Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Vir que paso en estos 4 años?? donde te has puesto el balon esta vez? te mande un correo pero creo que no te llego, cuentanos mas cosas
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

guest3939

Vir a mi también me pasó durante unos días. Notaba que se movía como cuando estaba embarazada. Yo lo achaqué a los gases.

Karenmc

Una pregunta chic@s, despues  de los dos primeros días malos d haberos puesto el balon, os sentíais débiles no? Podías caminar normal, es decir, podiais continuar haciendo más o menos las actividades diarias q haciais? (Por ejempl. Trabajar).

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

KAREN :*

ariam

Hola VIR,has probado con pastillas de ALMAX de esas que se chupan, a mi me van muy bien, yo suelo tener acidez y las he estado tomando, incluso el medico que me puso el balon me dijo que tenia ¿¿¿¿????? y era eso lo que me lo provocaba y que podia seguir tomandolas, en ese aspecto tengo suerte desde el segundo dia de ponerme el balon, que me debi "chupar" la caja entera no he tenido mas acidez... un saludo.

imma

ariam

Karen, yo he tenido un balon muy facil y te puedo asegurar que los 4 dias siguientes no tenia ganas de nada, incluso tuve algo de fiebre y eso que no vomite casi ni nada, pero da igual piensa que el cuerpo se lleva una paliza solo de dormirte en el quirofano y tiene que recuperarse, dale unos dias y veras que como recuperas.   

Luna ¿por donde andas? no te vemos el pelo...dinos como vas...

imma

ChicaNinja

Hola chicas!
he tardado en escribir porque estaba esperando a hoy, que era mi siguiente revisión. La verdad es que no he salido muy contenta... después de pasar una semana y pico casi sin comer, pasando hambre y con el dolor... he perdido 1 kilo!!! Sí es cierto que ahora mismo me acaba de bajar la regla, pero cuánto le pongo de más? medio kilo? Yo esperaba mucho más, y que eso me animaría a ponerme las pilas en cuanto a la dieta.
El médico y la psicóloga han hablado conmigo, han intentado animarme... Me han dicho que haga ejercicio, pero claro, si me duele la barriga... no puedo! me han dicho que intente nadar, tal vez así me duela menos, y es lo que voy a hacer. Me han dado ya una dieta de alimentos "normales" que iré alternando con batidos. Algo es algo.
Pues eso... de bajón... Espero no deprimiros a algunas la verdad...
Y todavía siento dolor por el balón. Me han dicho que lo normal es que ya se me haya pasado pero bueno, que tan poco es algo tan raro...
Lo estoy pasando regular.

argen

Cita de: ChicaNinja en Abril 03, 2014, 09:08:50 PM
Hola chicas!
he tardado en escribir porque estaba esperando a hoy, que era mi siguiente revisión. La verdad es que no he salido muy contenta... después de pasar una semana y pico casi sin comer, pasando hambre y con el dolor... he perdido 1 kilo!!! Sí es cierto que ahora mismo me acaba de bajar la regla, pero cuánto le pongo de más? medio kilo? Yo esperaba mucho más, y que eso me animaría a ponerme las pilas en cuanto a la dieta.
El médico y la psicóloga han hablado conmigo, han intentado animarme... Me han dicho que haga ejercicio, pero claro, si me duele la barriga... no puedo! me han dicho que intente nadar, tal vez así me duela menos, y es lo que voy a hacer. Me han dado ya una dieta de alimentos "normales" que iré alternando con batidos. Algo es algo.
Pues eso... de bajón... Espero no deprimiros a algunas la verdad...
Y todavía siento dolor por el balón. Me han dicho que lo normal es que ya se me haya pasado pero bueno, que tan poco es algo tan raro...
Lo estoy pasando regular.

hola chica ninja, tene en cuenta además que en sos días además se retienen líquidos (bah, es lo que se).....y esa retención y si encima tomaste pocos líquidos por el balón es mayor y a eso sumale el peso del mismo balón (quizás esto ya lo tenías en cuenta).....además si lo llevarás 6 meses ésta es solo la primera de veintitantas semanas....no te desesperes!!

