Mi manguita!!!

Iniciado por campanillaverde, Enero 11, 2013, 01:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ane2009

FELICIDADES!!! A mi me parece de lo más normal lo que esta pasando, y además seguro que es para bien, verás como acabaras siendo mucho más segura y más contenta contigo misma.
Ojalá que tus problemas económicos se solucionen porque de lo demás seguro que tu sabrás sola, ya lo veras

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

Rociogon

Felicidades Campa! Lo unico que yo te diria, como mujer divorciada... Con un divorcio TERRIBLE en donde el tipo este hasta quitarme a mis hijos intentó, cosa que no pudo pero porque me defendí como gato boca arriba, es que los kilos son lo de menos... Lo primero CUIDA A ESE MARIDO TAN LINDO Q TIENES.
De verdad piensa que tambien para el ha de ser dificil, pues pensará que si estas metida en esto es xq quisiste operarte y ahi estuvo él a tu lado!!
Piensa todos los kilos q has logrado y realiza que mucho de ese logro se lo debes a tu familia... Yo gracias a Dios tengo unos padres espectaculares, que hasta me abrieron la puerta de su casa con 3 hijos, para vivir ahi cuatro años, ya que este imbecil nos sacó de la casa y ahora afortunadamente tengo un novio que me apoya muchisimo, cosa que yo ni conocía de parte de mi pareja.
Estoy ahora por operarme de manga como tu, y el 14 de marzo, o sea, en dias!!!! Me meto al quirofano!!! contando con el apoyo como dije de mis padres y de mi novio.
La familia es lo PRIMERO! gritale al de la farmacia pero intenta no hacerlo con los de tu casa jaja! Creeme que hay muchoas mujeres que nunca tuvimos la suerte de tener un marido q nos apoyara tanto...
Un beso

alo38

Ya te he felicitado en tu otro hilo... pero nunca está de más felictarte más veces...

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

campanillaverde

;D ;D ;D ;D graciassss!!

Rociogon gracias por tus palabras, tienes mucha razon...dentro de nada esta aqui tu operacion, faltan pocos dias.... y el apoyo de tu pareja y de tus padres es muy importante. un besoooo!!

Rociogon

Campanilla, me despido de ti porque fuiste muy linda conmigo y me enseñaste mucho acerca de la manga, la cual me la haré en dias.
Me voy triste del foro ya que intentando ser sincera, mis comentarios acerca del balon intragastrico fueron tomados por Imma de una manera desafortunada y entiendo que este es SU FORO y no el mio.
Cuidate mucho, se paciente con tu marido y sigue adelante con esa manga que te va a ayudar a estar mas sensacional de lo que ya estas!

Muchisima suerte en tu vida!!
Rocio

Paula

Rocio, no te vayas.
Aquí nos necesitamos tod@s un@s a otr@s, y estoy segura que Imma, no quiso hacerte daño en ningún momento. Intentamos ayudar y como en todas las familias a veces nos decimos cosas que nos pueden herir, pero no es esa la intención, tenlo por seguro. A mi me pasó algo parecido con una chica que ha desaparecido y me supo muy mal. No hagas tu lo mismo. El foro es una parte muy importante en nuestro camino, y estoy segura de que ella no cree que ese sea su FORO, simplemente porque es el de TOD@S y cada uno de nosotr@s. Sin tod@s nosotr@s no habría FORO.
Animo, no le des importancia a lo que no la tiene.
Un besazo y suerte.
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

GEMO

Opino lo mismo que Papufe, no te vallas guapa, tu experiencia puede serle muy util a muy gente.

Rociogon

Queridas Gemo y Papufe, de verdad no saben como agradezco sus palabras pero no me puedo sentir agusto en un foro donde la misma coordinadora, frente a todos, me da una desafortunada  "reprimenda" por postear mi opinion muy personal pero real de un método (balon), que como a otros mas, no me funcionó. Ya hubiera yo deseado saberlo de antemano para no caer en el error y haberme evitado así tanto desgaste!
Los foros son para eso, para contar lo bueno y lo malo y en mi vida me habia pasado que la coordinadora tache de un plumazo tu experiencia personal, la cual siempre será MUY valida. Por desgracia, he leido en otros posts situaciones semejantes de personas que tampoco han sido aplaudidas por Imma y a mi parecer, el sentido del foro así,  ni ayuda ni sirve. Esas personas al igual que yo, seguramente se han sentido mal y han preferido no volver a aparecer.
Papufe, entiendo que en un foro habrá gente que difiera de lo que decimos y ese es el sentido! Pero en este caso no fue otra forera la que de una manera desafortunada no respetó mis comentarios, sino que fue la misma coordinadora del foro.
Les agradezco mucho su apoyo y a ti Gemo, gracias por dirigirte a mi de manera personal... Ya te respondo.
Muchisimo exito en su vida y sigan asi de luchonas como han sido!!
Un abrazo
Rocio

campanillaverde

Rociogon no te vayas!!! cada un@ tenemos nuestra experiencias.. y la mia no esta siendo muy buena con la manga... y yo lo cuento aqui!!!!  a otras personas le ha ido estupendamente, no han vomitado ni una sola vez...( yo raro es el dia que no vomito) no he leido el post donde cuentas tu historia con el balon...pero cada uno cuenta lo que le ocurre y eso no es cuestionable por nadie. Nada es un milagro, ni manga, ni by-pass, ni pose....ni balon, es solo una ayuda... el 80% hay que currarselo.... pero bueno esto es hablar por hablar...pues no he leido lo que te ha pasado. Un beso!!! y digo como Papufe esto es una familia, y a veces las cosas escritas se toman de otra manera que oidas ( el tono , la pronunciacion etc...) y se pueden llevar fuera de contexto... ;D ;D ;D

