Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Nurix quiero ponerte tu barrita de peso, cuando puedas me pasas peso incial, peso al que has de llegar y altura, si quieres una foto para animar al personal, pues por supuesto la ponemos de antes y de ahora.
obesos.eu@hotmail.com

Animo y a seguir así.

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dani

Hola chicas!

Gracias a todas por los ánimos... cierto que es un proceso de aprendizaje... por eso esperaba que al principio "él" hiciera más trabajo y gradualmente yo fuera aprendiendo...  :-[

Hoy psicóloga. A ver qué tal. Os cuento lo último que me dijo.

Ahora mismo, si te encuentras ante la decisión de ir a por la merienda a una frutería o a una panadería que están ambas a diez pasos, antes de decidirte y dar el primer paso eres absolutamente libre. Tú decides a dónde quieres ir. Si decides ir a la panadería, el primer paso lo darás tú, voluntariamente, pero los nueve siguientes serán automáticos, no tendrás que esforzarte, no tendrás que pensar, sólo los darás, de repente estarás allí, pidiendo lo que sea, y comiendo. Listo. Esto es así porque es lo que has hecho los útlimos taytantos años, ese camino y esa rutina son parte de ti.

En el caso de que hayas decidido ir a la frutería, el primer paso lo darás tú, voluntariamente, pero los siguientes nueve... los siguientes nueve serán una prueba de superación, también tienes que darlos tú, obligarte, no serán automáticos, tienes que hacer el esfuerzo, y resistir la tentación de cambiar de camino e ir de forma automática a la panadería, tienes que, conscientemente, llegar a la fruteria, escoger y comer.

El objetivo del tratamiento al que nos sometemos es que de los diez pasos que te separan de la frutería, al menos los siete u ocho primeros los demos de forma automática, sin esfuerzo, porque ya se han convertido en parte de nosotros.

Os voy contando, chicos!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

MAIGGA

Hola Dani,

Hoy a la tarde hace 48 horas que me pusieron el balón ,todavia estoy un poco molesta y muy muy floja. He ido a la ma?ana a hacer la compra y menos mal q me acompañaba mi hijo porque sino me hubiera sido totalmente imposible, ahora despues de ina horita de siesta estoy mejor. Hoy a la ma?ana he hablado con mi médico y me ha dichonque cuanto antes haga vida normal mejor y me ha dicho que me haga un purecito de verduras y me lo tome frio pero me da mucho miedo por el tema vomitos .

Bueno Dani ,unplacer ir leyendo vuestras experiencias me sirven de guía y animo!,

MAIGGA

Imma

Maigga me alegra saber que has podido salir a comprar, seguramente te sentias muy floja y mareada, es totalmente normal, dale las gracias a tu hijo por su ayuda en estos momentos.

Pues el puré sobretodo a cucharaditas muy muy pequeñas y así que notes que estás saciada lo dejas.
Sigue con el acuarius .

Un beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

geminis72

QUE LUCHA POR DIOS.....ESTO SI QUE ES LA GUERRA Y NO BOSNIA....A SEGUIR LUCHANDO COMPAÑEROS....SOMOS MAS...

dani

Hola Maigga!

Gracias por pasarte por este hilo, ánimo que enseguida empezarás a sentirte mejor! Lee mucho por el foro y intenta coger los trucos que los que lo acabamos de pasar hemos ido siguiendo! Suerte!

Geminis, esto es tan "la guerra" que... no me siento las piernas!!! jajaja...

Os cuento que ayer me pesaron y he cogido 400 gramos... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo....

Es músculo! He empezado a hacer deporte como os comenté, y he cogido casi 600 gramos de músculo y he perdido unos 200 gramos de grasa!

Así que en relidad es un win! Según me dijeron, las ganancias de músculo evitan ver pérdida en la báscula "al momento" pero ayudan a ver pérdida a la semana o las dos semanas. Así que estaremos a la expectativa.

He adelantado la visita a la nutricionista, nos veremos el miércoles 3.

Quiero cambios, cambios... porque ahora mismo estoy con la dieta del "que todo te siente bien", y aunque no estoy haciendo animaladas y me controlo en la cantidad y la calidad de las comidas, seguro que estoy haciendo cosas que no son muy beneficiosas para la pérdida de peso.

Os voy contando!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

geminis72

vamos vamos vamos....ésto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...bueno yo tengo pesaje hoy y me pasó lo mismo que a ti la semana pasada por hacer deporte...sólo perdí medio kilo...pero bueno a ver ésta...al menos vosotros los hombres se quitais los problemas con la dichosa regla....ESO ES OTRA GUERRA PA LAS MUJERES HIJO MIO!!!!

dani

Eeeeh....

Si, puedo decir con toda la tranquilidad del mundo que esa no es mi guerra.

Aunque, cuando la regla es la de mi mujer, créeme... aunque no sea mi guerra, más vale que me busque una buena barricada...

Cita de: geminis72 en Junio 27, 2013, 01:47:39 PM
vamos vamos vamos....ésto es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!...bueno yo tengo pesaje hoy y me pasó lo mismo que a ti la semana pasada por hacer deporte...sólo perdí medio kilo...pero bueno a ver ésta...al menos vosotros los hombres se quitais los problemas con la dichosa regla....ESO ES OTRA GUERRA PA LAS MUJERES HIJO MIO!!!!

nurix

Hola a todos ya llevo casi 26 kgs, y el sabado me voy de vacatas a la playita a lucir cuerpazo. Vaya subidon q tengo, estoy super feliz y agusto besos a todos

Imma

dani

Joder, qué bien, qué envidia, qué de todo!!!

Disfruta esas vacaciones! Hay fotos antes/después?

26 kilos en cuanto tiempo?

Ponte morenaaaaa!

Cita de: nurix en Junio 27, 2013, 07:18:37 PM
Hola a todos ya llevo casi 26 kgs, y el sabado me voy de vacatas a la playita a lucir cuerpazo. Vaya subidon q tengo, estoy super feliz y agusto besos a todos

paqui

Buenas noches, llevo unos dias mirando los menajes que vais escribiendo y hoy por fin me he decidido.Me ponen el balón ajustable el jueves 4 de julio en opción medica Barcelona y estoy un poquito de los nervios pero muy ilusionada  :)

dani

Bienvenida y ánimo!

Pues no nos vamos a conocer por poco, yo tenía cita ese día pero la moví!

Suerte!

Cita de: paqui en Junio 27, 2013, 10:37:52 PM
Buenas noches, llevo unos dias mirando los menajes que vais escribiendo y hoy por fin me he decidido.Me ponen el balón ajustable el jueves 4 de julio en opción medica Barcelona y estoy un poquito de los nervios pero muy ilusionada  :)

geminis72

Dani...sigo en guerra...otro medio kilo nada más...creo que estoy perdiendo la batalla...

dani

"La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo".

Napoleón.

"Sin rendición no hay batalla perdida."

Esta es mía.

Cita de: geminis72 en Junio 28, 2013, 07:16:16 AM
Dani...sigo en guerra...otro medio kilo nada más...creo que estoy perdiendo la batalla...

paqui

Ohh pues habria estado bien coincidir,yo las visitas las tendre en Terrassa.
Cita de: dani en Junio 28, 2013, 12:35:54 AM
Bienvenida y ánimo!

Pues no nos vamos a conocer por poco, yo tenía cita ese día pero la moví!

Suerte!

Cita de: paqui en Junio 27, 2013, 10:37:52 PM