Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rchamong

Hola patrana me lo puse en sanchinarro supongo que igual que tu no ? Lo digo por la secretaria de allí Elena.  No ?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Imma

Rchamong en nada a esas dos cifras de tu barrita de peso, jolin el chico del golf vas a todo gas!!

Animo que tienes un buen equipo médico, aprovéchalo al máximo.

Un abrazo
Imma ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Rafa no sabes dar la vuelta a la foto? vamos a tener torticolis :-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Charito también la tiene torcida entre él y ella tortícolis asegurada jajajaja :D
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rchamong

No se dar la vuelta jajajja se me carga así en el móvil !!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

katina

Hola necesito ayuda, el jueves tengo cita para ponerme el balón en Valladolid con el doctor lopez navas. Les he pedido el contrato ya 5 veces y aun no me lo han dado y estoy un poco preocupada.

¿os lo dieron a vosotros?
¿que tal con ellos?

AYUDA POR FAVOR

pedrovalladolid

Yo contrato tengo lo tuve el mismo dia de la intervención,  y, ahora que lo pienso, no se si tengo algo mas que el de la financiación. ..

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

pastrana81

No me acuerdo de tener ningún contrato la verdad. Yo con el equipo de Madrid todo fenomenal.

GEMO

Contrato de que? Yo no firme contraro, solo el papel que te dan a firmar como que te has enterado de todo y ya está. Supongo que con ese papel se salvan las espaldas si pasara algo, pero eso lo hacen ya en todos los sitios para lo mas minimo. Es informactivo y tu firmas como que sabes lo que te van a hacer. No entiendo que tengan que hacer un contrato a no ser que te lo hagan gratis y tu tengas unas cosas que cumplir ( Y es asi, porque en otras clinicas sé que lo han hecho)

pastrana81

Hola hoy toca actualizar la barrita, ya estoy en 83,2 kg. Ya solo me quedan 200 gr para bajar los 50 kilazos, esto según el peso de mi bascula que es la referencia que e tomado siempre. En la visita de hoy con Teresa hemos estado hablando como ir manteniendome, mirando cuantos días a la semana puedo comer pasta. arroz y legumbre, que hábitos llevar a la hora de salir a comer fuera.
Voy a cambiar mi objetivo de la barrita a 80 peso que hemos fijado como meta y que espero alcanzar, no tengo prisa en alcanzarlo asi que es un objetivo a largo plazo. Un saludo.

pastrana81

Hola mañana me quitan el balón, ya os diré que tal y actualizare la barrita con el peso de mañana, ya tengo algo de miedo con todos los comentarios de la gente que se lo a quitado y a vuelto a coger el peso, se que no tengo que volver a los hábitos de antes pero tengo miedo de que mi cuerpo ahora sin balón me pida mas comida que en cierta manera es normal. Mañana os contare, saludos.

pastrana81

buenas, ya a salido el balón de mi interior, ahora toca caminar solo. No e salido muy contento de la retirada pero bueno eso ya lo pondré en otro post que hoy en caliente a lo mejor digo cosas que podría decir de otra manera. El peso de antes de quitarme el balón a sido 81.2 kg, casi 52 kilos en 9 meses. Dice mi madre que a salido el Dr Lopez nava para hablar con el acompañante de otro paciente y le a dicho señalando a mis acompañantes que yo había batido record de perdida de peso, estoy orgulloso de ello pero ahora tengo que mantenerme asi de bien durante toda mi vida. Un saludo.

argen

Cita de: pastrana81 en Marzo 19, 2014, 10:26:03 PM
buenas, ya a salido el balón de mi interior, ahora toca caminar solo. No e salido muy contento de la retirada pero bueno eso ya lo pondré en otro post que hoy en caliente a lo mejor digo cosas que podría decir de otra manera. El peso de antes de quitarme el balón a sido 81.2 kg, casi 52 kilos en 9 meses. Dice mi madre que a salido el Dr Lopez nava para hablar con el acompañante de otro paciente y le a dicho señalando a mis acompañantes que yo había batido record de perdida de peso, estoy orgulloso de ello pero ahora tengo que mantenerme asi de bien durante toda mi vida. Un saludo.

hola Pastrana, felicitaciones por el cambio. Para ayuda del resto (y mia, obvio!) te consulto:
que rutina de ejercicios llevabas (tiempo, dias)?
ya previo a la retirada, como era un dia tipo de alimentacion?
y lo mas importante: como esta resultando el post balon?

Gracias!

pastrana81

Hola, gracias por la felicitación.
Pues la rutina de ejercicio en principio empecé andado unos 40 minutos hasta que fui perdiendo peso y pase a andar una hora y media o así, siempre buscando que la caminata fuera cuesta arriba. Después ya empecé en el gimnasio haciendo todo cardio como una hora y media o así, aunque muchas veces también salía a andar por ejemplo por la mañana el gym y por la tarde al caminata. Desde hace unos meses que ya estoy en mi peso tengo una tabla de tonificación y cardio, cada dia hago dos músculos y como mínimo 20 minutos de cardio. Toda esta rutina la e ido hablando con Mario que es el asesor deportivo que tengo en la consulta. Y referente a los días te aconsejo que lo hagas como mínimo 5 días esta claro que no siempre hay tiempo para hacerlo pero saca tiempo de donde puedas para hacerlo.
Mi alimentación previa a la retirada no se si te refieres al día antes porque fue nada ajaja porque en mi caso tenia que ir en ayunas hasta las doce la noche del día antes pude beber agua y cosas así pero a partir de las doce hasta la retirada na de na.
En cuanto a como me va ahora pues la verdad es que estaba bastante asustado por si iba a tener mucha hambre y la verdad es que un poco mas de hambre tengo pero sigo con las mismas cantidades que comía estos 2 o 3  meses atrás, ya hace casi dos semanas desde la retirada y estoy muy contento ya que todavía sigo perdiendo peso.
Preguntar todo lo que queráis no es que me considere un experto, pero si puedo ayudar no dudéis que lo hare.
Voy a poner la foto que me mando Elena cuando me pusieron el balón, la foto viene con una fecha que no corresponde es del 20/06/2013

pastrana81

Y ahora un foto de este domingo 30/03/2014.
Lo siento pero me sale de lado no se porque, si alguien me lo puede arreglar se lo agradecería.