru_82 en Marzo 29, 2014, 06:22:27 PM
Hola a todos, bueno después de mucho pensarmelo y de un enfado bastante importante con mi mujer....... el martes me ponen el balón intragastrico en la clinica dorsia de valencia (plz. españa), la verdad es que estoy muy ilusionado, pero estoy leyendo de cada cosa por el foro.

Que si hay gente que no siente la saciedad, que si en 3 meses han bajado 5kg, no se la verdad es que estoy bastante nervioso y con una incertidumbre bastante grande de si funcionará o no. La verdad es que llevo desde que tengo uso de razón a dieta siempre. Adelgace bastante hace unos 3 años pero la verdad es que lo he vuelto a recuperar todo. Ahora mismo peso 95kg y mido 1.67. Bueno espero que entre todos me conteis vuestras experiencias y truquillos, un saludo grande a todos y ya os iré contando la evolución de mi larga andarura de 6 meses.  8)

imma

Imma

Milagros, no te preocupes, hay que aprender a usar el foro que luego estarás contenta de saber poner mensajes y ver la evolución y el cambio de tus compis .

Si quieres, mándame peso inicial, peso al que has de llegar y te coloco una barrita de peso para seguir tu bajada, supongo que te pones un balón también próximamente .

Ya informarás.

Un saludo

Imma :-*

Milagros Gallardo

Jajaja gracias Imma. La verdad es que estoy muy liada con esto,no me aclaro. Puse una contraseña la cual siempre me dice que no es la correcta. Y referente al paso inicial y mi peso deseado no podré comunicártelo hasta el día 8 que tentaran que pesarme nuevamente e comunicarme mi peso ideal.
Mientras tanto estaré practicando con el foro.
Un saludo y gracias por todo.

imma

shikamaru_82

Hola chic@s. Gracias por vuestros animos y consejos. Bueno mañana me ponen el balon para q deciros q estoy un poco bastante nervioso. Os iré contando como voy pasando loa primeros dias. La verdad es q estoy super convencido y concienciado del esfuerzo y cambio de habitos q voy a tener q hacer. Un abrazo enorme a todos. A ver ai alguien me echa un cablecillo a poner la barrita esa tan chula q veo con vuestros progresos.

argen

Cita de: shikamaru_82 en Marzo 31, 2014, 10:25:17 AM
Hola chic@s. Gracias por vuestros animos y consejos. Bueno mañana me ponen el balon para q deciros q estoy un poco bastante nervioso. Os iré contando como voy pasando loa primeros dias. La verdad es q estoy super convencido y concienciado del esfuerzo y cambio de habitos q voy a tener q hacer. Un abrazo enorme a todos. A ver ai alguien me echa un cablecillo a poner la barrita esa tan chula q veo con vuestros progresos.

HOla, en este link http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=50.0 tenes como ir haciendo el paso a paso para poner la tabla...es bien sencillo.

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=5180.45 acá va un ejemplo de resultados buenos (entre tantas buenas y malas experiencias) que seguro te ayuda a sobrellevar los nervios!!!

Imma

shikamaru_82

Hoy es tu gran día, te mando toda la fuerza para que te salga un baloncete bueno, que te ayude en todo tu proceso y sobretodo en mejorar tu salud.

Animo campeón, descansa y déjate mimar estos días, acuarius en la nevera y esperamos tu escrito.

Imma :-* :-* :-*

shikamaru_82

hola a tod@s, ayer me puse el balon, la verdad es que no me enteré de nada, en el momento que me pusieron la sedaciòn puffff, se apagaron las luces jejeje. La primera noche con mi inquilino, solo vomité 2 veces, la putada ha sido esta mañana, que parecía que me acababa de comer un buey y tomarme el meritene y el zumo ha sido todo un reto porque no me entraba nada, solo he podido tomarme la mitad del meritene y muy poquito zumo.
Bueno después tocaba ponerme los inyectables, pero como por tema de trabajo no pude localizar a ningun practicante me tocaba bajar a dorsia de plz españa a que me lo pusieran, yo vivio fuera con lo que he tenido que coger el tren, 1 horita con el traqueteo infernal!!!!! queria morirme, los pinchazos abdominales iban a mas y la angustia estaba ahi, pero gracias a dios no he vomitado en el tren, que por cierto iba lleno hasta los topes, imaginaros el panorama jajajaja.
Bueno hoy he conseguido que pueda venir un practicante a casa en los próximos dias, porque sinceramente el estar moviendome por la calle con esto puesto lo he pasado fatal. Luego toco la hora de la comida, (Que he comido por obligación para hidratarme), caldito de pollo.......... primer intento........ fueraaaaa!!!!! mi balon ha dicho que no es partidario del caldito de pollo, asi que lo he intentado con un actimel y un poquito de zumo y bueno parece que por el momento siguen dentro. Espero estar mejor de aqui unos días porque vaya..... bueno un abrazo a todos ya os seguiré contando como evoluciono.  ;D ;D ;D

shikamaru_82

Es normal q no me entre nada de nada en el cuerpo? Tomo un poco de zumo o aquarius y zaas lo vomito. Pero es que tengo tanta sed..... necesito beber pero al minuto lo vomito. Os pasaba lo mismo a vosotros. Bueno un abrazo a todos.

aries

Es normal q no me entre nada de nada en el cuerpo? Tomo un poco de zumo o aquarius y zaas lo vomito. Pero es que tengo tanta sed..... necesito beber pero al minuto lo vomito. Os pasaba lo mismo a vosotros. Bueno un abrazo a todos.

buenas hacte helados de aquarius que el frio sienta mejor que la comida caliente y te quita la sed