Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katina

Hola pues lo cierto es que aun no esta solucionado, me llamaron para comunicarme que si, pero la realidad es muy diferente, aun no he recibido el servicio que me prometieron... Es la historia de nunca acabar :(

Mª JOSE

HOLA KATINA ,LA VERDAD ES QUE MEDICAMENTE SERAN MUY BUENOS PERO EN ATENCION FATAL. YO ME PONGO EL BALON EL DIA 20 CON ELLOS PERO TODAS LAS LLAMADAS ,WASHAT Y TODO SOY YO LA QUE TENGO QUE ESTAR MANDANDO Y PREGUNTANDO. :-\
ESTA SEMANA ME TENGO QUE HACER EL PREOPERATORIO Y TODAVIA NO SE CUANDO PORQUE ME LO QUIEREN MANDAR POR CORREO ELECTRONICO Y NO ME MANDAN NADA. :-[

katina

Cita de: Mª JOSE en Mayo 10, 2014, 09:35:22 AM
HOLA KATINA ,LA VERDAD ES QUE MEDICAMENTE SERAN MUY BUENOS PERO EN ATENCION FATAL. YO ME PONGO EL BALON EL DIA 20 CON ELLOS PERO TODAS LAS LLAMADAS ,WASHAT Y TODO SOY YO LA QUE TENGO QUE ESTAR MANDANDO Y PREGUNTANDO. :-\
ESTA SEMANA ME TENGO QUE HACER EL PREOPERATORIO Y TODAVIA NO SE CUANDO PORQUE ME LO QUIEREN MANDAR POR CORREO ELECTRONICO Y NO ME MANDAN NADA. :-[
pues piensalo entonces bien pq si ya empiezan mal...  Yo empecé asi con ellos y asi sigo, confié en su nombre y fama pero desde luego no la merecen!!

fgarcia

Hola Buenos días, necesito vuestra ayuda, hoy he ido a consulta de seguimiento al endocrino (doctora Teresa de Grado), me he llevado una alegría y una desilusión, alegría porque llevo ya casi 14 kg perdidos en 8 semanas, pero desilusión porque me ha dicho Teresa que era su último día de trabajo en el Hospital Sanchinarro en la unidad del doctor lópez Nava..

Pues bien la verdad es que estaba con Teresa por dos razones, la primera es que me sentía muy cómodo con ella y la segunda y más importante es que ella es Endocrino/nutricionista, mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que en el equipo que tiene el doctor López Nava solo hay nutricionistas y ella era la única Endocrino que había, esto para mi es fundamental ya que por razones médicas me debe de seguir un endocrino y a la vez un nutricionista.

Me han derivado al doctor Fernández corbelle,
me podríais decir que tal doctor es?
o me podríais decir que nutrionista es el mejor del equipo..?

También había pensado en irme con Teresa a la clínica que trabaja para que la parte de endocrino me lo lleve ella, pero estoy un poco en ascuas, o hablar con Piedad y decirle que que va a pasasr si van a poner algún endocrino..

que opinais?

gracias..

saludos..

Alas

Buenas tardes a todos
El viernes seis de junio me pongo el balón en el Hospi Madrid de Sanchinarro con el equipo del doctor López Nava. El cinco me hacen el preoperatorio.
Todavía no sé nada, sólo que no puedo ni comer ni beber ocho horas antes en ambos días.
Me gustaría que alguien me contase qué es lo que se puede ingerir durante las dos primeras semanas.
Yo soy "doña angustias" y me gusta tener información que se anticipe a los hechos para estar más segura.
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.

pastrana81

Cita de: Alas en Mayo 27, 2014, 04:12:01 PM
Buenas tardes a todos
El viernes seis de junio me pongo el balón en el Hospi Madrid de Sanchinarro con el equipo del doctor López Nava. El cinco me hacen el preoperatorio.
Todavía no sé nada, sólo que no puedo ni comer ni beber ocho horas antes en ambos días.
Me gustaría que alguien me contase qué es lo que se puede ingerir durante las dos primeras semanas.
Yo soy "doña angustias" y me gusta tener información que se anticipe a los hechos para estar más segura.
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.

Pues eso depende de como se adapte tu cuerpo al balón yo solo estuve un dia devolviendo, empece con líquidos tipo acuarius y algún yogurt y poco a poco fui metiendo solido en una semana ya comía prácticamente de todo.
Bueno ya aprovecho para comentaros que el otro día estuve con teresa mi nutricionista y volví a bajar de peso ya estoy en 76.8 kg, pero me dio una mala noticia y es que ya no sigue con el equipo del Dr  lopez nava, el motivo no lo se. Es una pena ya que me parece una buena profesional y en mi caso me a ayudado mucho y la prueba son los resultados. Un saludo.

