DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menraciaves

Cita de: ainara en Octubre 30, 2012, 12:10:47 PM
Hola chic@s:
      Una pregunta. A ver si alguna o alguno de los ya "poseid@s" puede ayudarme. Yo hice la dieta de Naturhouse un tiempo y tomaba unos sobres por las noches a veces. Pero líquido me daba algo de asquito y la chica me dijo que lo congelase como si fuese un poco y lo comiese un ratito después de sacarlo del congelador. Y la verdad es que estaba bueniiiiiiiiiiiisimo. Estaba tipo una mousse congelada.
      Ahora para el POSE me han dicho que tome Meritene sobres. Entonces, mi pregunta es. Estos sobres son iguales o por el estilo de los de Naturhouse si algun@ los ha probado... y si son por el estilo o iguales otra pregunta es si puedo congelarlos también. También sería bueno (si pudiésemos congelarlos) para la garganta ¿no? para el dolor digo ¿no?
Bueno pues a ver si alguien sabe algo y sabe decirme algo
Un besito y saludos a tod@s
Ainara

ainara yo yo los he provado congelados como polos y como mus tambien y si que es verdad que estan mas buenos pero ten cuidao que yo me he refriao no se si sera por eso o no pero si los sobres de meritene de chicolate estan buenos congeladits jejejjeje suerte. ;D
fecha pose 22/10/12

menraciaves

Cita de: zmoon en Octubre 30, 2012, 03:42:56 PM
Pues ni idea.... pero he visto que alguien, no me acuerdo quién, se ha hecho polos de meritene de café!!! y ha colgado fotos y todo!!!!

jaaaajja fui yo  los polos de cafe y el helado de chocolate .
fecha pose 22/10/12

zmoon

Yo los de choco me los preparaba con leche desnatada sin lactosa y con mucho hielo en un vaso grande y con pajita!!! Buenísimos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

menraciaves

ea pues ya me has dado tu a mi una idea para esta noche  jajajaja porque la verdad empiezo a cansarme de los sobres pero hay que tomarlos asi que hoy con hielo y leche se soja  ;D
fecha pose 22/10/12

Yopuedo

Buenos dias a todos:

Se que es festivo y seguramente muchas de vosotras estareis de puente.
Yo he estado muy liada esta ultima semana, tanto en el trabajo como en mi vida...
Entre el gimnasio, compras, limpiar, etc... no he tenido tiempo de meterme a leeros ni a escribiros.

Pero ya estoy aqui de nuevo.
Esta semana no he tenido cita en la clinica pero me he pesado en casa y segun mi bascula... OTRO KILITOOOOO!!!!

Como siempre, no movere la barrita hasta que no me pesen la semana que viene en la clinica, claro segun el peso oficial... jeejjeje, pero bueno, que estoy contenta... otro kilo mas que he eliminado y que no pienso volver a ver en mi vida.

Por lo demás todo genial, no tengo hambre, no tengo necesidad de comer nada fuera de lo impuesto por Laura ( la nutri), eso si, ayer se me iban los ojos con la cantidad de dulces que pusieron en la cena de halloween a la que fui... pero bueno, se supero y sin ningun traspies, eso quiere decir que mi fuerza de voluntad fue mayor que mi deseo de dulce... y estoy orgullosa de mi!!!

Las demas como vais???

Zmoon he leido que has colgado una foto... donde puedo verla???

Besitos a tod@s!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

zmoon

Oeoeoeoeeeee!!! yopuedo!!! campeona!!!!! qué bestia!!!!! oeoeoeeeeeeeee!!!! jajajaaaa!!!!

Pues he colgado una foto actual en mi post que se llama MI DIARIO POSE, está en la página 16!!! no es por nada pero estoy FANTABULOSSSSSAAAAA!!  ;D ;D ;D ;D

Yopuedo

Pues si que estás guapisima nena!!!! Ojalá me vea yo tan guapa como  tu en unos meses!!! Sigue adelante que eres un ejemplo a seguir.