katina

Hola a tod@s, hoy he tenido cita con mi nutricionista y no ha ido nada mal teniendo en cuenta que he tenido 2 semanas de una ansiedad enorme y pequé, pero claro es que me iba a bajar la regla y... ahora estoy con ella y estoy mucho mejor de la ansiedad, aunque cuando me da por atacar la nevera tengo que recordarme mis metas y decirme a mi misma que NO.
Estoy incorporando nuevas recetillas que llenan mucho por los ojos, el estomago y están bueniiisimas (ya os diré alguna que ahora no tengo tiempo)

ChicaNinja no te desanimes cada cuerpo tiene su proceso y a veces tras muchas dietas el cuerpo es mas reacio a soltar los kilos de mas, estate tranquila NO TE LA SALTES y verás prontito los resultados.

vir0806 yo estuve fastidiada una semana y algo, andar apenas podía... De hecho aun no he ido al gimnasio y me lo puse el 6 de marzo porque estaba con calambres musculares (el lunes empiezoooo), el mayor problema es el miedo que nos da esa sensación desconocida dentro de nuestro cuerpo, pero al final acabas conociendo cada síntoma e identificando lo que te pide el balón (que tiene hambre, que estas comiendo mucho, que son gases...).

NO DEJÉIS DE LUCHAR, NO DECAIGÁIS. JUNTOS LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO, SALUD Y VIDA.

ariam

no se, a ratos me animo y a ratos no tanto, veo gente que esta bajando mucho y yo no tanto, ya se que tambien es porque soy mas mayor, pero caramba !no tanto! el lunes tengo que ir al endocrino, me dijo que en estas dos semanas bajaria unos tres kilos y faltan tres dias y esta mañana cuando me he pesado solo habia perdido uno y medio... haciendo las cosas supeeeeeeeeeeeerrrrrr bien... sera que el dia esta gris?

imma

aries

Buenas a todas ayer estuve en mi primera revision Y me han dicho que supera bien todo he perdido 3 kg y no he tenido ni un vómito ni nada algún retortijon pero nada lo llevo muy bien    tengo que volver el día 9 y si todo va bien me cambiarán la dieta ahora estoy con dieta se mi líquida y no lo llevo mal

ChicaNinja

Hola chicas. hace algunos días que no escribo, pero es que no tengo mucho bueno que contar... Parecía que me iba recuperando pero en cuanto me quitaron la medicación (solo me quedé con el protector y para los gases) he vuelto a sentirme mal, pero fatal. Llevo varios días sin salir a penas de casa, me duele mucho el lado donde esta el balón y la boca del estómago.
Me han vuelto a poner medicación,  pero aún no me encuentro del todo bien... por ahora no puedo hacer vida normal, y este martes que entra hago 2 semanas desde la puesta del balón.
El médico me ha dicho que tenemos que intentar paliar los síntomas con medicación, y como último recurso, si no sirve esto, plantearnos retirar el balón... Así que imaginaros lo poco contenta que estoy

Lunallena

Hola Chic@s de marzo, no he desertado he estado recuperandome, porque lo he pasado realmente mal, hubo un par de días que creí que estaba bien, pero la cosa se torció.
Tuve vomitos desde el quirofano y así durante tres días sin retener nada y tomando mucha medicación, ya no sabía si era por el balón o por tanto potingues que bebía, pero tenía dolor, pinchazos, alucinaciones, sudores frio, dolor de cabeza, taquicardías, rampas en todo el cuerpo, no dormía ni comia y tenía sensación de reventar en cualquier momento.
Me vierón en la clinica en dos ocasiones y me dijerón que tenía una bajada de potasio y rechazo a la dieta líquida, me dierón medicación y me cambiarón a dieta blanda, y que les llamara por la tarde para ponerme un gotero, pero espere y empecé a tomar el potasio y la dieta blanda.
Al día siguiente ya note mejoría y así cada día hasta anoche, que tuve toda la noche con un ardor de estómago horrible, hoy apenas comí, pero merendé y me sento bien.
Llevaba sin salir de casa más que al médico desde el día 25, y está tarde me fuí a un ensayo que tenía.
Espero apartir de mañana retomar mi ritmo de vida normal, tengo muchas cosas pendientes este mes.
Al volver a casa está noche sentí hambre, así que me hice una sopa de fideos con un huevo duro picadito y me sentó muy bien!!, tengo un poco de ardor de estómago, así que espero que no me quite el sueño.
Me han dicho que no es rechazo al balón.  ;)  :D

