¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofigasp

Chicas, como bien dice Inma, no sólo los kilos afectan al sexo. Es verdad que con menos kilos estas más ligera y te cansas menos y puedes hacer posturas que antes no podías pero yo creo que afecta más la situación en la que estés que los kilos. Yo lo práctico mucho menos ahora q con más kilos pero porque mi pequeñín no duerme nada por las noches se despierta un montón, y cuando llega la hora de irme a la cama, lo único que me apetece hacer en ella es dormir el poco rato que me dejan. Así qué, en mi caso no son los kilos lo que ha afectado a mi vida sexual sino la falta de sueño. Jejeje, es una pena, tengo a mi pobre marido un poco a dos velas. A ver sí consigo que duerma bien este enano y recupero mi vida sexual y entonces os cuento si es mejor gorda o flaca. Tampoco ayuda mucho la situación laboral y económica porque estamos en un continuo estrés.

Flora

No sé si es la primavera, chicas... pero estoy fatal jajaja
     ...me gustan todos, hasta mi marido jajajaja

Tengo un problema: siempre tengo a los niños en casa. Ya no sé que hacer de verdad, se acuestan tan tarde que me duermo antes yo. Y yo hago en el cole el mismo horario que ellos... :-\
El otro día los eché literalmente a la calle a jugar, mi hija me tocó al timbre en plena faena y me cortó el rollo, grrrrrr...
De verdad...tengo que apuntarlos a alguna actividad a los tres a la vez, Dios...en esta casa para echar un polvo hay que elevar una instancia al Supremo!!!  ;D ;D
Esta noche me pongo el despertador a las cinco de la mañana para violar a mi marido, estas no son formas, por favor!!  ;)

alo38

;D ;D ;D Si que andas desatada, Flora!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Flora

...lástima que solo en mi imaginación  ;D ;D ;D ;D ;D

dani

Qué raro que yo no haya dicho la mía en este hilo.... todavía! :D

Desde el punto de vista masculino, os diré que el exceso de peso cansa, y cansarse no ayuda al "rendimiento sexual".

Pero lo más importante de todo...

Yo creo que el sobrepeso puede influir (e influye) mucho en la autoestima. Y la autoestima influye en la líbido sin ninguna duda. Cuanto mejor estamos mejor nos sentimos y cuanto mejor nos sentimos más ganas tenemos. No?

Eso dejando de lado niños, suegras, horarios y demás impedimentos logísticos, obviamente...

Besos a todas!

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

dani

Cita de: Imma en Marzo 20, 2012, 11:31:23 PM
Otra cosa imporante es que hacer el amor con tu pareja es quemar 200 calorias y hacerlo con un amante son muchas más, no quiero decir nada  :-X

Viva el sexo a cualquier edad y en cualquier sitio.
Imma

Imma, a ver... que yo me entere... de dónde sacas tú estos datos? ????

Ojiplático me hallo!!!

0_o

^_^
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

inesbc

Y en sueños se adelgaza??? jejeje por que ultimamente ni tiempo ni ganas,entre cansada y que una no se encuentra bien consigo misma,pues el que lo paga es el marido jajaja que el todo  dia va detras y yo corriendo delante,pero tambien tengo los niños peques y dan guerra nocturna y tela marinera.
Yo creo que hago mas sexo en sueños que en la realidad,si sirve igual?? jajajaja

imma

geminis72

Pues a buscar el momento....que siempre se encuentra...jajaja

dani

Bueno, si el corre detrás tuya y tú corres para que no te coja... algo de ejercicio ya hacéis los dos, y eso no puede ser malo!

8)

Cita de: inesbc en Junio 14, 2013, 04:30:27 PM
Y en sueños se adelgaza??? jejeje por que ultimamente ni tiempo ni ganas,entre cansada y que una no se encuentra bien consigo misma,pues el que lo paga es el marido jajaja que el todo  dia va detras y yo corriendo delante,pero tambien tengo los niños peques y dan guerra nocturna y tela marinera.
Yo creo que hago mas sexo en sueños que en la realidad,si sirve igual?? jajajaja

geminis72

Mu bueno Dani....eso....a correr...verás qué delgaditos se vais a quedar los dos...

Pebelt

ja ja ja lo de correr como juego previo está genial aunque con estos calores. Yo la verdad siempre he sido bastante activa pero cuando estoy más delgada miedo doy. Esta vez estoy más moderada porque la última vez con la tontería me quede embaraza de mi hijo y como que no, porque está demostrado que las dietas equilibradas provocan una gran fertilidad, mi hermana dos de sus tres hijos, je je.

geminis72

Vamos a ver...de qué se preocupais?...leñe...a ser felices!!!!!!!!!!!!!!!...haced el amor to lo que podais........habrá cosa más chula???????????????

sanabria

Hombre, te ves mejor, te sientes feliz por cumplir objetivos... asi que estas pletorica, en todos los sentidos!

04/09/2012, peso 114
01/10/2012, peso 108

Flora

definivamente NOOOO

hay otras variables más importantes que el peso

me ha encantao eso de que se queman más calorias con un amante...je je, deberes para vacaciones: buscarme un
"affaire" y a perder peso, jejeje

morenoaniover

Buenas como vereis soy nuevo por aqui y ando zascandileando por todos los sitios, no puedo opinar mucho de esto por que a mi el asunto de los kilos no me ha afectado nunca la libido, siempre la tengo alta, vamos que tengo la escopeta cargada con cartuchos de reserva, siempre a punto de disparar.
Bromas a parte, la libido se tiene en la cabeza y no en los michelines por muy de camion que sean.
Lo importante es sentirse a gusto con tu/s pareja/s y dar rienda suelta a lo que te pide el cuerpo y cuerpo tenemos pa dar y vender, no vender no que suena mal.
Desde BCN