POSEIDOS para el mes de MAYO

Iniciado por SUSANA, Abril 23, 2013, 10:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0325

Holas a todas, super contenta, muchísimo trabajo y en estos momentos peso 79,400 gramos. Plis quien me puede mover la barra.
Me han echo la pose y me da sensación que me han puesto un chip para no pasarme con la comida, bueno no tengo mucho hambre solo llevo del dia de mi pose 29 días. Todas podemos ANIMO!!!!!

imma

geminis72

Hola buenos días a todas/os...acabo de incorporarme al trabajo....ya pasó todo...ya me operé el 23...ahora mismo estoy en fecha 27.05.13 101.5 kls, a fecha de hoy por el peso de mi baño estoy en 98.9 kls, el miércoles voy a la doctora y os confirmaré mi peso con más seguridad....pero bueno...muy positivo...la operación bien, el post bien, y la recuperación también muy rápida... me dijo la doctora el dia 27 que habia perdido muchísimo y que me iba a adelantar la comida...este miércoles tengo cita y me indicará entonces...gracias por preocuparos, en casa no podia responder...porfi si alguien puede modificarme la barrita os lo agradezco.

Kenda

geminis, me alegro de que todo haya ido tan bien. Ves como al final no era para tanto? Tantos nervios que tenías y mira, fresca como una lechuga y super contenta ¿a que sí? ;D

Sigue así de animada y verás como todo se lleva muchísimo mejor ;)

Besote!

geminis72

Hola Kenda...qué alegría leerte,jajajaja...aqui estoy ya...bueno tampoco es plato de gusto pasar por esto eh?...pero bueno ahora a perder kilos...jajaja...por cierto...alguien puede modificarme la barrita?...gracias.

Kenda

No he podido entrar antes, he estado fatal de tiempo. Y no sé si se ha juntado el tiempo tan feo que ha hecho estos días atrás, que no tenía ganas de nada, estaba algo bajilla, la verdad.
Pero bueno, ya empieza a salir el sol y se queda más tiempo, ayer comimos en la terraza por fin, que hizo un día genial, y parece que me voy animando un poquillo.

Besote!

MiPibon

Geminis, me alegro mucho de que estes tan bien!! Ahora mucho animo y... a bajarrr!!!
Por cierto, ya te he modificado tu barrita.
Besos a tod@s.
MARTA
POSE 10/05/13

geminis72

gracias Marta por lo de la barrita...un saludo,

lunaestrella

hola soy nueva en este foro .fui poseida el 10 de mayo en la clinica corachan con el doctor puig divi.todo fue de fabula nada de dolor solo pequeñas molestias. poseida un viernes y el lunes fui a trabajar.gracias a toda la informacion que me proporcionasteis fue decisivo a la hora de decidirme. mi decision de escribir en el foro es por si puedo ayudar a alguien es muy importante el apoyo del entorno familiar yo lo tengo por parte de mi pareja y mis 2 hijos

Imma

Lunaestrella pasate por un hilo que pone comida en Barcelona encontrarás a una chica que se hizo la pose un día antes que tú.

En que clínica sigues tu tratamiento??

Felicidades queremos compartir tu bajada de peso contigo, animo.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

lunaestrella

Inma donde esta el hilo de comida en barcelona?

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com