POSES EN SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Agosto 24, 2012, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yopuedo

Papufe guapa!!!!

Que bien que te haya ido todo bien... me alegro mucho, ahora a ir bajando kilosssss.

Julio, mucha suerte y ya verás que bien te va.... muchos besos y mucha energía desde aqui!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

julio78

Gracias por los animos, a las doce de la mañana ingreso en el hospital viamed en sevilla, la verdad sigo muy nervioso y no se si seran los nervios pero tengo un tremendo dolor de cabeza, me dejan ingresado por que vivo a 100km, la verdad por lo que leo por aqui lo prefiero, espero dormir esta noche y todo sea muy rapido, y adioooooooooooooooooooossss kilossssssssssssssssssssss, ya os contare que tal.
mi guitarra y vos.

menraciaves

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajja y yo deseando que pase un mesecillo jejjejeej cuenta como te va ok ???? para saber lo que me espera a mi ajajaj un gran abrazo.
fecha pose 22/10/12

Cala

Me alegro que haya ido todo bien, Papufe, ahora a recuperarse y ...a perder kg!!!

Julio, los mejores deseos, ya nos contarás.

Imma, gracias por mover la barrita, ya me explicarás como se hace!!!!!

Besos

imma

Paula

muchs gacias Michelle. En que fase estás Tu?
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

mijita

hola Julio ,que tengas mucha suerte yo al final he decidido hacerme lo en Barcelona,pero soy de Huelva como tu mucho animo  :)

imma

Imma

Papufe barrita bajada y por cierto, según ultimas informaciones cobrarás la paga de NAVIDAD

Un besito

Imma ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Paula

gracias por la barrita, pero lo de la extra no lo he oido en ninguna de las noticias. Si que han dicho que el año que viene si que la cobrarermos, pero a este Gobierno no le do nada de crebilidad. Si viene bien recibida será.
Bona nit, guapa
Paula

GEMO

papufe, me alegro de que todo valla bien. Ya nos iras contando que tal vas.

Julio, muchos animos, ya veras que rapido es. Y que tu post.operatorio no sea malo.

Besis :-*

Gemo

Claire

Ya casi acaba el mes, por lo que he leido a ido mas o menos bien todo y unas recuperaciones mejores que otras pero bien. Me alegro muchisimo, en cuanto tengo un ratito aunque no escriba me gusta mirar como van vuestros progresos . Animo para l@s que faltan de este mes , yo creo que tendre que irme al un post de octubre.

Cala, he leido que tienes hambre con la dieta ¿ que puedes comer? tan poquito te han puesto, se que es solo liquido pero algo de pure tendra ¿no ? la sopa de verduras es solo el caldo?? Un besito guapa y animo que lo vamos a conseguir.

Paula

julio, que tal te ha ido...espero que estes recuperandote bien. Dinos cosas, vale? Yo esta noche he notado algo de dolor en la boca del estómago y en el sitio donde se pone el gas CO2, pero nada que no se pudiera aguantar.
Hoy creo que ya voy a aceptar un poco mejor los líquidos.
Besos y gracias a todos los que os habéis interesado por mi.
Paula

Almaca

Animos Papufe ¡¡¡ igual cuando te recuperes podemos quedar algun dia, yo vivo en el norte de la isla, en sa Pobla, pero con el tren me puedo bajar un dia y nos vemos, ademas creo que campanillaverde tambien es Mallorquina o al menos vive aqui en nuestra roquita

Besotes

mich_2605

HOLA PAPUFE!!

YO ESTOY MIRANDO PARA HACERME LA POSE LO TENGO MAS CLARO!!!

HACE UNOS 3 AÑOS ME PUSE EL BALON ME HABIA IDO BIEN PERO NO TUVE EL CONTROL NI LA MADUREZ QUE SIENTO AHORA Y VOLVI A SUBIR DE PESO!!!

ASI QUE ESPERO PRONTO DARLES BUENAS NOTICIAS! :-[ ;)
Michelle Cruz!!!

Paula

yo también me puse el balón en una época de mi vida, pero no me fué bien. Tuvieron que sacármelo antes del tiempo porque no me sentaba bien, y recuperé todo lo perdido een pocas semanas.
Pienso que el Pose es diferente, puesto que al tener el estómago más pequeño de por vida no sientes tanta hambre y esto nos puede ayudar mucho más.
lo sigo llevando fenomenal.
No hemos sabido nada de julio todavía?
Paula

Cala

Hola Claire,

La nutricionista me cambió la dieta porque por la noche tenía un poco de hambre. Me pasó de la fase 1 a la 2.
Ahora para desayunar tomo un cafè (descafeinado) con leche desnatada y un biscote. A media mañana un yogurt desnatado. Al mediodía, un vaso de caldo (de pollo, de verduras) Para merendar un zumo de manzana o melocotón (sin azucar) y para cenar un sobre de Meritene. La verdad es que lo llevo mejor porque antes el caldo era para cenar y yo por la noche es cuando tengo más hambre (me iba a la cama con una sensación de vacío...).
Previamente al POSE estuve un día a líquidos (zumos, caldos, infusiones, etc.)

Espero responder a tu pregunta. Un abrazo

imma