Ya me toca

Iniciado por Terrassa39, Marzo 15, 2013, 11:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Jo terrasa  :-\  tenemos que ser positivos saldrá bien veras, lo más importante es que sabes que problema existe que ya es muy importante no deberías tener una vía con suero??? O la tienes??? Luego todo será una triste recuerdo y te irás encontrado mejor !

imma

Lilu

Hola a tod@s!

Tengo 27 años y siempre me han sobrado kilitos pero este último año ha sido muy duro y me he engordado considerablemente. Me he planteado el buscar ayuda externa ya que no tengo voluntad suficiente para volver a ser la que era. Así que me fui a una clínica a pedir info y presupuesto.
No tenia ni idea de lo que podía costar y por lo visto es como el que se compra un coche nuevo, pero para toda la vida!!  ;)

Terrassa, tengo que decirte que me ha hecho ilusión encontrar tu testimonio, por tres motivos: primero, te has operado recientemente y precisamente estaba buscando de alguien que me pudiera contar como lo está pasando ahora, segundo, te ha operado el mismo cirujano que me operaria a mí (si el banco me concede el préstamo), y tres.... jijijiiii hemos sido vecinos ya que he vivido en tu "pueblo".

Espero y deseo que la complicación que te ha surgido te la solventen pronto y puedas continuar mejorando. Y por la cuenta que me trae... que complicaciones como estas no sean habituales!?!  :-\ (me he quedao preocupadilla)

Un abrazo muy grande para ti!! y otro para tod@s los demás también!!   Muaaaaa...

Imma

Lilu bienvenida al foro,

Ya veo que te sientes identificada con participantes del foro, pero es que todas tenemos el mismo problema y luchamos en contra de los kilos. :-[

De que quieres realizarte el tratamiento?
Un besito y sigue escribiendo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Terrassa39

Buenas a todo@,

Finalmente vuelvo ha estar ingresado por una deshidratación aguda, ayer domingo, perdí el conocimiento y todo se ha precipitado.

Hoy han estado todo el día hidratandome, y finalmente mañana me harán una segunda laparoscopia y me pondrán una prótesis temporal en el estómago, de esa manera van a intentar que este no se cierre en la zona de salida.

Me ha comentado mi doctor que se suele hacer si la manga queda muy estrecha en la zona del duodeno.

Un abrazo para tod@s.

PD. Lilu no te desanimes, yo me lo tomo como una piedrecita más en el largo camino hacia un peso equilibrado y una buena calidad de vida.

ane2009

Ojala que todo se solucione pronto. Tienes razon, el camino no es facil pero el objetivo siempre vale la pena, llegar a un buen peso supone una calidad de vida que hara que te olvides de todo lo que estas pasando.

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

Lilu

Buenas tardes a tod@s!!

Vaya tela Terrassa, espero que ya estés mejor. Me he quedado muerta!!
Agradezco que me sigas animando porque después de leer lo que cuentas que estas pasando... es para pensárselo. Aunque lo que si es cierto que todo reto requiere un esfuerzo y que no estamos hablando de ninguna tontería, sino de cirugía mayor y se corren ciertos riesgos. Y lo importante es no olvidar la meta por la que se está luchando.

Por mi parte, si todo va bien (tema bancos) me podré operar ante de vacaciones, sino tendré que esperar a septiembre. Pero bueno, que tengo claro mi decisión.  ;)

Un abrazo a todos. Y ánimos Terrassa!!!

Terrassa39

Hola ha tod@s!!!!!!!

Ya estoy de vuelta, han sido 3 semanas muy muy malas, por la dichosa prótesis, ha sido una tortura china, pero como todo llega a su fin y eso fue el martes 14.

De momento hemos conseguido que el estomago dilate en la zona del píloro y por ello que me admita líquidos, tenemos que esperar una semana más haber como voy, de momento estoy en alimentos ingeridos 50% vomitados, pero ya es más que antes que era el 100%.

Estoy más animado, pero... a veces empiezo ha considerar que operarme no fue la opción más correcta, supongo que es normal y cuando todo esto haya pasado se me olvidara, pero es que de momento es un estilo de vida no recomendado.

El próximo miércoles voy ha ver al Doc. Marcos, ya que me dará las pautas nuevas de alimentación, ya os iré diciendo.

Un abrazo para tod@s.

mirennangel

La verdad que he pensado muchas veces como estarías!!!!!!! Bueno la cosa va mejor que bien de verdad yo peleando por ir al gimnasio madre esto si que va ser chungo y no la operación conseguir seguir adelgazand es el mayor reto , tu tranquilo que fácil es hablar pero todo irá mejor el día que comas sólido no te lo vas a creer luego todo será otra experiencia más y normal que a veces pienses que no fue mejor opción es natural pero esto hay que mirarlo con lejanía sino. . . . .

imma

alo38

Es duro, pero parece que poco a poco vas mejorando.

Toda decisión  tiene sus riesgos, y la suerte hace mucho, pero seguro que en unos meses estsrás contento a pesar del alto precio que estás pagando.

Suerte y que cada día te encuentres mejor.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

ane2009

Es lógico que ahora pienses eso pero a la larga seguro que merece la pena, es un cambio de vida completo, es increíble como cambia todo al adelgazar, y no sólo en el aspecto físico , ya lo iras descubriendo

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

Terrassa39

Supongo que si pero el desgaste mental y emocional es complicado, además nunca tengo fuerzas para hacer nada ni ganas de salir, estoy cansado muy cansado físicamente.

Pensad que en el trabajo me permiten ir a casa al mediodía ha hacer una siesta de 2 horas, ya que los primeros días no aguantaba y acabada mareado y agotado, además el cuento de no poder tomar nada, porque después de este finde vuelvo a vomitar todo, así que no se que será de mi.

GRACIAS a tod@s por los ánimos, ahora cualquier aporte de energía me ayuda.

Rociogon

Como vas Terrasa?? Espero que mucho mejor!
Animo

Terrassa39

Hola a tod@s!!!!

Finalmente puedo decir "ME ENCUENTRO BIEN", ha sido largo, ha sido duro pero ha llegado el día (ya van 3), que no vómito que no me duele y que mi cuerpo se encuentra como antes de la operación, salvando las distancias obviamente.

Ya no tengo mareos y finalmente tolero la dieta líquida. Mis úlceras provocadas por la prótesis están controladas así como el resto de pequeñas cositas.

Ahora me toca empezar a ponerme las pilas y perder peso, que para eso he pasado por mi Vía Cruzis.

Un abrazo y seguiré informando.

Imma

Terrassa que mal lo has pasado!!!

A ver si ya termina este sufrimiento y todo se vuelven alegrías, te lo mereces. Nada de ponerte triste, lo peor ya ha pasado,
No recuerdo tu equipo médico y tampoco entiendo lo de las ulceraciones que has padecido, creo que me he perdido algo importante, a ver si me das más detalles.

Animo la ilusión es lo que te ha de dar fuerzas para luchar.

Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Me alegro de que al fin estés mejor!!

Ya verás como a partir de ahora esto va a ser coser y adelgazar!!  ;D

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg