POSEIDOS para el mes de MAYO

Iniciado por SUSANA, Abril 23, 2013, 10:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

A ver quien será la primera persona que se realiza la tecnica POSE para el mes de Mayo 2013 :).
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

MiPibon

Muy buenas a tod@s!! Creo que sere yo la primera de mayo!! El 8 en Sanchinarro. Aun no se la hora, me lo confirmaran el 7 que tengo el preoperatorio.
Muchos saludos, muchos animos y a ver cuantos se unen a este precioso mes de mayo lleno de flores y de poseidos??
A cuidarse mucho. Besos. MARTA
POSE 10/05/13

m0325

Buenas pero supongo que la primera del mes de mayo soy yo el día 2 a las 17:30.
Perdona Susana me enviaste un email i no entendí muy bien el funcionamiento.
Un saludo a todos.

imma

MiPibon

Buenos dias, os comento mis novedades. el hospital ha quitado el quirofano del 8 y al final me lo hacen el viernes 10.
que tengais todas/os un buen dia!!! MARTA
POSE 10/05/13

m0325

Hola, buenas noches, me hacen la pose  2 de mayo quiero saber porqué me hacen duele la cabeza y los dolores o molestias después del pose?

imma

Imma

m0325

hoy es tu día y en estos momentos ya debes estar poseida, que sepas que pensamos en tí que queremos noticias tuyas cuanto antes.

Un besito y descansa y dejate mimar todo lo que puedas.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

VERONICAA

HOLA SOY VERONICA.. ESTE PROXIMO LUNES TENGO CITA PARA HACERME LAS ANALITICAS PARA POSTERIORMENTE PONERME EL BALON PERO LA VERDAD Q AHORA LEYENDO X AQUI ME ESTOY INFORMANDO TB DEL METODO POSE ENTOCES ME GUSTARIA SI SOIS TAN AMABLES Q ME CONTARAIS CUAL ME ACONSEJAIS ES Q ESTE LO VEO COMO MAS FIABLE PARA PERDER PESO EL POSE.. Y YO EL BALON LO HARIA EN LA CLINICA LONDRES DE MADRID EN ESTA CLINICA TB PONDRIAN EL POSE¿¿??? O DEBERIA INFORMARME EN OTRA¿? CUANTO PESO SE SUELE MAS O MENOS PERDER CON ESTE METODO?¿ ES MUY DOLOROSO¿? Y POSTERIORMENTE TE TENDRIAN Q VOLVER A QUITAR COMO CON EL BALON¿?  ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Y PERDORNAR X TANTAS PREGUNTAS UN BESITO Y SUERTE A TODAS TODOS

Kenda

Hola VERONICAA y bienvenida al foro.

Para mí es mejor y más efectivo el POSE que el balón. Cualquiera de las dos técnicas es buena si se siguen las pautas indicadas y se cambian los hábitos para siempre. Ésto es más fácil con el POSE, ya que el balón se retira al cabo de seis meses o un año, según el caso, y el POSE es para toda la vida, con lo cual respondo a otra de tus preguntas.
El POSE son pliegues que se hacen en el Andro y el Fundus del estómago, con lo cual el tamaño de éste disminuye. Estos pliegues se pueden quitar en un futuro, por lo que es algo reversible, pero en principio es algo que llevaremos siempre con nosotr@s.
En cuanto al dolor, pues no es doloroso, aunque eso depende del umbral de dolor de cada uno, creo que se sienten las mismas molestias que con el balón, las molestias de la garganta debido al tubo, y los gases que produce el CO2 que ponen para inflar el estómago y así poder trabajar, pueden notarse dolores en el brazo debido a los gases, pero es soportable, pero eso con Nolotil se arregla. En mi caso, yo no tuve ningún dolor ni nada fuerte, solo alguna molestia por los gases, pero nada más. Lo único que te notas débil, pero es totalmente normal.
En cuanto al peso, pues depende de cada uno, con eso no puedes guiarte mucho, yo conozco a gente que con el balón ha perdido 50kg, y otros que han perdido 8kg y han recuperado más del doble, así como con el POSE sé de gente que en 6 meses ha perdido 25kg, y otros 15kg, pero ninguno recupera nada, al contrario, aunque sea muy poquito a poco, se va perdiendo, la cuestión es no recuperar.
Del tema clínica no puedo decirte mucho porque soy de Barcelona, pero muchas compis hablan muy bien de Sanchinarro y el mejor es el Dr. López Nava.