argen

Cita de: Lunallena en Abril 07, 2014, 01:22:03 AM
Hola Chic@s de marzo, no he desertado he estado recuperandome, porque lo he pasado realmente mal, hubo un par de días que creí que estaba bien, pero la cosa se torció.
Tuve vomitos desde el quirofano y así durante tres días sin retener nada y tomando mucha medicación, ya no sabía si era por el balón o por tanto potingues que bebía, pero tenía dolor, pinchazos, alucinaciones, sudores frio, dolor de cabeza, taquicardías, rampas en todo el cuerpo, no dormía ni comia y tenía sensación de reventar en cualquier momento.
Me vierón en la clinica en dos ocasiones y me dijerón que tenía una bajada de potasio y rechazo a la dieta líquida, me dierón medicación y me cambiarón a dieta blanda, y que les llamara por la tarde para ponerme un gotero, pero espere y empecé a tomar el potasio y la dieta blanda.
Al día siguiente ya note mejoría y así cada día hasta anoche, que tuve toda la noche con un ardor de estómago horrible, hoy apenas comí, pero merendé y me sento bien.
Llevaba sin salir de casa más que al médico desde el día 25, y está tarde me fuí a un ensayo que tenía.
Espero apartir de mañana retomar mi ritmo de vida normal, tengo muchas cosas pendientes este mes.
Al volver a casa está noche sentí hambre, así que me hice una sopa de fideos con un huevo duro picadito y me sentó muy bien!!, tengo un poco de ardor de estómago, así que espero que no me quite el sueño.
Me han dicho que no es rechazo al balón.  ;)  :D

Bueno Lulallena, lo bueno es que ya pasaste lo peor! de ahora en mas todo para mejor!

guest3939

Chicaninja mucha fuerza
Me imagino lo duro que tiene que ser todo lo que estás pasando.
Vamos a cruzar los dedos y esperar que a partir de ahora vaya todo bien
Luna llena me alegro que vayas mejor
Yo ya llevo más de un mes y la verdad es que estoy contenta porque puedo hacer vida normal e incluso ir a cenar por ahí, pero llevo una semana y pico con ganas de vomitar todo el rato. Pero bueno, la semana que viene lo comentaré en la revisión

Lunallena

Feliz dia de primavera!!, menudo días llevamos, casí de verano!!, me gustaría verme y sentirme tan radiante como el tiempo. :-[
Argen, Alejandr@, gracias, espero que cada día sea mejor apartir de ahora y que este infierno merezca mucho la pena.

alejandra llevas ya un mes y sales por ahí, no te sientes empacha, porque yo con la dieta blanda me siento super llena, no puedo con todo,
cuantos kilos has bajado en este mes,  no se porqué, desde que estoy con dieta blanda y sin vomitos he cogido 1,2kg, estoy alucinada, a ver como sigo.

chicaninja, creí que te iban mejor las cosas, siento con el balón que das tres pasos delante y dos detrás, un rollo, pensé que sólo tendría que luchar con la dieta, no con todo esto..Te entiendo perfectamente y aveces he tenido ganas de quitarmelo, pero no quiero rendirme tan pronto, ahora bien, no me lo volvería a poner por nada del mundo,  me iría a un pose o apollo.
A ver si está semana conseguimos que todo nos resulte más fácil,
ánimo chicaninja, que nuestras dos semanas malas ya estan pasado. :)