pastrana81

Bueno pues e actualizado la barrita otra vez, solo 400 gramos de menos pero es que ya no me hace falta perder mas. Amaya me a dicho que no pierda mas que ya me mantenga en este peso, pero no lo tengo fácil ya que no se porque siempre pienso en perder, tengo miedo a volver a ser como antes y eso me hace estar siempre en alerta. Se podría decir que casi soy un maniático con la bascula y con lo que como, tengo miedo a que cualquier cosa que como fuera de lo normal me engorde. No se si a vosotr@s os pasa igual, ¿alguien en la misma situación?. Saludos.

pastrana81

Hola, hoy hace un año que me pusieron el balón, como pasa el tiempo. Cada día que pasa estoy mas contento de la decisión que tome de ponérmelo. Estoy barajando la posibilidad de hacer un post con todo lo aprendido durante este año y también para ir poniendo como voy con el mantenimiento de peso. Un saludo.

maika

Por favor, Pastrana! Sería estupendo. Ayuda muchísimo la experiencia de los veteranos. La mayoría desaparecen, porque suelen desaparecer este tipo de problemas, imagino. Pero para los que estamos con balón o los indecisos aún, ayuda ver que no todas las experiencias son malas

Y que se puede!!! ;)

Maika

pastrana81

Buenas noches, ya estoy por aquí de vuelta, pues nada comentaros que sigo en mi lucha de no coger kilos y no perder los hábitos que e aprendido en estos meses. Llegue a bajar hasta los 74 kilos pero me dijeron que era muy poco así que subí a 76, ahora después de las vacaciones subí a 79 pero mi sorpresa a sido que no a sido de grasa sino de musculo, la verdad es que durante los 11 días que e estado en el hotel e salido casi todos los días a correr ademas de hacer ejercicios en la piscina.
En el buffet lo e pasado bastante mal porque estaba todo el rato vigilando todo lo que comía, así que tenia la sensación de no disfrutar de la comida.
Ahora estoy intentando volver a la rutina de comidas, para volver a bajar a los 76 o incluso bajar algo mas y luego subirlo en musculo aunque eso lo tendré que consular con mi nutricionista y asesor deportivo. El deporte esta siendo algo fundamental para mantener el peso, ahora me e vuelto un adicto a correr incluso me estoy planteando prepararme para correr maratones de 5 o 10 km así que si todo va bien y me respeta una lesión que arrastro de rodilla posiblemente el año que viene haga mi primera maratón.
Solo una ultima cosa chicos y chicas no dejéis de luchar por perder esos kilos que sobran.
Un saludo. 

maika

Adicto a correr... Pastrana, que pasada!! Piénsalo. Es muy fuerte como cambia la vida.

Y para cuando el post con todo lo aprendido?

nenita1982

Hola a tod@s: me gustaría hacerme el POSE en Valladolid y una compañera mía de trabajo se lo hizo hace un año en Massana y ha bajado 40 kilos y es otra...la verdad que se la veía feliz y hablaba muy bien del equipo de Massana y del tratamiento reafirmante que se hizo. Yo la verdad que tengo la piel hecha polvo, con muchas estrías y me da miedo que al bajar tanto peso al final tenga que pasar otra vez por el quirófano para no quedar como que me hubiera derretido :-\ :-\ :'( Podéis contarme experiencias de esta clínica?Porque tengo ganas de hacer algo YA!! GRACIAS!

juanimaravillas

Buenas tardes; Nenita no tengas miedo! yo me hice el POSE y es lo mejor  de lo mejor. Siempre he tenido muchos kilos de mas y toda mi vida a dietas. Ahora con  38 Kilos menos soy otra persona. La pena es no haberlo hecho antes.El mejor dinero empleado. en la clínica Massana me trataron muy bien.Animate y luego me cuentas.

pedrovalladolid

Buenas noches,
Por lo que veo somos ya unos cuantos con POSE en Valladolid.

Me lo hicieron a mi en mayo de 2012 y he perdido 40 kg (y he recuperado 2 este verano, pero ya les he enviado un aviso de desaucio)

De "pellejos" ando razonablemente, peto hay slgo que me gustaría mejorar.
Me da pánico la abdominoplastia... y me interesa muchísimo saber de vuestras experiencias.

Estoy un poco en contacto por este medio con una POSE pucelana, y tb hemos hablado de coincidir un día con su grupo de terapia,  pero aun no he podido coincidir en persona (ella es POSE y se hace seguimiento en Massana Valladolid).

A otras pucelanas/os  os interesaría quedar un día para contarnos??
Hay un hilo aquí de "quedadas", si a alguien le puede interesar. .. las moderadoras nos ponen uno psra Valladolid
(Intentamos a ver que sale??)

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

nenita1982

Gracias por responderme chicos, juani tu como lo hiciste? Vas directamente a Massana y te lo gestionan desde ahi?Yo si puedo hacermelo en Valladolid... me parece un rollo irme a Madrid y desplazar a mi familia, igual que para hacerme las revisiones.

Lo de quedar me da un poco de verguencilla....dejadme primero bajar algun kilo!!! :-[ :-[ :-[