Bueno, espero haber resuelto alguna de tus dudas ;)

Besote!

Christian

Hola a tod@s! Yo os animo a que os hagaís el POSE. concretamente hoy hace 2 semanas que me operé y llevo perdidos 7 kilos y medio. Me han dicho que voy genial, y eso que aún no me dejan hacer ejercicio, que tengo unas ganas de poder empezar a hacer!!!

No tengo nada de hambre, la verdad que no pensaba que iba a ser tan positiva mi experiencia al menos tan rápido, espero llevar un buen ritmo. Mi médico me ha dicho que en Septiembre si le hago caso habré perdido los 30kg que me sobraban, y ya casi llevo 10!!!

En una semana tengo que empezar la dieta sólida con pures y alguna cosita más, aunque me da un poco de miedo frenarme, quizás siga un tiempo más a base de batidos que me dejan muy lleno y están riquísimos, ya tengo de todos los sabores, chocolate, fresa, vainilla café jajajajja

Alguien me ayuda a mover la barrita de los kilos? me pide una contraseña y todo esta en ingles :S

Un abrazo!

VERONICAA

MUCHAS GRACIAS KENDA BONITA. LA VERDAD Q TENGO CITA PARA ESTE LUNES HACERME EL POSTPERATORO PARA EL BALON PERO CLARO ES Q NO CONOCIA HASTA HACE UN DIA ESTE METODO POSE. LA VERDAD Q LO VEO MAS EFECTIVO PERO ME DA MAS MIEDO LA INTERVENCION XQ LA VEO MAS FUERTE YA Q NECESITAS INGRESO ES MAS UNA OPERACION... NO SE ME DA MIEDO LA VERDAD YO PESO 95 KILAZOS Y DEBERIA BAJAR A UNOS 70 ME CONFORMO PERO CLARO AHORA ESTOY HECHA UN LIO XQ CREO Q EN LA CLINICA LONDRES NO HACEN EL POSE ALGUIEN LO SABE¿? UN SALUDO

Kenda

VERONICAA, con el POSE en principio no es necesaria hospitalización ni nada, en unnpar de horas te sedan, te hacen loa pliegues, te espabilas de la sedación y para casa. Es como con el balón creo, solo se hospitaliza en caso de algún problema o si se hace muy tarde para irte a casa.
Es una intervención igual que el balón en cuanto a riegos, o eso me dijeron a mí, pero con la diferencia que el POSE ea para toda la vida y entras en quirófano una vez, en cambio con el balón entras dos veces y te aedan dos veces, una para ponerlo y otra para quitarlo.
Informate bien en varias clínicas, no te quedes con la duda y te vayas a arrepentir ;)

Kenda

Seguro que Inma o Susana pueden ayudarte y orientarte en cuanto a centro que realizan el POSE, mándales un privado, que ellas te podrán informar de eso mejor que yo ;)

Besote!

VERONICAA

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NO SABEIS LO Q AYUDAIS CON TODAS LAS RESPUESTAS

Kenda

De nada guapa, estamos para ayudarnos y cualquier duda, tú pregunta, que segueo que alguien contesta ;)

Besote!

m0325

Hola el día 29 pesaba 93,100 el día de la POSE pesaba 89,00. Hoy día 5 estoy con 86,300.  Lo que aprendere es una vida sana y comer con moderación. Aún me falta
mucho  camino  pero con mucha energía. Agradezco la atención de las personas de opciónmédica y del señor Jordi, todos fueron muy agradables.
Saludos i gracias por vuestras palabras.
Un besazo.

imma