Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrovalladolid

Yo estoy muy contento Pastrana, pero lo cierto es que tiene menos detalles que un 600.

Aparte de la pasta que te dejas, en buena medida te pones en manos de un cirujano por la confianza que te ofrece, pero tras la intervención y hasta la finalización del tratamiento no cuidan nada esos detalles.

Un poquito de marketing (interno), por favor...

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

katina

Hola,  hay alguien que se haya puesto el balón con López Navas en Valladolid y el tratamiento lo esté siguiendo también en Valladolid?
Un saludo

katina

Por lo que veo no soy la única que no está contenta con el trato del equipo López Navas...  Al principio,  antes dd pagar todo estupendo pero que pasa luego???? Tengo que estar llamando YO cuando los que tienen que solucionar los problemas son ellos...  Y todo pq me niego a gastarme mas dinero en un tratamiento estético,  cosa que por supuesto NADIE te dice antes de ponerte el balón. Estoy muy enfadada y decepcionada la verdad... En cuanto al peso estoy llego bien YO,  pq he conseguido cobtrolarme claro...  En fin,  no se,  ahora mismo estoy planteándome poner mi queja directamente al doctor ya que es SU EQUIPO.

LidiaGa

Katina,
yo acabo de empezar el seguimiento en Valladolid, pero lo mio es POSE.
Hoy voy por primera vez a conocer al psicolog@, y creo que es un grupo de poses y balones.
me da a mi que estarás allí???

un saludo.

pedrovalladolid

LidiaGa,
cuenta,
cuenta como es eso del seguimiento en Valladolid.
es Massana??
o es en una clínica cerca de la Catedral??

como complemento "de lo mio" me interesa la radiofreceuncia y otras técnicas reafirmantes que anuncian en la web de Massana.
Si algo averiguas, te agradezco de antemano la info.

¿Cómo vás en tu primera semana??

Que vaya bien este  primer dia de tu seguimiento.
tómatelo muy en serio que es mas importante aun que el propio POSE.

POSE 29/05/2013

LidiaGa

Hola Pedro!!
Si, Massana, primer dia con la nutricionista. en cuanto a mi bien, porque empiezo ya metiendo algo mas de consistencia que los caldos, y de momento me sienta todo fenomenal!
en cuanto a ellos (massana), nada que no me esperase "superrecomendado un tratamiento para ayudar de mesoterapia, aparatología, ...." 1.400€

Totalmente esperable, no os parece? En fin.

Ya os contaré que tal impresión recibo hoy.

Un saludo.

katina

Hola creo que cada uno tiene su grupo con su psicólogo en función del tiempo que llevamos con ello.
A mi también me ofrecieron muchos tratamientos (mesoterapia,  prohibido en ciertos lugares por cierto) y no lo quise,  por ello la nutri (una chica encantadora por cierto las cosas como son,  da gusto su trato) solo me ve una vez al mes...  Politica de empresa como no pago mas...  Entonces llame a mi equipo y me dijeron que no,  que me lo iban a solucionar y desde entonces me dan largas...
Pedro no,  no es en la catedral y con ellos estoy encatada,  es con aus acuerdos internos entre el equipo y la empresa con quien no lo estoy y con la poca información al cliente después de soltar el pastón...
En fin,  seguiré hablando con ellos y sino directamente con el doctor o mi abogado.
Un beso enorme a todos.

katina

Os escribo para comunicar que el doctor lopez navas a solucionado mi problema rapidisimo y con un trato magnífico. Un saludo.

SUSANA

Me alegro mucho Katina, eso son buenas noticias.

Un besito preciosa
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

pastrana81

Hola, hoy me e ido a ver a Teresa, y la bascula a vuelto a bajar, ya estoy en 78, ya no bajo como antes porque también es verdad que ya no lo necesito. Con un kilito menos ya me pondría en mi rango de IMC. Ya llevo un mes sin el balon y si noto algo mas de hambre que es normal ya no tengo nada que me sacie antes, pero lo voy llevando bien comiendo bastante fruta entre horas y tomando te.
También hoy e estado haciéndome un analisis y una placa de torax para ver que tal va la ferritina que la tenia muy alta estos meses atrás ya os contare los resultados. Y hace un rato para rematar el día de médicos e llegado de mi medico de cabecera para que si me podía quitar el tratamiento que tenia para la hipertension ya que hace unos días me empece a marear y al tomarme la tensión la tenia por lo suelos, así que decidí quitarme la medicación y e ido tomándome la tensión y la e tenido normal, asi que hoy mi medico me a realizado varias pruebas y me a dicho que suspenda el tratamiento definitivamente, asi que estoy muy contento ya que una pastilla menos que meto al cuerpo. Un saludo.

maika

Bravo!!! Eso si que es una gran noticia!!! Eso es salud y lo demás tonterías!! Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pedrovalladolid

Pastranaaaaaa !!!

Felicidades tío.
Una pastillamenos es un exitazo enorme.

Un abrazo fuerte

POSE 29/05/2013

maika

Es una pastilla menos y nada menos que una enfermedad menos ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pastrana81

Hola hoy e estado en medicina interna para ver como tenia el hierro y bueno lo sigo teniendo alto, así que me van a hacer un estudio genético para descartar una hemocromatosis  aunque me a dicho mi medico que aunque no lo tenga el tratamiento que tengo que seguir va a ser el mismo, me tendran que hacer sangrias para bajarme el hierro a los valores normales. El resto de cosas están bien así que puedo descartar que el hierro alto sea por otro tipo de enfermedad.
Referente al peso pues sigo bien ya actualizare la barrita cuando me toque cita con teresa, ya salgo a correr unos 7 km o también lo hago en la cinta del gimnasio después de hacer algo de musculacion. La verdad es que estoy muy contento de como llevo el después del balón y llevo a la practica todo lo aprendido durante el tiempo que lo lleve dentro.
Un saludo.

Imma

Katina me alegra que hayas solucionado positivamente tu contratiempo.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.