Operación Metodo Apollo

Iniciado por ana1983, Septiembre 21, 2014, 06:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BISCUIT

hola!!
He leido tus mensajes, la verdad es que me he leido todos de todos los foros, yo me opero del metodo endo-sleeve, la reducción sin cirugía, el próximo 8 de mayo y estoy nerviosa, por eso me encantaria saber que tal la experiencia de gente que lleva ya muchos meses con la intervención hecha.
gracias!!



Crispees

Hola Biscuit!
Perdona que no te haya contestado antes. Llevaba mucho tiempo sin conectarme.
Supongo que ya te habrás operado y espero que todo haya salido bien.
Los primeros días son un poco duros por el dolorcillo (no le duele a todo el mundo) y sobre todo los cambios de hábitos de comida. ( a la cabeza le cuesta acostumbrarse más que al estómago  ;)Pero pronto te sentirás mejor. Por lo general se empieza a perder peso enseguida porque con la dieta de líquidos y la restricción del principio casi no comes, pero no te saltes las comidas aunque te quepa poquito y no te olvides de las proteinas disueltas, lo necesitas para no quedarte flojita.
En una semana estarás como nueva, en quince días notarás ya los cambios en tu cuerpo y empezarás a comer más normal, dependiendo de como lo vaya asimilando tu cuerpo (purecitos, tortilla francesa, pavo...). En dos meses ya estarás comiendo casi de todo y habrás adelgazado ya bastante. Yo he perdido 21 Kg, la mayoría en los 2-3 primertos meses. Ahora va a hacer 5 meses desde que me operé y como de todo (controlando los dulces, el alcohol, las grasas y los hidratos, claro,... ¡que esto no es magia  ;), pero mucha menos cantidad que antes y sigo perdiendo aunque muy despacito. Ya estoy en mi peso aunque me gustaria perder 2Kilillos más, por tener más margen.
Mi experiencia ha sido hasta ahora absolutamente positiva y estoy feliz de haber tomado esta decisión. Espero que te vaya superbien.
Un beso.


Apollo realizado el 19/12/2014

BISCUIT

Hola criispees!!!
Muchísimas gracias por contestar...
Si,me operé en la clínica la luz el pasado 8 de mayo y todo fue genial, la noche la pase estupenda, lo malo vino al dia siguiente, que me empezó a doler muchisino y hasta ayer he tenido esos dolores que no me dejaban ni dormir.
Ahora ya mejor, estoy con el batido por vla mañana y la proteina en el caldo, asi que con un poco mas de fuerzas al menos.
Lo que si es que tengo hambre, mañana que voy a mi primera revisión lo comentaré, y el agua me sienta fatal y tengo que beberla durante el dia.
Me alegra mucho muchisimo saber que estas biwn, que te fue todo bien y que has empezado tu vida normal, controlando las comidas y bebidas claro, pero una vida como la de cualquier persona.
Enhorabuena por tus logros porque ahora yo sé lo dificil que es esto y sigue asi.



Iria

Hola a tod@s soynnueva por aqui llevo leyendo chat apenas una semana, animais mucho, yo en menos de 48hrs me hag el Apollo en Sanchinarro  estoy super nerviosa me da mucho miedo la anestesia general  yo llevo umos meses con mucha ansiedad espero qe desaparezca  a ver qu tal me va  ;) ;)
wOtP5cq

Iria

Ya hizo un mes de mi apollo y mas de 10 kilos :)
wOtP5cq

Tsofia

Buenas noches!  Yo no soy mucho de hacer deporte pero si q hago spining y elíptica. . Eso será suficiente para evitar los pellejos?? Y cuando decís mucho deporte eso cuanto es???
Cuanto tiempo hay q esperar para hacer esfuerzos como por ejemplo  spining ??? Muchas gracias x cierto me operó la primera semana de septiembre ! Un saludo ????



Temas Similares (5)

7998

Respuestas: 25
Vistas: 1570

7064

Respuestas: 9
Vistas: 1561

6151

Respuestas: 45
Vistas: 8957

7254

Respuestas: 13
Vistas: 1653

6363

Respuestas: 1
Vistas: 1222