DIARIO DE MI POSESION, 19 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Yopuedo, Septiembre 12, 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menraciaves

zmon has cambiado la foto  ,estas guapisimaaaaaaaa ejeeeej
fecha pose 22/10/12

Yopuedo

Hola a todos....

Estoy un poco chofff.
Este fin de semana he estado fuera y me ha costado tanto controlarme, que he sucumbido.... el hecho de que me permitan comer pan integral y teniendo en cuenta que llevaba tanto tiempo sin comer pan, han hecho que este fin de semana me haya pasado de la ralla.....
Eso, y que me he levantado muy tarde, y me he acostado tarde, han provocado un descontrol en las comidas, haciendo que me saltase comidas y que las siguientes comiese mas de la cuenta...
Se que cuando me pesen el miercoles en OM, la bascula lo va a notar y por eso estoy un poco choff.

He vuelto al redil como se dice por aqui, pero en tres dias no creo que corrija lo mal que lo he hecho este fin de semana.... no quiero sucumbir pero me he dejado llevar....
Y eso me pone triste porque creia que YO PODIA y me he dado cuenta que todavia tengo que controlar muchas muchas cosas....

Bueno chicas y chicos... a ver si el proximo dia tengo mas animos y os cuento mas cosas....

Besitos....

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

ESSTRELLA03

Hola yopuedo,,,se que no te va a servir mucho mis palabras,,,pero no es para tanto,,
ten en cuenta los años que llevamos luchando contra esto,,es dificilisimo no tener una recaida...
ahora lo importante es que te digas a ti misma,,,otro dos meses sin pasarme ni una coma¡¡¡¡
veras como cuando te peses esta semana igual no es para tanto,,,y si lo es,,,lo corriges a base de esfuerzo otra vez
no podemos dejar que esta enfermedad nos gane,,,si que es vedad que habran dias que nos volvamos a sus brazos,,,pero ahora tenemos la fuerza
para levantarnos y dejarla atras
un beso

GEMO

No pasa nada por lo que has echo, lo importante es que te des cuenta de que esta mal y procures no hacer lo mal. Es imposible no pasarse en algo, date cuenta de comer de todo pasamos a comer cosas light, que muchas veces ni hemos probado porque era "comida de dieta". Yo estaba igual despues de mi vuelta de vacaciones y mira, he perdido 3 kilos (nunca lo hubiera imaginado), ayer estuve hablando con la nutri y me dijo que cada semana sera totalmente distinta, que habra dias que se pierda mas que otros. Pero que no tiene que influir nada que te hayas pasado un poco, pero un poco claro, porque no vale decir por esto no pasa nada y hacerlo todos los dias. Ya nos contaras que tal tu bascula, a ver si tienes suerte con "tus excesos" y la bascula baja aunque sea un poquitin.
Muchos besos y animo que vas muy bien :-* :-*

TU PUEDES!!

Acholada

Animo tu puedes tenlo muy claro arriba ese animo guapa y más que lo vas a estar. ;) ;) ;) ;) ;)

imma

Yopuedo

Hola a todossss.

Ayer sorpreson, yo pensaba no haber eliminado ningun kilo, o como mucho algunos gramos y SORPRESA:.....Un kilo más eliminado!!!!

Ya estoy en 83.200, estoy contenta y felizzzz.

Voy a cambiar la barrita.

Besossss.

POSE 19/09/12

Acholada

Bravo yopuedo, ves hay que estar animada y si no llegas a bajas pues como Geno, bajas dos a la siguiente. Muchos ánimos y no te castigues poquito a poco. Un besazo que tu si que puedes. :D

imma

GEMO

Ves que bien vas? Lo peor que podemos hacer es obsesionarnos con que no vamos a perder. Hay que hacer la dieta correctamente, y si un dia por lo que sea te pasas, no por eso hay que comer menos los demas dias. La bascula luego te da unas sorpresas.......Bueno, esa es mi opinion.

zmoon

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Juliana

un beso Yopuedo, q veo q lo llevas muy bien... sigue cuidándote.
BIG 29/05/12

Yopuedo

Hola a tod@s:

Se que he estado mucho tiempo sin entrar pero es que tenia problemas con el ordenador.
Ayer, y despues de las fiestas navideñas que siempre son un "trago", estoy en 79.200.
Es un logro, siempre he cogido peso en navidad y estas han sido diferentes, he perdido 800 gramos en las dos semanas de navidad.
Voy poco a poco pero con paso firme.
Me voy acercando al objetivo aunque todavia lo veo muy lejos....

Zmoon... que tal vas tu? hace tiempo que no se de ti...
Juliana, Menracives, Julio, etc... como estais todos???

Besosss.

POSE 19/09/12

zmoon

Oeoeoeoeoeeee!! YOPUEDO!!! qué bien leerte!!! pues yo lo contrario que tú!! he engordado un kilo... pero ya me lo estoy sacando de encima!!!! jurl!!!! ahora estoy en esa fase en la que ya tengo hambre y me he de controlar mucho. Si me doy algún atracón me duele un poco el estómago, pero no te creas que es para morirme..... en fin, me cuido mucho y estoy muy satisfecha!!!!! de aquí a nada me quito esos 6 que me sobran y daré por alcanzado mi objetivo!!!!
En cuanto a ti, te diré que estoy súper contenta de lo bien que lo estás haciendo!!!! yuhuuuuu!!! el orgullo de las poseídas de nuestra quinta!!! jajajaajajajajaaaaaa!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Juliana

YOPUEDO que bueno volver a leerte... enhorabuena por tus logros y un muy feliz 2013!
BIG 29/05/12