Rociogon

Campa, has sido increible conmigo y te agradezco tus palabras por el foro y mas aun el me hayas contactado de manera personal.
Lo que he platicado del balon lo puedes leer en un post que abrí titulado "ojo con el balon". Es mi experiencia personal y coincido contigo en que eso no debe de ser cuestionable por nadie.
Por supuesto que cualquier metodo es solo una parte del proceso pero tambien es verdad, y es la parte que exhibí, que hay veces en que pareciera que no te has operado del balon o de otra cosa, ya que jamas sientes esa saciedad que es lo que se te vende. Uno paga mucho dinero por tener una ayuda extra a toda ese esfuerzo que ya esta muy platicado y que sabemos que tenemos que aportar... Pero que pasa cuando como a mi, el balon jamas me quitó el hambre ni un poquito, cuando a Alo su manga es tan ancha que le permite comer de todo y a muchas otras que con el Pose les ha sucedido lo mismo y pasan lo que se llama HAMBRE??? No todo es psicologico e insistir en que el metodo siempre funciona y que las que fallamos somos nosotras, cuando lo poco o mucho que hemos bajado ha sido a pura fuerza de voluntad, me parece desafortunado. Mas bien, lo valido es decir que hay a quienes les ha ido muy bien pero que tambien existen personas reales, con casos reales, a las que no les fue bien. Ese fue mi caso y asi lo quise exponer, pero al parecer lo que se persigue fundamentalmente en este foro es hablar unicamente de lo positivo con la idea de no "desacreditar" un metodo... Pues no, perdon, pero no le veo el caso. Yo prefiero saber las dos partes, lo bueno y lo malo, sopesar lo que puede suceder y asi tratar de prevenirlo.
En mi caso, el saber que la manga de Alo no le ha funcionado, me ha servido para platicarlo con el medico que en dias me opera y escuchar lo que propone para que eso no me suceda. De ninguna manera lo considero como "desacreditar" la manga, y por el contrario, me sirvió mucho.
Me parece Campa, que el RESPETO, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EL APOYO es lo que debe conformar un foro... Cuando no lo hay y se te juzga y se te reprime por lo que expresas, la cosa no funciona.
He sido parte desde hace mas de dos años de "obesos.eu" pero ya no me siento comoda, aclarando, que no ha sido por ustedes las foreras tan monas que aqui he conocido, quienes han sido totalmente respetuosas de mi experiencia. Por ustedes, es una lastima de verdad!
En estos momentos y con una cirugia en puerta, lo que menos necesito es sentirme mal y asi es como defino lo que sentí. No tengo ninguna necesidad de que se me ataque cuando lo que he dicho es verdad y mas aun es mi experiencia y MUY valida.
Me despido Campa, te deseo lo mejor y entiendo lo de que el foro es una familia que ayuda mucho... Es verdad, pero desafortunadamente no comparto en lo mas minimo los lineamientos de Imma, y como para mi el respeto es muy importante, la que se retira soy yo. Ya lo dije... Este es SU FORO no el mio.

Un beso fuerte!!
Rocio

campanillaverde

Hola hoy hace 4 meses desde la operacion... el balance de perdida de peso es bueno, son 30 kilos en 4 meses  ;D  pero aun no me siento del todo bien. Para mi comer es un suplicio.... cada vez que se acerca la hora de comer me tiemblan las piernas!!!.... el dia que me sienta bien lo poco que como doy saltos de alegria...pero no son muchos :(   hasta abril no tengo nutrionista, y el cirujano aun no me ha llamado... muchas veces pienso en ir al hospital de urgencias...pero tengo un miedo horroso a que me dejen ingresada...sé que las cantidades que como no son suficientes para nutrirme,, y mas si la mitad de las veces termino vomitando, esto se ha convertido en un ciclo...comer...dolor de estomago, presion, malestar eructos.....nauseas  y finalmente vomitos.... A veces me miro al espejo y digo Olé...si que vale la pena.. pero otras (casi todos los dias) pienso que porque me ocurre a mi esto, las que os habeis operado de lo mismo habeis tenido estos problemas...yo no tengo hambre..sino unas molestias estomacales... que si como un poco se calman, y molestias despues de comer aunque deje de comer mucho antes de sentirme saciada... Otra cosa positiva  es que he cumplido una de las cosas que escribi en una lista titulada " Cosas que haré cuando adelgace"... Comprarme unos zapatos con tacón .... :o :o pues conseguidoooo!!!  mi madre me ha regalado por mi cumpleaños unos botines con cuñaaaa!!!  ahora tengo que conseguir tirarme por un tobogán jajajajajaj.......Un beso

