Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Cita de: dani en Agosto 02, 2013, 06:19:06 PM
Por cierto, os pongo una fotito que me he hecho últimamente... me veo bien hasta yo!

8)

Es que estás la mar de bien!!  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

dani

Gracias chicas! Prometo ir poniendo fotos, si en vuelvo a ver alguna que valga la pena! ;D

De hecho quiero regalarle a mi mujer un reportaje fotográfico mio en plan "sensil" cuando llegue a los 85 kilos.

Uffff... No me queda ná!

Cita de: edurnebg en Agosto 05, 2013, 12:31:40 PM
esta estupendo dani! ;D

su mujer cada dia estara mas contenta jaja

hay que seguir asi!

Cita de: geminis72 en Agosto 05, 2013, 11:13:34 AM
felicidades dani...ya se estan animando los hombre a poner fotillos...sólamente las muejres no puede ser...di que si, estás genial,ánimos....

Cita de: alo38 en Agosto 05, 2013, 06:56:17 PM
Es que estás la mar de bien!!  ;)
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

edurnebg

que way!
ya veras que no queda tanto!

antes d q te des cuenta habras llegado

imma

sandía

Hola chicos!!!!
Perdonad mi ausencia, estoy de vacaciones pero de mudanza, me pego todo el día metida en el piso pintando. Mi dieta está bastante descontrolada, comidas frías y manchas de pintura. No bajo pero tampoco subo, ya tengo ganas de instalarme y llevar unos horarios algo más coherentes.
Os felicito a todos por seguir en pié. Dani, estás muy bien, con un aire sofisticado que me recuerda al chico martini  ;D ;D
besos a todos.

Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

edurnebg

tranki q cuando termines con la mudanza todo vwolvera a su cauze.. lo importante es no subir y mantenerse!

imma

InmaPinacho

Buenas tardes a todos
Dani, gracias por tus consejos. Esta semana voy a buscar un nutricionista sin falta. Hay cosas del médico que no termino de entender y creo que necesito corregir. Os cuento algunas.
Me mandó tomar fruta en zumo para no tomar la pulpa ni la fibra, durante las primeras semanas.
No puedo tomar hidratos de carbono, así que debo ser un ser mutante porque tras tres semanas sin tomar pasta, pan, legumbres, salvo algún que otro zumo de fruta a diario... sigo siendo capaz de salir a hacer ejercicio prácticamente a diario, y no me siento cansada. ¿Tendré alguna pila nuclear implantada en el BIG y no me habré enterado? Ya no me extraña casi nada.
Además de las legumbres, también me dijo el médico que no tomara verdura con mucha fibra, así que os imagináis que mis visitas a Roca no son diarias... Voy a hablar con mi médico de cabecera y ha preguntarle si puedo tomar algo, porque necesito tomar algo para desatascarme... Y volver a ser la que era, una vez al día, y feliz como una perdiz.
Por cierto, Dani, todavía no he encontrado ningún amigo que quiera apostarse conmigo a que no puedo perder los kilos que he dicho, ni tan siquiera una parte... Todos dicen que sí lo voy a conseguir. No sé si es que tengo tan grandísimos amigos o es que temen mi tozudez... jajajaja. Me temo que pueden ser las dos cosas.
En fin, que seguiremos en el esfuerzo diario de perder kilos.
Ánimo a todos.

edurnebg

si todos confian en ti te tienes q sentir orgullosa y lo principal es q tu confies en ti misma! sigue asi

imma

dani

Bueno, se me acaban las vacaciones, mañana vuelta al curro!!!

Vacaciones reparadoras pero no muy amigas del perder peso. Lo bueno es que las acabo como las empecé, el balance es cero. Lo malo es que en las dos primeras semanas de vacaciones perdí un quilo y en esta última (en la que me fui de hotel a la playa con mi mujer y mis hijos) lo he recuperado. En fin, vuelta al redil!

Ya se suele decir que perder un quilo cuesta un huevo pero cogerlo, se coge al vuelo!

Besotes y nos vemos más a menudo de nuevo!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

edurnebg

ahora que vuelvas a la rutina lo bajas rapido,  ya veras! yo tb recupere 800g pero espero q mañana al pesarme haber bajado lo que engorde!

me toca ponerme las pilas a tope que me quedan menos d 8 semanas para la boda  :)

imma

dani

Hola!

Ya he tenido mi primera visita después de las vacaciones. El balance según la clínica es que he cogido un quilo, pero yo lo achaco a la ropa, porque el último pesaje lo hice en bermudas y camiseta y ayer ya iba con todo el equipo... Esta mañana me he pesado en mi casa (de buena mañana, en ayunas, desnudo, como siempre) y el numerito dice 112,8 kg, que son 300 gramos más que el pesaje mínimo que había dado hasta ahora, así que no estoy descontento del todo.