POSE 19/09/12

zmoon

Yopuedo! Te queda ná!! En un par de meses ya te los habrás finiquitado. El truco es ser constante y luchar a diario y no dejar de visitar nunca ni a Laura ni a Mónica o Jordi o quien sea!!! Te vas a poner cañón! Ya lo veras!!!

Cala

Me alegra leer que vas tan bien, yopuedo, y que has podido superar la tentación de dulces. Yo también estoy contenta porque pese a las castañadas, comidas familiares y otras fiestas he seguido la dieta sin problemas ni ansiedad.

Ya estoy recuperada del todo, las pruebas estan bien y me encuentro de fábula. La semana pasada comencé con la fase 3 (dieta semiblanda) y desde ayer la 4, introduciendo más alimentos. Parece que los voy tolerando.

En el peso me he estancado en 97 kg pero Maribel, la nutricionista, me ha dicho que es normal porque despues de tanto tiempo con líquidos (casi tres semanas por las complicaciones de la intervención), cuando he empezado a comer un poco, el organismo ha acumulado "reservas". A ver como evoluciona...

Bueno, yo contenta porque no tengo hambre y sigo las instrucciones a rajatabla. El próximo lunes vuelvo a ver a Maribel y espero que haya eliminado algun que otro kg.

Un abrazo

imma

Yopuedo

Hola a todos!!!
Hola Zmoon, gracias por los animos.
Hola Cala guapa!!! cuantos dias sin leerte...

Yo hoy tengo psico y me pesaran tambien, a ver que tal... llevo 2 semanas sin ir asi que espero estar rondando los 2.5 kg o 3 kg....espero no llevarme chasco... ejjejej

Por lo demas, todo bastante bien... con animos y ganas, aunque si que es verdad que un poco aburrida ya de las comidas.... necesito variedad... me muero por una ensalada!!!! jejejejej

Bueno chicas, ya os contare a ver que me han dicho...

Besitosssss.

POSE 19/09/12

Yopuedo

Buenos dias a tod@s:

Ayer estube en OM con Monica... es un encanto, me encanta esta psicologa, consigue que aunque estes un poco baja de moral lo mires todo por el lado positivo.
La bascula dijo de 2.300 kg menos en 2 semanas... yo pensaba que mas... y me dio un poco de bajon, pero mirandolo por el lado positivo que dice Monica, son 1.150 kg menos por semana, estoy dentro de lo que debo perder que es 1 kg por semana asi que guay....

Además a tener en cuenta que ya he visto los 85!!!, peso 85,800 kg. Por lo que ya me acerco poco a poco al 7 y eso me motiva aún más...

Mis compañeros de trabajo me dicen que se me nota mucho y que estoy muy guapa y mi chico me dice que estoy preciosa, asi que.... QUE MÁS PUEDO PEDIR????

Bueno, lo dicho... poco a poco, sin prisa pero sin pausa... a ver si consigo llegar al 7 antes de navidad!!!!

Besitos a todas y todos!!!

POSE 19/09/12

zmoon

seguro que sí YOPUEDO!!! ese 7 lo veremos enseguida!!!!!!

Juliana

enhorabuena.... lo estás haciendo genial y creo q el ritmo está muy bien... animo y sigue igual!
BIG 29/05/12

Yopuedo

Hola Chicasss!!! Buenas noticias!!!
Hoy he estado en la nutri.... 1,600 menos!!!!
Ya estoy en 84,200!!!
Que subidón!!!

Además nueva pauta, ya puedo comer un poquito de pan integral en el desayuno, una loncha de queso light y ensalada!!!!
Vas variedad.... estoy contenta!!!!

Besossss

POSE 19/09/12

zmoon

Oeoeoeoeeeeeeee!!!! qué bieeeeen!!!!!! enhorabuenaaa!!!! 1,600!!!! qué envidiaaaa!!! (aunque no me quejo...) Has estado con la nueva nutri?? qué tal?? yo todavía no la conozco!!! pero me da una pena horrible que Laura nos haya dado el salto, la ADORO!!!!! nunca había sentido tanto feeling con una nutricionista!!!