Flora

Hola Campanilla

Te he estado leyendo ahora del tirón todo el hilo. Y creo que no es tan raro lo que te pasa, o has pasado. Yo también comía así de poquito, es lo normal. Si has comido paella y todo!!! Yo no la probé hasta después de medio año de operada, el arroz, la pasta el pan caían mal. Yo no creo que sea tan raro eso de vomitar esa espuma, es normal, a mi marido y a mi nos pasó a los dos.
       Hace más de un año que me operé. Piensa que yo si como un muslo de pollo, ya empiezo a salibar esa baba espesa. He tardado un año en poder beber dos sorbos de agua seguidos.
       Por las mañanas me tomo medio vaso de café con leche, entonces tengo que esperar  y  luego un mini-bocata (de tres dedos).
pero no a la vez. No puedo comer y beber a la vez. Por ejemplo no puedo comer sopa, desde que me operé que no la pruebo.
       Yo creo que es normal que comas poco, por eso nos operamos. A lo mejor es que aún no te has mentalizado de las cantidades, que han de ser ridiculas de tan requete-pequeñas.
       Yo he comido hoy (te repito que hace mas de un año de mi operación) Dos cucharadas soperas de menestra, media hamburguesa de las finas, media pera pequeña, y al cabo de media hora me puedo meter el coradito (1/2 vaso).
        Y si como rápido, olvidate, ya tengo que parar, se hace como una bola , te parece que estas llena pero en realidad es un atasco.
        Yo tengo que comer cada dos horas. Ahora después de bajar 55 kilos tengo bajadas de azúcar y de tensión si no como a menudo.

No me enrollo más. Solo querá transmitirte un poco de tranquilidad. Que no te pasa nada raro. No pienses "porque a mi, porque soy tan desgraciada" La fama cuesta, aquí empezarás a pagarla, baby"
           Un súper abrazo y animo. CAMPEONA

campanillaverde

Hola Flora!! muchas gracias por tus palabras, la verdad es que me has tranquilizado un poco nooo, muchoooo.... mi marido dice que estoy obsesionada, que no le de mas vueltas, a veces no me siento comprendida por él.... hoy he cenado un poco de sopa y medio trozo de merluza... haciendo un esfuerzo.. pues va mi marido y se saca el embutido y el queso fresco desnatado...y empieza.. "pruebalo que esta muy bueno!! "quieres un poco de mortadela? "  queee nooo te enteraaaasss!!  si no me cabe lla mini racion que me he comidoooo... si tengo que esperar 40 min antes de beber!! uff!! Y despues ve que estoy en el foro, se enfada...otra vez estas ahi??, muchas veces me cayo y no digo como me encuentro..x que si me pregunta como estas? y le digo pues hoy no muy bien... el me dice pues como siempre... y como que lo noto molesto conmigo, como si me culpara de como estoy....ufff!! siento el rollazo pero no sé con quien hablarlo...a veces me pregunto que hacemos juntos? y antes eso nunca nunca me habia pasado en los 21 años que llevamos juntos....

Flora

Yo he tenido que quitarle mucha importancia al tema de comer. Al ritual en sí. Mentalizarme de que mis comidas duran 5 minutos. Luego me levanto y me voy por ahí y dejo a mi familia acabando de comer.

Tenemos la obesidad en el coco. Ahora mismo, hace cinco minutos, como estaba de buen humor he pensado "voy a hacer unos buñuelos de cuaresma o unas torrijas". He tenido que parar, reflexionar y decirme a mi misma. "¡Si no voy a poder comerlo!""¿Por qué siempre asocio el bienestar a comida?" "¿Es que no puedo ser feliz sin la boca llena?" Automaticamente se me ha pasado le hambre.
Tengo que aprender a comer para vivir y no vivir para comer. Para mi es muy dificil. Mucho. Pero ahí voy. Aprendiendo cada día.

campanillaverde

Flora me quedo con tu frase  Aprender a comer para vivir y no vivir para comer...... es eso.. todo en esta vida se celebra con comida... vente el domingo y comemos... el sabado vamos a cenar... el cumple de... el santo del otro...etc... yo hago lo mismo que tu como y los dejo terminar..me voy a fregar o al sofa a ordenador..etc.....Ahora preparo la comida de otra manera, antes como tu dices la asociaba a un bienestar y ahora la asocio a malestar.. no disfruto con la comida.. simplemente como para mantenerme viva...

Ahora he descubierto que el pescado no me cae mal... asi que como pescado... mi hijo dice que soy pecetariana jajajajaj  verdura y pescado.... mañana me toca pesar en la enfermera ya veremos porque en casa me peso y me quedo estancada... pero perdi 6 kilos en 20 dias y me riñeron asi que ya veremos mañana...Un besooo!!