ESTUDIO POSE EN BARCELONA, OPORTUNIDAD

Iniciado por Imma, Marzo 14, 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmorales

Hola Enma

Felicidades, yo también tengo que estar ese día a las 11, para la primera visita después de operada, mira yo por casualidad después de mucho tiempo sin entrar, me pongo a leer y cual mi sorpresa cuando dije, anda reuno los requisitos, no pierdo nada con intentarlo, y me puse en contacto con Inma que ni corta ni perezosa zasca, les da mi número, me ilusione mucho así que decidí no pasarme para luego no darme el chasco, pués nada, me llama el Dr. Turró, me dá cita (yo con el estomago de punta), voy y me hace unas preguntillas y me dice que si las pruebas dan bien, estoy dentro (pensé que me daba algo de alegría), me las hacen, y aquí me tienes, mas contenta que un ocho, operada y llena de ilusiones, son todos un encanto y te tratan muy bien, espero que puedas entrar porque es una gran ocasión.

Te deseo mucha suerte y que puedas entrar en el estudio

Imma

vmorales yo quería acompañar a Emma pero al final dice que su pareja la acompaña, no me gustaba nada que fuera solita.
Si popr casualidad os veis en la sala de espera, ella es jovencita , os haceis una foto juntas por favor que la pondremos en los encuentros de Barcelona que las Madrileñas siempre cuelgan cosas y nosotras NO.

A ver si Emma tiene suerte que también ha sido un poco como tú entro para informarse y zas ... le mandamos energía positiva para el jueves, y tu ya me dirás como ha ido la revisión.
Besazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vmorales

OK Inma

Intentaré relacionarla con la foto que tiene, bueno, espero que sea ella la de la foto, o que me mande un privado o le das mi teléfono (si todavía lo tienes) y si no cuando vea llegar a una chica monisisima de la muerte  8) esa soy yo  ;) jajajjja.

Imma

Monísimaaaa suprimí el mensajito del movil ya que dí a suprimir unos cuantos y me quedé sin los tuyos.

A ver si tiene suerte  Emma es una parejita , bajaremos tu barrita y dale recuerdos al Doctor .

Un besito bomboncete

Imma

anbana

Que pena que yo sea de Cadiz si no se iba a enterar el estudio jajajaja, bueno yo viendo lo visto lo tengo claro me hago el pose lo que pasa que me gustaria saber si por aqui cerquita en Andalucia hay algún sitio que lo hagan, y tambien querria saber cuanto vale para saber mas o menos . Venga chicas mucha suerte animo a todassss.  ;D

Imma

Anbana vente a pasar una temporadita a Barcelona, si no se puede hacer igual Azaytz se lo  hizo igualmente.
Un besito sevillana

Imma

anbana

Hay Imna que mas quisiera yo, pero es temporaita la tengo que echa currando, que no esta la cosa para dejar el trabajo abandonado jajaja, bueno de todas formas mi ginecolodo a trabajado en la tekno de barcelona voy a llamarlo y que se entere el, haber que me cuenta. Si sabeís de algun médico que lo ponga en Andalucía, que sea bueno y baratito me lo decís vale? Ya se que pido mucho, pero por pedir que no quede. jajajaj :D :D :D

Emma_barcelona21

Se nota que soy yo la de la foto porque Valle me ha reconocido rapidísimo :D
Y la foto que nos hemos hecho a quedado muy guapa ya la subirá ella cuando tenga tiempo

vmorales

Buenas tardes Emma

La verdad es que si te pareces a la foto y si a eso le sumas que cuando te miraba he oído que la enfermera llamaba por tu nombre y tu acudías pues mas claro el agua jajajajaja

Un beso

Emma_barcelona21

Jajajaj pues es verdad! anda que yo tambiennn no habia caido en esoo jajaj si me llaman por mi nombre y respondo xDDD vaya telita

Cita de: vmorales en Marzo 22, 2012, 08:22:01 PM
Buenas tardes Emma

La verdad es que si te pareces a la foto y si a eso le sumas que cuando te miraba he oído que la enfermera llamaba por tu nombre y tu acudías pues mas claro el agua jajajajaja

Un beso

Imma

Anbana en Andalucia tienes a CMC medical group estan en Malaga, Granada con toda seguridad.

Si necesitas telefono de contacto te doy el directo del Director que lo conozco y así te dan visita antes.
Ya me diras,

Un besito wapi, lo de la teknon en Barcelona es que el precio sale muchisimo mejor y es POSE no es balón. Pero de momento sólo se hace en Barcelona, si quieres tambien en Madrid y Zaragoza.

Imma

Amanda

En Malaga también se hace el Pose, el día que yo me opere fuimos cuatro las primeras en Andalucía, pero después ya se han hecho varias mas, yo estoy muy contenta de como va todo y del equipo medico es una maravilla.

Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

anbana

Amanda tu te operastes de POSE en Malaga??? Si no te importa me gustaría saber que tal los médicos, la clinica, el seguimiento, por que me pilla mas cerca de donde vivo malaga e incluso tendo una casita de la playa alli y me saldría mas barato para quedarme, lo unico que me interesaría saber es cuando cuesta por que tengo el seguro de sanitas y con el no se, si se puede abaratar el precio de la operacion utilizando el syeguro, si eres tan amable de responderme te lo agradeceria en el alma. ;D ;D ;D

Amanda

Anbana yo me opere en málaga, a través de mi nutricionista me entere del pose, casi tenía decidido ponerme el balon y al final me decidí por esto, la verdad es que estoy muy contenta de como me va todo, aunque no es fácil pero bueno, en el camino estoy.
Con los médicos estoy muy contenta, mi nutricionista es un cielo y me esta ayudando mucho, y del foro ya ni te cuento, menos mal que lo descubrí.
Besos guapa y cualquier cosa aquí estoy
Fecha de MANGA 15-07-2013

Mercedes Ruiz

Hola, soy nueva en esto de los foros; os enviado un mail desde mi correo y no se si lo habéis recibido. Bueno me repetiré por si acaso.

Mi caso es parecido al de Bebosita de Vigo; llevo dos semanas navegando buscando información sobre los diferente procedimientos para la perdida de peso. No me han aclarado demasiado cual sería el mejor en mi caso y por otro lado no estoy en un buen momento económico (como muchos otros,... lo sé). El caso es que cumplo todos los requisitos para participar en el Estudio Pose de la Teknon.

Por favor informarme de ello.

Besos