Es una jodienda no poder ir a correr, cada vez que voy me tiro tres días con dolor de espalda! En cualquier caso, ya estoy haciendo los ejercicios de mi amiga la polaca (polaca? Rumana? no sé, de por ahí arriba) y la verdad es que parecen simples cuando se los ves hacer a ella, pero acabas sudando la gota gorda... que es de lo que se trata!

Ayer empecé el programa OyE (Obesidad y Entrenamiento), primera rutina, cuatro repeticiones. Esta noche, segunda rutina!

Os lo recomiendo, es bastante llevable, se puede hacer te sobren los quilos que te sobren.

Besotes motivadores a todas y abrazos estimulantes a todos!

edurnebg

quedate con tu balance!

y ahora a volver a la rutina!

yo tb empezare con los ejercicios d tu amiga la polaka a ver si empiezo a bajar mas peso,

muxos besitos

imma

dani

O_o

Ya he vuelto a mi peso mínimo. Un par de días comiendo bien (y no estricto al 100%) y un entrenamiento con mi amiga y voilá. Es como si las vacaciones no hubieran ocurrido. Ni para lo bueno ni para lo malo!

Siempre quedan las fotos para recordarnos que estuvimos allí...

Respecto al entrenamiento... en serio, echad un ojo al vídeo del programa OyE, rutina 1. No me llevo comisión, os lo juro. Pero ves el vídeo y parece simple, y yo hice cuatro repeticiones y me pegué una sudada del copón y tengo agujetas!!!

edurnebg

muy bien! ya te dije q cuando volvieras a empezar bajarias enseguida lo ganado! y ahora a por la barrera d los 110 q ya no te keda nada!

yo tb ando luxando por bajarla jeje,. esta semana pasada gane algo d peso pero le estoy poniendo remedio y creo q conseguire mi proposito d bajar d 110 antes d q el mes akabe ;D

ayer estube mirando los ejercicios que decias y tb voy a empezar a hacerlos!hay q ayudar al cuerpo a eliminar calorias!

imma

Shura

Ofuuuuu jajaja ya pude acabarme todas las páginas :)  La leche.....parecía el Quijote versión extendida jijiji

Veo que estáis todos muy animados :)

Yo hoy por fin me encuentro un poco mejor. Han pasado 4'5 días desde que me pusieron el BAS en opción médica, y la fiebre empieza a bajar y los vómitos a remitir... (las náuseas se quedan, las puñeteras....pero a ver quien es mñas cabezota jejeje)

Eso sí.... sigo sólo a base de líquido total.... porque es pensar en algo triturado....y fiuuuummmmm empiezo a salibar ya con saborcillo raro, y no me atrevo.

El Dr. me aumentó la dosis de Opiren y Zopran para ver si con eso se solucionaba, y me dijo que ningún problema por estar sin comer mientras bebiese, que ni que estuviese 10 días. Así que me quedé más tranquila :)

Ahora a esperar al lunes que tengo mi primera visita con la nutri (aunque supongo que luego me la cambiarán, porque yo iría a Terrassa, y esta vez iré a Bcn, ya que está cerrada)....y a ver qué me dice :)  Aunque sea como dice Dani, de momento una dieta para 'hacer las paces con el balón'..... cuando ya seamos amiguitos, ya iremos a por la dieta baja-kilos jejejeje

Eso sí, el no comer se nota.... ya voy por 76,4 kg....si sigo así mi novio no me reconoce en dos semanas jajajaja

Besotes a todos y feliz finde!

dani

Holas!

Has descubierto un poco la trampa del balón... entre la dieta preparatoria y el tiempo que estás sin comer y a líquidos después, pegas un buen tirón de pérdida de quilos. Luego empiezas a comer pero poco, y por eso no recuperas o recuperas muy poquito (es normal).

Si estuvieras el mismo tiempo con la preparatoria, sin comer y la líquida pero sin el balón, perderías lo mismo pero al volver a comer, lo recuperarías todo o casi... ;)

Yo estoy un poco estancado sobre los 113, bajo pero vuelvo enseguida a ellos... maldita homeostasis, maldita memoria celular y tóloquesemenea...

Por cierto, ayer hice una hora de elíptica en el gimnasio. He mirado para comprarme una para casa, porque es un ejercicio muy completo y que nos es muy útil, no tiene impactos en las articulaciones, mantiene la postura perfecta para la espalda, etc... y las hay bastante bien de precio. Pero las que están bien de precio no soportan un peso de la persona que la utiliza de más de 100 kilos... que dices... Si la necesito para perder peso, de qué mierda estamos hablando???

Ains...