alguien se ha operado del metodo apollo en imeo????

Iniciado por rikita, Enero 09, 2014, 03:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikita

hola!queria saber si alguien se ha operado en imeo....experiencia..tengo cita el dia 21 de enero y quiero ir ya conociendo un poco el tema..gracias!


rikita

como en tu hilo... :-[soy nueva aqui y no me manejo nada bien...llevo unos dias buscando informacion y escribiendo pero no veo...como puedo ir donde me has escrito....!!gracias

rikita

ya lo he encontrado ahora te contesto
gracias jajajaja

Nanuck

Yo tengo cita el Lunes para informarme!!, qué nervios!!  :D ;D

rikita

tranquila veras que bien !!!yo fui igual que tu y ahora estoy peor jajajaj me opero el dia 14!!!!!
mucho animo y ya nos contaras

BI57501

Yo me operé el 31 de enero y la verdad que estoy genial, para mi la única molestia son los gases.

rikita

hola BI57501 gracias por contestar!!!!yo me opero el 14 que nervios!!! como te encuentras? estas a liquidos y pures bien?

angelines

hola, soy nueva en este foro, alguien me podría informar mas o menos de lo que cuesta una reducción por el método endo sleeve, gracias

Rubén IMEO

El precio habitual es de 11.800€, aunque solemos sacar precios reducidos de 9.800€ algunos meses.  ;)

Cita de: angelines en Febrero 09, 2014, 11:39:45 PM
hola, soy nueva en este foro, alguien me podría informar mas o menos de lo que cuesta una reducción por el método endo sleeve, gracias
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

rikita

Hola a todos!!! ya estoy operada!! ha sido todo fenomenal..lo unico el dia siguiente de la operacion con dolorcillos como es normal y vomitos pero no han pasado ni 72 horas y estoy estupenda lo unico debilidadd como es normal...la clinica fenomenal ..los medicos majisimos..y ahora poquito a poco..la verdad que estoy muy contenta !!
Lo unico que llevo un poco mal y no se si Ruben me puedes ayudar es por la noche..cada dos horas siento un dolor en el estomago y ya he averiguado que tomando un poco de zumo y sentada un rato se me pasa pero esto ira desapareciendo no?..es lo unico por lo demas estoy genial! muchas gracias a todos y saludos a Carmen!

rikita

Ya nada me acaba de llamar Andrea para ver que tal estoy y le he preguntado las dudas !! Muchas gracias! Todo un detallazo!

Rubén IMEO

Rikita muchas gracias a ti por depositar tu confianza y tus esperanzas en nuestro equipo. Ten seguro que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que consigamos juntos tus objetivos.
Buen fin de semana!!  :)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

rikita

Ruben gracias a vosotros !con todas mis dudas que tenia..y todo lo que me ayudasteis!Se que me puse en las mejores manos gracias y ha seguir este camino para lograr mi objetivo!!!El viernes estoy otra vez alli y a ver que tal esta semanita que ya con los pures estoy mucho mas animada!!

Rubén IMEO

Rikita esa es la actitud que hay que tener!!, cuando menos te des cuenta estarás en tu peso!! :)

Cita de: rikita en Febrero 24, 2014, 08:29:25 AM
Ruben gracias a vosotros !con todas mis dudas que tenia..y todo lo que me ayudasteis!Se que me puse en las mejores manos gracias y ha seguir este camino para lograr mi objetivo!!!El viernes estoy otra vez alli y a ver que tal esta semanita que ya con los pures estoy mucho mas animada!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Temas Similares (5)

7511

Iniciado por Qk3


Respuestas: 13
Vistas: 2677

6687

Iniciado por Delpe


Respuestas: 4
Vistas: 3465

7664

Respuestas: 52
Vistas: 4871

6875

Respuestas: 3
Vistas: 1229

7884

Respuestas: 5
Vistas: 701