Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani

El sábado. 30 minutos corriendo (súperorgulloso de esto) y 40 caminando.

Un poquito de continuidad, por favor... tanto pedir es dormir 7 horas de vez en cuando que me permitan levantarme para ir a correr?

Para salir el sábado me acosté a las 12 de la noche y me levanté a las siete, cuando volví de correr en casa aún dormían todos. Si no es imposible.

Anoche me acostaba a las 00:30 y me quería levantar hoy a las 6:30 (si no ne me da tiempo para llegar a trabajar) pero ha sido imposible...
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

dani

Por cierto, y casi se me pasa....

Me he comprado la Thermomix!!

Estoy ilusionado, lo veo como "qué bien, dejaré de comer siempre lo mismo!!!"...

Pero he estado mirando recetas y a la mayoría le veo pegas para la dieta.

Algunas ideas? Hay en el foro una sección de "recetas thermomix" y yo no me he enterado?

Besotes!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Amanda

Hay un hilo "mis recetas light favoritas" que tiene un montón de recetas pero no sé si de thermomix o no, merece la pena echarle un vistazo
Fecha de MANGA 15-07-2013

dani

5km corriendo en 38 minutos, genial. Luego seguí andando 30min más.

5km es una distancia de carreras populares, lo que quiere decir que ya me puedo apuntar a alguna. Otra cosa es que acabe por detrás del que barre...

martinica

Que guay DAni!!!

Yo quiero llegar a eso con lo que me gustaba el deporte y ahora no puedooo casi nadaaa!

Si todo va bien seré otra balonera massss!!.

Besoss!

Perico

Ánimo Dani, busca una carrera popular y márcate un objetivo, verás que te da ánimos y te viene muy bien para ir progresando poquito a poco en tus salidas a correr.

Yo también me he aficionado a correr y estoy súper contento, como tú. Nos viene muy bien salir a desfogarnos, a mi me pone las pilas para todo el día y me ayuda mucho a controlar mi alimentación.

Venga, apúntate, verás que te lo vas a pasar muy bien!!!

imma

alo38

Dani a ver si encarta y nos apuntamos a aluna en un punto intermedio de la geografía... y llegamos juntos despues del barrendero  ;D ;D ;D

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

baby83

Está genial Dani, yo he pensado en apuntarme al gimnasio cuando ya vea que llevo unos kilos bajados y mi cuerpo diga venga ya es el momento, pero mi problema es que no conozco las maquinas y tengo la columna torcida y me da miedo hacerme daño al no saber, pero bueno supongo que alguien habrá por el gimnasio que me pueda echar una mano. Empezare por andar cada día un poco más.

starlet

Buenas! Feliz año a todos!!
me alegro de vuestras mejorías y de que los propósitos de año nuevo funcionan  ;)

mis navidades.. pufffff.. hasta el dia 2 bien, controlado, solo medio kilillo mas pero con mucha menos grasa, pero a partir de ahí la cosa se torció, fiestas de cumpleaños a tuti plen, comidas y cenas.. y copitas con las amigas, y después una semana con un gripazo im-prezionante!, asi que me reincorporo hoy al trabajo, a la dieta, al gimnasio si saco un hueco y fuerzas y a todo en general!

peso.. no me atrevo a subirme a la bascula! y necesito un reset mental!

imma

dani

Cita de: starlet en Enero 13, 2014, 10:44:22 AM
Buenas! Feliz año a todos!!
me alegro de vuestras mejorías y de que los propósitos de año nuevo funcionan  ;)

mis navidades.. pufffff.. hasta el dia 2 bien, controlado, solo medio kilillo mas pero con mucha menos grasa, pero a partir de ahí la cosa se torció, fiestas de cumpleaños a tuti plen, comidas y cenas.. y copitas con las amigas, y después una semana con un gripazo im-prezionante!, asi que me reincorporo hoy al trabajo, a la dieta, al gimnasio si saco un hueco y fuerzas y a todo en general!

peso.. no me atrevo a subirme a la bascula! y necesito un reset mental!

Yo estoy igual, canté victoria demasiado pronto. Mi cumpleaños y reyes han sido peor que todas las navidades y cenas de empresa...

El botón de reset dónde está? Si alguien lo encuentra que avise...

cnavasm

¡Hola y feliz año a todos!  hacía días que no me pasaba por aquí y me ha dado mucha alegría ver que todo va sobre ruedas!   

Por mi parte las navidades controladas e incluso he bajado unos kilos, hasta el miércoles que viene no tengo cita, así que ya actualizaré la barrita.

En la siguiente visita Miquel os pone las pilas y pincha en el botón de reset y en la senda nuevamente  :P . 

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

Cuki81

Hola a todos, soy nueva por aquí,  me puse el Balón el lunes así que aun estoy en mis primeras 72 h aun no se nada de esto ???? pero espero que con vuestra ayuda todo sea más fácil, de momento no va muy mal esperaba que fuera peor a ver como sigue la cosaaaaaa. .........
cuki81

starlet

hola a todooooos!!

que tal esa vuelta a la realidad? la mía cuesta, pero ya puedo decir que voy acostumbrándome, y volviendo a las buenas costumbres, andar, clases de aquagym (aunque la ultima fue de aquacombat, muy divertida!!) comer bien (salvo el finde que cuesta horrores no tener compromisos sociales  :-[)
Todo y eso, empiezo a estar mas contenta conmigo misma y lo que voy logrando, y hasta puedo ir a modificar mi barrita de peso!!!! por primera vez después de las navidades (hasta la semana pasada fue 1 mes en el mismo peso) ya puedo anunciar que se nos han caído 600gramillos  ;D ;D ;D

como vais vosotros????

imma

Imma

Starlet, cuesta volver a ponernos de nuevo en la línea correcta, pero sabemos más cada vez y eso nos hace adelantarnos más rápidamente.
Bien baja la barrita y seguimos en la lucha.

Dani la Thermomix tiene un libro de recetas light, intenta conseguirlo a través de tu distribuidora, te ahorrarás tiempo y no limpiarás tantos trastos, es cuestión de que toda la familia coma lo mismo y sano.

Un besito y adelante campeones.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

jeni0013

Dani, como lo llevas?   en los últimos días has estado un poco plof, tu fuiste una de las personas que me motivo al cambio. No te vengas abajo! Ánimo!!

LO CONSEGUIRÉ!!!