Mi manguita!!!

Iniciado por campanillaverde, Enero 11, 2013, 01:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

No me extraña que te riñeran , es bajar demasiado. Y me alegro un  montón que toleres bien el pescado, que es un alimento estupendo... y aunnque ahora no asocies comida con placer , está buenisimo!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

zmoon

CAMPANILLA! me acabo de poner al día contigo y te entiendo perfectamente.... además, lo que has pasado es MUY bestia!!! espero que poquito a poco la cosa vaya mejorando y que de aquí a un añito lo recordemos como algo ya muy lejano!!! muchos ánimos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Momis72

Me he leído de principio a fin este post y la verdad es que son todas unas verdaderas campeonas!!!

YOYO...eres mi héroe y que alegría saber que ya lograste tu meta. MUCHAS FELICIDADES!!!!

Cuenta...y que ha pasado con la abdominoplastía y esas cosas? QUE EMOCIÓN!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

campanillaverde

Hola chic@s! perdon por no entrar mas a menudo, pero estoy sin internet.. hoy aprovecho que estoy en casa de mis padres y asi os saludo. Los analisis no salieron muy bien... evidentemente me falta proteina, tengo falta de hierro....etc.... pero espero estar mejor con el paso de los meses... ahora no me cae bien la leche, y la carne sigue cayendome fatal,, me he vuelto pecetariana jijiji... ahora a seguir hacia delante que el camino sigue siendo duro..  Un beso

campanillaverde

Hola de nuevo... aprovecho el finde que estoy en casa de mis padres para ponerme al dia con el foro... a ver si me van mejor las cosas y os puedo dar buenas noticias. El proximo dia 8 voy a la nutricionista,  ahora mismo tengo la menstruacion.. os quedais estancadas en la perdida de peso cuando la teneis?... no pongo ni un gramo pero tampoco lo pierdo... y creo que voy lenta con la perdida de peso ( en comparacion a lo que como me refiero... la perdida de peso grande o pequeña bienvenida sea!!!).... Tengo las carnes de los brazos muy mal, arrugaitaaa!! el resto tapadito no parece muy mal aunque tambien cuelgan.... jajajaj... pero la verdad que el cambio es muy grande.  A nivel mental lo llevo mucho mejor, ya me he hecho a la idea de mi nueva situacion, lo peor es que no encontramos trabajo ninguno de los dos.. a ver si esto espabila y con la temporado turistica nos sale algo. Un besooooo!!

ane2009

Hola, campanilla, me alegra que vayas mejor y te vayas adaptando , a ver si con la nutri hay buenas noticias y sobre todo ojalá que con el buen tiempo aparezca algún trabajo, de verdad que te lo deseo de corazón .
Llevas un montonazo de kilos perdidos, normal que pares un poco de vez en cuando, es que veo en tu barrita que son 40 nada menos , yo creo que vas fenomenal.

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Campa, si vas como un cohete!! Como te puede parecer que vas despacio??... si ya sé que apenas comes , pero el cuerpo tiende a "chuparse" hasta la última caloría que ingieras...

Y si es normal que con la menstruación no bajes de peso , y una semana despues des un "bajonazo".

Espero que con la temporada turistica os mejore el tema laboral a los dos, que falta os hace.

Un besote.

campanillaverde

Hola a tod@s... solo puedo entrar los findes que voy a casa de mis padres y hay internet!! y me pierdo un monton de cosas. Os echo mucho de menos, contaros mis problemas y recibir vuestro apoyo es muy importante para mi. El lunes voy a la nutricionista y ya os dire que tal me va. Emocionalmente tengo bajones y no porque no este feliz, sino porque me frusta, que la comida aunque sea poca, me caiga mal, me sacio enseguida y eso va bien, lo malo son los vomitos dia si, dia tambien, sino es en la cena es en la comida, si algo me cae bien, intento comerlo a menudo, lo malo es que estoy cogiendo miedo a comer, a sentirme mal, y me esta llevando a una pescadilla que se muerde la cola.... a veces incluso pienso que soy yo al sentirme mal que me provoco el vomito, insconcientemente me refiero. bueno un besito y cuidaros mucho.

alo38

La verdad es que está siendo muy largo lo de tus vomitos  :(

ane2009

Si que esta siendo largo esto, se te ve fenomenal en la foto y se te lee más animada, aunque tiene que ser duro estar todos los días vomitando y físicamente me imagino que estarás hecha polvo.
A ver que te dicen el lunes, suerte y achuchones

GEMO

Campa estas guapisima!!!

Imma

Momis 72

Has preguntado por YOYO? decirte que está expectacular, yo la vi en persona hace un año y hace unos 15 dias nos volvimos a encontrar, es impresionante su cambio.

Está feliz y lo transmite .

Realmente un cambiazo, es una mujer renovada.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Campa, mira lo que le ha pasado a Tarrasa con su manga que también salió estrechita en este enlace:

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=5096.msg90219#msg90219

Lo comento por si fuese tambiénb una posdible solución  a tus vomitos-

Ya sé que no es lo mejor volver al quirofano, y que no está tampco en tu mano el decidir, pero no es normal seguir con tan poca comida y tantos vomitos despues de meses desde que te operaste  ::)

ane2009

Tienes razon Alo, es una historia muy parecida.

campanillaverde

Pue si que es muy parecido a lo que me pasa a mi, aunque la mia es estrechita..lo de la protesis se pone cuando se retuerce sobre sí misma y sirve para forzar a la manga la postura. Pero ese no es mi caso, la mia no se retuerce y no se cierra..sino que es estrecha en su union con el esofago.... la solucion es hacer una grastoscopia introducir un globito e inflarlo para ceder las paredes en la union que esta estrecha..cuando?? pues cuando a la SS le de la gana, o me ahoge.. o me deshidrate a ellos que mas les da!! >:( >:( >:(