* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: alguien se ha operado del metodo apollo en imeo????  (Leído 9898 veces)

meritxellcs

• Asidu@
  • **
Re:alguien se ha operado del metodo apollo en imeo????
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2015, 04:05:53 pm »
Hola a mi me operan el martes y la verdad qu estoy un poco asustada por que conozco a gente con banda que les fue genial, pero a mi me recomendaron esto, por otro lado me da miedo la dieta de líquidos y purés, Pq como me ha gustado siempre comer mucho .... me da miedo no aguantarlo o tener hambre o seguir con la andiedad tan grande que tengo....

Alguna me puede decir como le ha ido y si de quita la andiedad y se lleva bien esa dieta?? Y si con la banda se lleva la misma dieta???

imma

meritxellcs

• Asidu@
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2015, 09:39:34 am »
Riquita yo me operado en Imeo y son geniales , yo estoy muy contenta con el trato y con los resultados , allí es como una gran familia.

No dudes en hacértelo alli

imma

anaisabel

• Asidu@
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2015, 10:04:00 pm »
hola a todas soy nueva por aqui y no hago mas que leer jajja el martes voy a imeo pero cada dia estoy mas perdida no se que reduccion sera la mas apropiada espero alli me aclaren porque ni balon ni baypass pero de lo demas lo tengo todo revuelto jeje.

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2015, 11:21:48 pm »
Buenas noches!  Esta tarde he llamado a imeo para informarme del método apollo y la verdad he quedado un poco decepcionada... he oído hablar muy bien de la clínica!  Ya he consultado en otras clinicas de Murcia y Madrid.. x motivos de trabajo y de más no me es posible ir a Madrid cada vez que quiero por que  Vivo en Murcia.
El caso es que he preguntado a la chica que me ha cogido el teléfono y le he preguntado por los médicos que operan... no me ha dicho ninguno...
Le he preguntado cómo podría hacer para hacer el preoperatorio en murcia y no me ha respondido.. básicamente me ha dicho que tengo que ir allí para que me lo explique todo y la verdad ir a una consulta, desplazarme sin saber ni siquiera el medico que me va a operar...
Bueno espero que puedas ayudarme.  Un saludo y gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2015, 03:29:26 pm »
Buenas tardes TSofía francamente me extraña lo que cuentas ya que suelen ser muy amables y si vives fuera normalmente te dan todo tipo de explicaciones antes de venir. Igual tenían un mal día. Si te podemos ayudar en algo no dudes en contactar con nosotras y escribirnos a obesos.eu@Hotmail. Com

Un saludo
susana

Tsofia

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2015, 12:47:00 pm »
No lo se... luego m llamaron x mediación del foro y la cosa cambio pero ya t digo que en un principio no fueron muy finas!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

flipper275

• Vive aquí
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2015, 11:07:57 pm »
Pues no se que decirte Tsofia yo llame el año pasado desde Galicia y me dieron todo tipo de detalles por decirme me dijeron hasta el precio que en otras clinicas no te dicen ,me llegaron a decir como era el método, me programaron por adelantado todas las consultas y en 3 dias me operaron más rápido imposible,  primera consulta miércoles el médico y anestesista y pruebas preoperatorias y de niveles e intolerancias el jueves que por cierto el médico cariñoso , simpático pero el anestesista me pareció un gilipollas y el sabado llego la operación y todo perfecto un 10 para imeo y un 0 para el anestesista

imma

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6592
  • stats Total de Mensajes: 121148
  • stats Total de Temas: 6443
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509