POSEIDOS para el mes de MAYO

Iniciado por SUSANA, Abril 23, 2013, 10:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VERONICAA

hola d nuevo .. ya estoy informada en q consiste el metodo pose creo q me gusta mas q el balon ya q estaba dudando.. lo unico q necesito saber cuanto cuesta aproximadamente este metodo pose gracias

GEMO

Que de gente nueva, BIENVENIDOS A TODOS!!
VERONICAA, a mi el POSE me costo 11.500€, depende de la clinica donde te lo hagas, en algunas hay ofertas. Yo soy de Sanchinarro

geminis72

buenos dias, es la primera vez que escribo,me operan el 23.05.13 y estoy pasando los dias como puedo...eternos...lo tengo claro...aunque no me hace gracia es necesario pasar por quirófano...principalmente porque ya no me gusto cuando me veo...tengo un niño de dos años y medios y no me hago fotos con él porque no me acepto, mido 1,63 y peso 100 kls...horroroso verdad?...moralmente ya me ha superado...ahora quiero cambiar...necesito cambiar...quiero ser una mami atractiva...delgadita....palante...por mi niño,pa durarle to lo que pueda...la salud hay que cuidarla...encantada de  escribiros y conoceros...un saludo...se nota que necesito un poco de ánimo?...jajaja

SUSANA

Geminis preciosa que te veo muy acelerada con este mensaje basta para empezar no hace falta que lo escribieras 5 veces en distintos post.
Para empezar mandame tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos la barrita.
¿De donde eres? Cuentanos donde te lo haces..
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

geminis72

Buenos dias, perdonad no sabia cómo iba el foro y he escrito en varios...lo siento, si,soy cateta,vale...
Soy de Sevilla.....casi ná...bueno,dejando tópicos aparte...me operan en corporación en sevilla

MiPibon

Hola a tod@s, que tal vais?
Yo ayer estuve en Madrid haciendo el preoperatorio, todo genial. Conoci a una chica Paloma (creo)que se hacia hoy el POSE y a Angel, que tambien hoy le hacian algo asi como endobarrier, casi no tengo muy claro en que consiste pero han venido unos americanos para operarle con el Dr. Lopez Nava. En fin, que me lio yo sola, me gustaria saber si estan en este foro y seguir sus pasos, si es posible.
Ya me confirmaron horarios, asi que el viernes 10 a las 12:00 direccion quirofano!! Ya tengo ganas!!
Gemo, yo no te mande ningun correo pero de todos modos, gracias por acordarte.
Bueno estamos en contacto eh?? Espero poder deciros algo el viernes desde Madrid y sino el finde ya desde casa.
Muchos besos y a cuidarse!!!
MARTA
POSE 10/05/13

geminis72

Buenos días,

Ayer tuve cita con mi psicóloga, la verdad que son geniales, sobre todo en el trata personal, en fin todo bien, mañana creo que me llamaran para el electro y pruebas de anestesia, la semana que viene, el jueves, terapia de grupo con compañeros que ya han sido operados y el 23....por fin....la primera fase de la meta.

un saludo a todos

geminis72

por cierto, mhc0017 que tengas muchas suerte, que vaya todo perfecto y muy rapidito, que tengas una recuperación muy buena...en fin...te deseo lo mejor, verás que prontito me toca a mi también...suerte y te envío mucha energía positiva.

MiPibon

Muchisimas gracias Geminis, la verdad es que ya tengo ganas y a la vez empiezo a ponerme un poco nerviosa pero, como tu dices, ENERGIA POSITIVA!!!!
Que tod@s tengais un buen dia.
MARTA
POSE 10/05/13

MiPibon

Muy buenas a tod@s desde el hospital Sanchinarro.
Finalmente me han metido al quirófano a las 13h y acabo de tomar mis dos primeros sorbitos de agua.
Estoy bastante bien, ya se me ha pasado el dolor de cabeza y de estomago con un nolotil que me han puesto. Realmente ahora mismo me molesta mas la espalda de estar tumbada que el resto.
En fin, que estoy bien, mañana por la mañana para casita.
Muchimos besos para tod@s.
POSE 10/05/13

marierikada

Hola a todos  soy nueva por aki.
El martes 14 tengo vez en corporacion para saber del metodo pose recibir informacion ,estoy muy decidida a realizarlo pero al mismo tiempo soy muy cageta para todo lo que tiene que ver con hospitales asi que a ver.
Leyendo por el foro la verdad es que es una gran motivacion leer vuestros avances.
Un saludo

geminis72

holaaaa mhc0017, cuánto me alegro de que todo haya ido tan bien....qué alegría...cómo estás hoy?...me dais mucha energía para mi día 23...yo el viernes tuve electro y pruebas de anestesia...todo preparado para el 23...me alegro de que ya hayas salido de ésto...yo ya me estoy poniendo nerviosa...

geminis72

bienvenida marierikada, te has animado ya?...yo no puedo ayudarte de momento porque me operan el 23 de este mes,pero los compañer@s del foro si pueden ir dandote información al respecto, de todas formas te mando un saludo

Kenda

mhc0017, me alegro de que haya ido todo bien, ves como al final se pasa enseguida? ;)

Ahora a cuidarte y que te cuiden poco a poco, y a ir siguiendo las pautas, verás como irás bajando y cada vez te animas más y más.

Besote!

MiPibon

Muchas gracias Kenda, y tu anímate!! Ya he leído en el otro hilo que hoy vuelves a tus carriles y tomas el toro por los cuernos. Animate y vamos a delanteeeeeee. Que cada dia nos queda menos!!
Muchos besos. MARTA
POSE 10/05/13