Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani

Cita de: starlet en Noviembre 25, 2013, 09:58:45 AM
Lo del control.. ya lo vivo en mi día a día con las comidas y cenas en casa, lo sobrellevo, aunque también reconozco que a veces pruebo 1 cucharadita de algo, solo 1 y ya me quedo conforme.
La catástrofe no fue tan catástrofe, también hice un plus de exercise el viernes para no sentirme taaaaaaaan culpable  ::)
Y estoy contenta de anunciar que, por lo menos en mi bascula, he llegado a los -10kg oeeeeee oeeeeeeeeeeee oooe oooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es una tercera parte de lo que hay que quitarse, pero 10 kilillos son, mañana hago ya 2 meses con el compi-ball y bueno como comento Laura no es una progresión de las de alucinar pero tampoco es una mala progresión (para todo lo que ha habido de por medio, yo estoy contenta!!)  ;D

y vosotros que tal??

y ahora una duda que tengo.. el compi-ball se mueve??? porque desde el viernes que tengo la sensación que esta mas arriba, de que lo tengo clavado justo debajo del esternón y molesta un poco y me provoca malestar sobretodo al estar sentada. Es posible?

Yo creo que sí se mueve, no veo por qué no debería hacerlo. Es un cuerpo que ocupa un espacio dentro de una cavidad, pero no TODA la cavidad...

Me alegro de tu -10. Yo a ver si doy el salto ya al -20 que estoy frito! Voy despacio pero parece que recupero el ritmo.
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

cristina.s

Buenas Starlet,
No sé si te servirá, pero en mi primera visita con el Dc. Barea después de la intervención me dijo que tenía el balón demasiado centrado (esto es lo que yo entendí) y me recomendó hacer unos masajes para ubicarlo mejor. Consisten en, con el puño cerrado vas dando un ligero masaje presionado  de derecha a izquierda del cuerpo por la zona del estomago. A mí me fue bien.

No sé si es este libro del que habláis pero hay uno que se llama La cocina fácil de Ferrán Adrià que enseñaba recetas muy sencillas con elementos mínimos ej. Tortilla de patatas con patatas chips.

Enhorabuena a los dos por vuestro -10 y - 20 seguid así.

Ánimos a todos

starlet

Gracias Cristina.. probare d moverlo manualmente a ver que consigo.

Animo Dani me alegro q vayas cogiendo ritmo!!

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 25, 2013, 03:52:34 PM
Animo Dani me alegro q vayas cogiendo ritmo!!

Pues sí, parece que lo voy cogiendo. Esta mañana he vuelto a ver el 107,8 que hay en mi firma desde hace semanas. Por tanto de aquí al jueves estaré en mínimo histórico seguro.

He desempolvado el wii fit, ayer estuve usándola un rato... está bien si no puedes hacer otra cosa. La gracia es que te acabes "picando" para hacerlo todos los días, o incluso acabar un día y repetir el ejercicio para subir puntuación... como pasa con cualquier videojuego, vamos... ;)
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

starlet

otro que desempolva la wii, tendremos que poner un post de piques de puntuaciones  8)

a mi de la wii me mata el rollito de antes de empezar que mira que se hace largo, que si te peso, que si te equilibro, que si que pasa con fulanita que hace días que no la vemos (si sii.. me pregunta por otros miis que la usaban también.. y acabo negra!!!!) y entre que te puntúa y no te puntúa.. pero al menos te mueves mas de lo que lo harías sin ella.

total que me pillo la peque en medio del proceso de selección, que ni una multinacional buscando secretaria! y ya sabes como acaba, no?
que si yo también quiero, que si yo también me subo, que si las dos no cabemos...
acabe jugando al tenis con mi niña, pero no atina mucho, así que quiso cambiar a bolos.. y ahí ya mi gozo en un pozo y la niña con un cabreo del 15 porque no gana!  :o
y al final acabo ella sola jugando a golf

este mediodía me pego una sesión de steps a ver que tal, tendrá que ser recién comida, para no tener interferencias infantiles

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 26, 2013, 01:24:38 PM
total que me pillo la peque en medio del proceso de selección, que ni una multinacional buscando secretaria! y ya sabes como acaba, no?
que si yo también quiero, que si yo también me subo, que si las dos no cabemos...
acabe jugando al tenis con mi niña, pero no atina mucho, así que quiso cambiar a bolos.. y ahí ya mi gozo en un pozo y la niña con un cabreo del 15 porque no gana!  :o
y al final acabo ella sola jugando a golf

Me parto contigo, porque mientras te leía me imaginaba a mis gemelos haciéndome exactamente eso... será por eso que me pongo a las 11 de la noche... :P

Hay otros juegos de la Wii que son para hacer ejercicios que también están bien, a parte del wii fit, y están baratos porque la mayoría tienen tres o cuatro años... EA Sports Active, My coach y cosas así... yo he comprado este por internet, ya os contaré.

