Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Sol,tienes todo mi apoyo,como bien has dicho, yo se lo que cuesta y sólo te puedo decir que confíes en ti misma,que confíen en ti,que te animen y apoyen en cada segundo desde que empieces la dieta y mas allá,porque nuestra enfermedad es para toda la vida y hay que ser fuerte y tener personas que nos la den cuando flaqueemos.
Otra cosa muy importante, no hagas locura y deja las bebidas con gas que incitan a comer.Bebe agua y sino te gusta,en mercadona hay unas cajitas con unos sobresque se diluye en agua y no tiene ni azúcar, ni grasa... los hay sabor melocotón y limón, están donde los refrescos y vale 1,15€ y tiene 12 sobre y equivale cada sobre a medio litro de agua.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

egmareg

Charito, esos sobres son la leche!!!! yo los he descubierto hace unos días y son geniales... además al ser te te ayuda a perder líquidos tb un montón... y de sabor están riquísimos!!!!

Bcn

Tomó nota ;) !!!

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

charito

Egmareg yo los descubrí hace un año y como vi que no tenía azúcar pues me dio por comprar una cajista y ver que tal sabía. Bueno,pues nos encantó a todos y es lo que bebemos.Los dos están riquisimos ,pero me decanto mas por el de limón.
Lo que yo hago es comprar botellas de agua de 2 litros y pongo cuatro sobres,lo remuevo y lo dejo en el frigo. Suelo preparar tres o cuatro botellas diarias,pues bebemos mucho y como elimina líquidos... pues mejor que mejor.

sol

Pues habrá que probar esos sobres, de todas formas sólo bebo refrescos el fin de semana y creo que podria pasar perfectamente sin ellos, ojalá a los niños tambien les gusten.
Me preguntabais como pensaba perder peso, me he apuntado a Entulinea, es la dieta por puntos y consiste en reuniones en las que hay una monitora que te va dando pautas en la alimentación. Cada alimento tiene una puntuación que debe ser un equivalente a las calorias y cada persona tiene un total de puntos que debe consumir al final del dia. Conozco personalmente a gente que ha perdido mucho peso con esta dieta y espero que me funcione a mi. Intentaré abrir tema, a ver si lo consigo porque no me aclaro mucho, jeje

charito

Yo también conozco gente que ha perdido pero que luego han recuperado.Piensa que estamos enfermas,que nuestra enfermedad se llama obesidad y que tendremos que luchar toda la vida para poder estar sanas.Así que a por esos kg y a seguir luchando.

Imma

Charito, yo también conozco muchas personas que han realizado la dieta de los puntos, en un principio se pierde peso, eso es evidente, pero hemos de recordar como muy bien tú mencionas que estamos delante de una enfermedad, y ahí es cuando si por cualquier causa nos salimos del redil,  es decir, nos altera, vamos directas a salir de la dieta de los puntos y hacer una subida inmediata recuperando el peso que hemos perdido.

Por eso es tan importante tener un apoyo, un psicólogo y un nutricionista que trabajen nuestra situación, sino es muy difícil mantenerse con una dieta. No digo que SOL no pueda, por supuesto que confio en ella, pero es posible que exista un fracaso, pero nos tiene a todas nosotras para recibir apoyo y darle animo.

Es una enfermedad que muy pocas personas conocen, cualquier desequilibrio emocional se deriva en la comida,  y estas cosas si no estamos muy controladas es muy posible que fracasemos. El foro es un medio para estar unidas y también con confianza poder ayudarnos.

Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

sol

Teneis razón pero por eso estoy aqui, para que en los momentos de flaqueza, tenga a alguien que me recuerde porque estoy aqui. Está claro que cualquier dieta funciona si se sigue a rajatabla y que es mucho más importante aun, mantener ese peso de por vida, pero eso es con cualquier método que utilicemos. Precisamente ese es el miedo que tiene mi marido ( a parte del riesgo claro ) del método Apollo, de que pase por una operación y después no sepa mantener el peso, aunque haya el seguimiento multidisciplinar, puedes caer en cualquier momento porque como bien dice Charito, esto es un problema cronico que tenemos que cuidar para siempre.
Bueno, yo ya he iniciado mi camino con la esperanza de llegar al final del viaje.
Un abrazo

egmareg

Sol, deseo de todo corazón que todo te salga bien, y claro que aquí estaremos...
Tus miedos y los de tu marido son los que tenemos todos, y los mismos que cuando te dejas la vida en hacer una dieta a rajatabla y luego vuelta a empezar...
¿por qué no te buscas un apoyo psicológico especializado en temas de alimentación a parte de lo de entulinea???... es mucho más barato que el apolo y estoy segura que es lo que marca la diferencia...
Yo he estado en tu lugar y tras muchas vueltas llegué a la conclusión que sola no podía... eso no quiere decir que tengas que operarte, ni mucho menos, pero para mi lo que marca la diferencia es el apoyo psicológico en todo el proceso...
Un beso guapa

sol

Buenos dias, pues si Egmareg, creo que tienes toda la razón en que tendría que buscar ayuda extra para asegurar mi continuidad en la dieta. Está claro que gran parte de mi problema, com much@s supongo, está en mi cabecita. Ya me dijo un dia una chica a la que iva, que tenia mi autoestima por los suelos y que primero tenia que conseguir gustarme yo para que los demás me acepten, sino nunca lo conseguiré. En fin, voy a buscar otro apoyo.
Gracias

Bcn

Sol!! Es verdad q lo principal es quererse uno mismo, así que ya tienes deberes ;) Es como la confianza en una pareja jijijiji

Seguro q en cuanto empieces a bajar un poco de peso subirás de autoestima y esto te hará animarte y seguir. Y sino aquí nos tienes a nosotras para animarte.

Seguro q de una manera u otra lo conseguirás. Muaaakkkss

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

AMATISTA

Buenas noches a todas/os!!

Deciros q el jueves 28 mi marido y yo también iremos a la comida ¿ok?  :)

Besos a todas/os!!  :-*

MAR (ASTURIAS)  ;) 

GEMO

AMATISTA

Hola Gemo....

Ya ya se q me has visto jajajajajajaja!!!!

Un beso corazón y otro a también a Pilar  :-* :-*

MAR  ;)

charito

Yo debo reconocer que me quiero poco por no decir nada.Mi marido dice que no me valoro y encima como tengo el autoestima por los suelos pues se me junta todo.El intenta animarme pero chicas, mis ganas de todo se me fueron.