POSES EN SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Agosto 24, 2012, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menraciaves

papufe a estas hora ya seras otra poseida mas  espero que todo este bien y que no lo pases mal  a mi me han dado cita de operacion para el dia 29 de octubre  para entonces tu ya habras pasado lo peor jejejejje  un saludo. ;D ;D
fecha pose 22/10/12

Cala

hola a todas!

Hoy he ido a la nutricionista y peso 107kg (Imma, me mueves la barrita? Muchas gracias.) Creia que seria más porque después de una semana a líquidos!! Ella me ha dicho que está muy bien y que cada persona lleva su ritmo.

Me ha cambiado la dieta ya que paso un poco de hambre por la noche con solo un vaso de caldo. Ahora además podré tomar un café con leche!!!!!!!!!! (lo encontraba a faltar) y un biscote!!!! para desayunar.

Mañana me voy a apuntar a un gimnasio para empezar en octubre, tengo que aprovechar la marcha que llevo!!!

Papufe, espero que todo haya ido bien!!!

Un beso

imma

GEMO

Muy bien Cala!! Yo la primera semana perdi casi 3,5 Kg y esta semana 1 kilo y poco. Pero mejor poco a poco que todo de golpe. Yo tambien estoy pensando en apuntarme al gym, pero estoy un poco floja todavia. El finde pasado sali a caminar y como no me dolian las piernas me emocioné y luego el lunes no me podia ni mover. Y cafe con leche ya!! yo hasta la tercera semana no lo he podido tomar. Enhorabuena!! :-*

Paula

ya estoy en casa.todo ha ido muy bien, mañana visita al psico y doctor.
besos
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

menraciaves

Cita de: papufe en Septiembre 26, 2012, 09:41:39 PM
ya estoy en casa.todo ha ido muy bien, mañana visita al psico y doctor.
besos

:o ya estas en casaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? pero chica jajajaj eso es muy buena señal jejeje a mi me ha dicho en medico que me tengo que quedar al menos una noche que es lo normal y lo mejor  asi que aunque me cuesta mucho dejar a mi marido con mis hijos lo voy hacer por mi bien jejjej me alegro que todo este bien  ;D
fecha pose 22/10/12

GEMO

Buenos dias!! Papufe, que tal te encuentras hoy? Espero que hayas pasado buena noche. Yo me quede ingresada,y las molestias que tenia al final descubri que eran gases!! Cuenta cuenta... :-*

Almaca

Papufe ¡¡¡ que bien ¡¡ tu eres de Mallorca como yo, ya nos contaras que tal todo, no recuerdo donde te has operado,sigo con mucho interes como te va .

Felicidades y animos ¡¡¡

mich_2605

Hola PAPUFE!!! BENDICIONES! ya veras que todo saldra bien!!! recuerda algo el unico brujo es Dios!! y si el te ha facilitado las cosas es porque quiere que des ese paso!!!!

Te esperamos aqui!!!!

Animoo :-*
Michelle Cruz!!!

Imma

MICH que bonito eso que le dices a Papufe, realmente estoy contenta que fuera todo tan rapido a ver que nos puede contar hoy, si ha pasado buena noche y que tal están sus animos.

Las Mallorquinas podrian montar un grupito para poder caminar una vez a la semana, que os iria de maravilla ya que teneis el seguimiento a distancia almenos que eso os ayudara como terapia de grupo.

Pensarlo!!

Beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

julio78

24h faltan para mi pose y la verdad estoy muy nervioso.
mi guitarra y vos.

menraciaves

Cita de: julio78 en Septiembre 27, 2012, 11:59:32 AM
24h faltan para mi pose y la verdad estoy muy nervioso.

muchos animos julio ya veras que todo pasa rapido jejejje te lo dice una que aun no esta operada pero es lo que te desea entra cuanta como te ha ido cuando pase ok ??? yo estoy para finales de octubre un saludo.
fecha pose 22/10/12

Imma

Julio ayer se lo hicieron a papufe y está bien, así que será tu compañera en esta lucha contra la obesidad, puedes leerla auque sea de Palma de Mallorca es bueno tener gente con quien ver como funciona POSE.

Oye dile a los sevillanos cuando te operen que estas en un foro y todas las chicas pendientes de tí, así que te cuiden bien y que sepan que existe un foro para compartir esta enfermedad.

Un abrazo y verás que enseguida te recuperas, dejate mimar !!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Almaca

Jejejeje ojala tuvieramos un grupo para caminar ¡¡¡ pero yo vivo en el norte de la isla y creo que mis compis viven en la ciudad o sus cercanias un poco dificil  :( :( :(

Tendriamos que desplazarnos en coche y no es plan  :'( :'( :'(

Paula

Julio, ya verás que no será nada. A mi casi lo prefiero al dentista, jejejejej.
Hoy que es mi primer dia despues de la operación no mabe nada. Me he tomado dos deditos de caldo, otros dos de aquarius y el batido lo tengo hecho desde esta mañana y aún me queda una tercera parte.
Este año es el de los adioses: ADIOS PAGA EXTRA, ADIOS AHORROS, ADIOS KILOOOOOOOOOOOOOOOS.
Animos a to@s
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

mich_2605

QUE BUENO PAPUFE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN!!!!!  :-*

COMO DIRIAN EN MI BELLA DOMINICANA
;D PA LANTE!
Michelle Cruz!!!