EA SPORTS ACTIVE: PERSONAL TRAINER (WII) GAMEPLAY

Agur!

dani

Después de DEMASIADO tiempo... -0,5 a mi barra de peso...

starlet

0.5 son 0.5!! bien bieeeeeen!! la cosa va, ahora no la caguem!!  ;)
y tengamos que volver a ir a confesarnos de los excesos

yo de ayer a hoy 100gramillos menos!!  ;D y vuelvo a tener la pelotilla clavada bajo el esternón.. que manía de meterse ahí!

mirare el de my coach, porque el wii fit lo tengo ya muy visto! a ver si hay alguno que me motive un poco mas.. o si hay alguno de zumba que a las niñas les gusta y asi lo hacemos en familia!

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 27, 2013, 09:50:46 AM
0.5 son 0.5!! bien bieeeeeen!! la cosa va, ahora no la caguem!!  ;)
y tengamos que volver a ir a confesarnos de los excesos

yo de ayer a hoy 100gramillos menos!!  ;D y vuelvo a tener la pelotilla clavada bajo el esternón.. que manía de meterse ahí!

mirare el de my coach, porque el wii fit lo tengo ya muy visto! a ver si hay alguno que me motive un poco mas.. o si hay alguno de zumba que a las niñas les gusta y asi lo hacemos en familia!

Todos los que mires ahora están descatalogados menos los de zumba, el que he comprado yo incluído. Si alguna tienda online lo tiene, pues de rebote, o alguna tienda videojuegos que compre/venda de segunda mano, aunque la más importante de estas es GAME y ya me han dicho que en ninguna tienda lo tenían.

En el mismo GAME y en algunas webs he leído que de los que se hicieron el mejor era este que he puesto yo, y luego están los de zumba que ahora está que lo peta y llevan nosecuantos juegos ya... incluída una versión para críos. En la tienda había una estantería sólo de juegos de zumba, no sé si conté cuatro o cinco distintos...

Si quieres mirar por internet, busca en estas webs:

xtralife
game
gamestop

Y por supuesto amazon, aunque es probable que amazon te los encuentre pero en versión inglesa o alemana... And that's not the best way if you don't have a good English (como el mío, macarrónico total).

dani

Estooo... ayer me llegó y por la noche lo probé.

No veas con el jueguito... tiene un reto de 30 días en que te hace entrenar 2 días y descansar 1 más o menos... te va poniendo objetivos y dando medallas si los cumples, etc... hasta ahí todo normal.

Cuando me metí en materia y me puse a hacer el primer entrenamiento, me preguntó si lo queria intenso o moderado... le dije que intenso... y fueron 30 minutos de MUCHA caña: corrí, pegué patadas, hice bíceps, tríceps, pecho, hombros, trabajé los glúteos... y la camiseta acabó empapada.

El mismo juego trae una banda elástica y una pernera para ponerte el mando de la consola en la pierna (como las abrazaderas para el móvil para salir a correr). Estas dos cosas en el decathlon más o menos juntas cuestan 15€, y el juego con gastos de envío incluídos me costó 20€... y me lo trajeron a casa en 24 horas.

Venga, a darle duro!

starlet

;D ;D macarrónico no, mi ingles es autodidacta que es peor!!
oye pero me apaño mejor que algunos que han estudiado ingles.

gracias por las webs, esta tarde me paso por el game y si hay de zumba y además con versión para niños ahí que me voy, será lo mas apto para el publico que tengo en casa  ::), que han salido bailongas las 2 y al menos haremos ejercicio y actividad en familia! solo falta animar al padre y que se ponga con nosotras (después de hacer de maniquí de peluquería, dejarse pintar las uñas, vestir barbies y demás torturas que ha soportado de sus niñas (lo que se hace por amor!!  ;D) supongo que ya no le vendrá de aquí!

