DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria zaragoza

Muchas felicidades yopuedo!! Esperandote para felicitarte tambien por tu perdida de kg!  ;D

POSE 29/11/12

GEMO

Yopuedo

Buenos dias a todas:

Siento no haber podido entrar ayer pero es que tuve un dia bastante estresado.
Mis visita a la nutri fue genial. He bajado 3 kilos 400 gramos en 2 semanas, y lo mejor es que de grasa han sido 5 kilos, lo que pasa es que he cogido liquido por el tema de la regla.... pero bueno, super contenta.

Ya me ha ampliado la dieta y puedo comer carne blanca, fruta, jamon dulce o pavo, y verduras enteras... vamos, todo un festín.... jejejej

Me han dado cita también con la psico para la semana que viene, a ver que tal, será el primer dia que hable con ella.

Por cierto Zmoon, hable con el Dr Jordi y me dijo que habías anulado la cita, lastima porque me apetecía conocerte... y me sigue apeteciendo... jejejej

Por cierto, te llamas igual que la prota de su libro???

Gracias, un saludo a todas!!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

GEMO

Valla regalo de cumpleaños no? Enhorabuena!!!

zmoon

Yopuedo!!! Enhorabuena!!!!
Que conste que yo no anulé la cita!!! Fue Laura!!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Yopuedo

Zmoon:

No lo sabia, solo me dijo Jordi que la habias anulado.
Yo tengo problemas tambien para que me den horas, estan saturados.... He hablado hoy con Jordi y me ha dicho que van a ampliar horario, a ver si para la semana que viene tengo mas suerte...
Quieren que vaya cada semana pero no hay horas, esta todo cogido... dificil...

Bueno guapa... a ver si otro dia coincidimos...

Gracias, un saludote!!!

POSE 19/09/12

Juliana

BIG 29/05/12

Yopuedo

Hola a todos y todas:

Se que llevo unos dias perdida, he ido entrando a leeros pero no he tenido tiempo de escribir.
Menraciaves, me alegra que ya seas del club de las poseidas... mucho animo guapa que tu puedes!!!
Cala como vas?
Zmoon y tu??
Papufe, lo tuyo es la leche.... eres una campeona, llevas un ritmo fantastico y ademas eres de las que mas animos da a todo el mundo.... GRACIAS!!!

Yo hoy estoy un poco desanimada, hoy tengo psico y me pesaran y creo que esta semana no he llegado al kilo.... (me he pesado en casa y son 900 gramos...) eso me desanima un poco, pero bueno, se supone que lo importante es ir bajando....

Cuando me digan algo hoy, a ver si tengo tiempo y muevo la barrita y os informo.

Gracias a todos y todas por estar aqui y por los animos que dais, y a ver si yo me animo un poco que estoy un poco chofff!!!

Por cierto Zmoon... cuando tienes tu proxima visita??? Tengo muchas ganas de conocerte y charlar contigo...

Besos!!!

POSE 19/09/12

Paula

Hola YOPUEDO, muchas gracias. A mi me fue muy bien mi semanita de vacaciones en Galicia, porque pude andar mañana y tarde y a lo mejor perdí más por esto.
De todos modos, espero que el día menos pensado se pare el acelerón que llevo, porque siempre en mi vida he sido de bajar lentísimo. Ahora si, no me paso ni un pelo en la dieta que me están dando.
Incluso cocino para los compañeros de la oficina porque soy muy buena cocinera  :-[y les preparo tupers y así me saco un dinerito extra para pagar los gastos que me ha ocasionado la POSE, y solamente con el olor tengo que saber si está bien de sal y pimienta.
Pero un día de estos me tiraré a la olla directamente y me la zamparé entera, jajajajajaja. es broma por supuesto ;D
Julio, cómo estás no sabemos nada de ti.
Animos a tod@s
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

Juliana

animo Yopuedo... vas bien, no todas las semanas se adelgaza igual, animate mujer.
BIG 29/05/12

zmoon

YOPUEDO!! 900gr!! está genial!!!! eso quiere decir que la semana que viene habrás bajado 1,5kg!! puede haber influido la hora, la menstruación y más cosas!!!! de verdad!!!! si lo estás haciendo bien, que me consta que sí, seguro que a corto plazo tu cuerpo cogerá carrerilla y reaccionará!!! ánimo que a todas nos ha pasado lo mismo!!

Creo que tengo visita el martes que viene con Laura a las 19h!!! y tú????

Yopuedo

Bueno, al final ha sido 1.100 kg esta semana... .un poco mas de lo que me esperaba. Ayer tube la primera sesion con la psicologa, Monica, una chica encantadora que me animo mucho y que me felicitó por como lo estoy haciendo.

Por lo que poco a poco voy ELIMINANDO esos kilos angustiosos....

POSE 19/09/12

zmoon

Lo vessss????? yo por horario no coincido con Mónica, me da mucha pena porque creo que ella, como ex-obesa, podría aportarme mucho en mi tratamiento. Me alegro de que te vaya tan bien!!! besos!!

ainara

Hola chic@s:
      Una pregunta. A ver si alguna o alguno de los ya "poseid@s" puede ayudarme. Yo hice la dieta de Naturhouse un tiempo y tomaba unos sobres por las noches a veces. Pero líquido me daba algo de asquito y la chica me dijo que lo congelase como si fuese un poco y lo comiese un ratito después de sacarlo del congelador. Y la verdad es que estaba bueniiiiiiiiiiiisimo. Estaba tipo una mousse congelada.
      Ahora para el POSE me han dicho que tome Meritene sobres. Entonces, mi pregunta es. Estos sobres son iguales o por el estilo de los de Naturhouse si algun@ los ha probado... y si son por el estilo o iguales otra pregunta es si puedo congelarlos también. También sería bueno (si pudiésemos congelarlos) para la garganta ¿no? para el dolor digo ¿no?
Bueno pues a ver si alguien sabe algo y sabe decirme algo
Un besito y saludos a tod@s
Ainara

zmoon

Pues ni idea.... pero he visto que alguien, no me acuerdo quién, se ha hecho polos de meritene de café!!! y ha colgado fotos y todo!!!!