y según Miquel se quema mas con zumba que con los ejercicios de la wii fit, aunque no se si fiarme que también me dijo que "hacer el amor" solo quema entre 70 y 100 calorías, depende de si haces o te dejas hacer.. que es un falso mito que hay, no se.. me pareció muy poco!!! yo creo que se quema mas y mas si tienes que hacer malabares para que no se enteren los niños!!  ;D ;D

ayer pequé.. un poquito, me llamó una amiga que no coincidimos en horarios ni en nada, y se dio la cuadratura del circulo para ir a comer, no tuve narices a decir que no, desde agosto que no se dio la ultima cuadratura, comí crep de verdura, wok de pollo con mas verdura y carpaccio de piña de postre (al que le pusieron un rosetón de crema catalana encima.. y no le iba a hacer el feo!!  8)) aun así esta mañanita 100gramitos menos.. a ver que dice la chivata-tanita esta tarde!

eso si, estuve toda la tarde como un pavo relleno, y no tuve narices a cenar de lo empachada que me sentía!!! un actimel y a la camita!

imma

starlet

jolín con el jueguito!!!!
me gusta eso de que te vaya picando y te ponga objetivos, será mas dinámico que el fit por lo que cuentas, que a mi entender es el fallo mas básico que tiene.

yo recuerdo las clases de zumba que quemabas 700 calorías en 1 hora y salías empapada también! y sin aliento!!!  ;D ;D
no se si en casa la intensidad será la misma.

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 28, 2013, 10:45:09 AM
jolín con el jueguito!!!!
me gusta eso de que te vaya picando y te ponga objetivos, será mas dinámico que el fit por lo que cuentas, que a mi entender es el fallo mas básico que tiene.

yo recuerdo las clases de zumba que quemabas 700 calorías en 1 hora y salías empapada también! y sin aliento!!!  ;D ;D
no se si en casa la intensidad será la misma.

En casa la intensidad NUNCA es la misma, por el ambiente, el grupo, si esa puede yo puedo, etc...

Pero una cosa es seguro.

Es más intenso que el zapping.

starlet

ciertísimas las dos cosas!!

ayer me pase por Mataró parc y encontré uno de zumba con su cinturón y todo, y ya lo estrenamos en casa.. quemar quemas, y mas si mientras intentas seguir al "monitor" vas sacando y apartando niños de delante de la pantalla y vigilas que no te pisen o te arreen un codazo mientras bailan ellas también.
Así que estoy contenta con la compra!! quemé 200 calorías según el programa y eso que solo hice 3 bailecitos, intensidad media.

Y la visita con Laura, genial! la tanita y yo nos estamos haciendo amigas, y ya me pesa menos, normalmente hay 1k de diferencia entre la mía y la tanita, pero ayer decidió que se llevaran solo medio, así que llevo 2 semanas bajando 1k por semana.
Me quedan solo 2 para salir de obesidad y entrar en sobrepeso!! y entonces haremos cambios en el menú! introduciremos arroz, pasta y esas cosas que tanto nos gustan y que tan poco bien nos hacen (de momento!) Me explico procesos químicos de los hidratos, las proteínas y las grasas y como se transforman y metabolizan entre ellos, estuvo muy instructivo.

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 29, 2013, 09:58:36 AM
Me explico procesos químicos de los hidratos, las proteínas y las grasas y como se transforman y metabolizan entre ellos, estuvo muy instructivo.

es una crack absoluta.

Ayer me dijo que con lo que estoy haciendo no es normal estar tan estancado, así que me dió un plan de choque. Me explicó que probablemente mi estancamiento se debe a la maldita memoria celular, porque es cierto que cerca de este peso estuve bastante tiempo. Eso es malo porque no te deja bajar fácilmente pero también es bueno porque lo tienes que hacer todo absolutamente mal para subir de peso...

Con mi juego quemo aproximadamente 300 calorias en media hora, contando que no todo lo que hago es aeróbico como en el Zumba, porque hay muchos ejercicios de tonificación (bíceps, tríceps, hombro, sentadillas...). En cualquier caso, las calorías que diga la Wii no son en absoluto fiables. Es mejor ponerse el pulsómetro de cuando vas a correr. Este sí que en función de tu peso, tu altura, tu sexo (si tienes poco o mucho), tu edad Y TUS PULSACIONES te dice el consumo calórico en un intervalo de tiempo. De ese sí me fío, en el próximo entrenamiento me lo pongo, hago la comparativa y te cuento.

De momento estoy contento, llevo dos entrenamientos. Hoy según el calendario que me marca el juego toca descanso, así que seguramente haré yoga, o me echaré un tenis o algo... O igual me compro un zumba para los días de descanso... ;)