POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBÍ

kukha, ENHORABUENA!!!, felicidades cariño!!!, que bien.. sólo espero que a las demás se nos dé más o menos igual, de todas formas 11 kgs. en 15 días???? OH MY GOD!!!, lo tienes que notar un monton?? no?? cuenta... cuenta. Besitos.

kukha

RUBÍ!!! Holaa bonica!! Si que lo noto si..ahora mismo vengo de andar y voy como una moto..jejeje!! Me lo noto un poco en la ropa,no me va tan ajustada y la cara se me está alargando un poquillo jejeje!! No estoy tan inchada. Cruzemos los dedos para que a todas nos vaya bien y vayamos perdiendo poco a poco. Muchos besitos!!

PAULAPAB

Hola Kukha madre mia 11Kilazos!!!chicas vas cuesta abajo y sin frenos que carreron,estaras pletorica de alegria muy bien,esto es lo que hace darnos cuenta que merece la pena tanto esfuerzo,motiva mucho,a mi me esta pasando como a ti aparecio mi cuello ;D ;D que estaba semi oculto y la cara y el pecho han bajado exageradamente,donde tambien me lo noto es mirando mis muslos,lo veo mas delgados y volumen en general de panzota sobre todo,hoy me he vuelto a subir a la bascula tengo que dejar de hacerlo por que un dia me voy a llevar un disgusto y ya ando en 89,600,sin ir al baño cuatro dias y premestrual asi que contenta,yo ando mas despacito que vosotras pero igual de contenta y motivada,vereis que con el pose nuestra fuerza de volunta y este foro lo vamos a conseguir,muchos besos.
Fecha POSE: 29-02-2012

RUBÍ

Por supuesto que lo conseguiremos!!, hermanita, pero tengo que echarte la bronca, guarda esa báscula!!! ya!!!, te vas a obsesionar y eso no es bueno, mira.. yo estoy cumpliendo con lo dicho y hasta mañana no me peso, sí que es verdad que me está costando aguantarme pero ahí estoy. Mañana os contaré novedades. Besos.

kukha

Holaaa chicas!! Dónde están mis niñas del mes de febrero??? Tenemos este tema un poco olvidado no???
Os leo mucho niñas y me alegro que todas estéis tan bien..siento mucho no escribiros tan a menudo pero es que estoy más liá que la pata un romano..
Os veo pletoricas y bajando peso que bien!!! Este verano hacemos gentes ohhhh!!
Hoy es dia 20..justo hace un mes que me operaron y ayer  tuve visita con Maribel..llevo perdidos 14 kg!!!! estos últimos 15 dias casi 4 kilitos menos..vamos bienn!! Los de la Teknon están muy contentos y yo másss!!!
Por fin se acabaron los líquidos!! les había cogio un poquillo de asquillo buahhh!! De nuevo tenemos..pollo,ternera,hamburguesas,pescado blanco,huevos cocios,tortillita,pavo,verduras,jamón salado..y todo masticado nada de turmix!! Ohhhh ayer casi lloro cuando me lo dijo jajajaja!!
Cada dia ando,una horita aprox. y sigo con mi pastilla para ir al baño,pero cada vez me la tomo más esporadica.
Maribel me dejó muy claro que en un plato de postre me tiene que caber la verdura la carne o el pescado..Y aquí es donde estoy un poco rallada..hoy por ejemplo he comido judías verdes y zanahoria con pollo,pues he estado tan saciada toda la tarde que no he podido comerme la fruta,no sé si es que he comido mucha cantidad o por ser el primer dia sólido.. Tengo que aprender no sé me preocupan las cantidades el caso es que este método a mi me está funcionando por dioss que dure así siempreeee no tengo hambre!!
Venga chicas muchos ánimos y seguimos en contacto no me olvido de vosotras sois un pilar fundamental!!! Muackkkk!!! Os quierooo!!

Amanda

A mi me pasa lo mismo con las cantidades, me da miedo comer mas de la cuenta y que el estomago vaya cediendo, tenéis suerte de no tener hambre, yo dejo de comer porque me controlo, no porque me quede llena.
Besos y "palanca"
Fecha de MANGA 15-07-2013

RUBÍ

Aquí andamos, o mejor dicho ando
Enhorabuena Kukha, estás hecha una campeona!!!, jolín que bien esos 14 kilazos menos, tienes que ir.... como una pluma de ligera!!
Tienes razón los purés ya me empiezan a aburrir, pero bueno me queda semana y media, así que toca aguantarse y luego pues la verdad no tengo ni idea de cómo va, Kukha tú que eres de Dr.Lopez Nava o de la Teknon???, porque creo que la dieta varía un poco según la clínica.
Yo también hago ejercicio, a poder ser a diario, excepto hoy que como empieza la primavera, estoy con el jardín (que no es pequeño) y tengo incluso agujetas de levanta y agacha - levanta y agacha......... puff!!!
Como dice Amanda "palanca" y a seguir  :D :D
:-* :-*

PAULAPAB

Kukha enhorabuena cielo por esos 14 kilos menos que guay,vas genial,a mi me desmoraliza un poco, :'( :'( no te lo tomes a mal,es que no se que es pero yo voy muy despacito,me hubiese encantado perder 10 kilos en este mes de dieta liquida y pures pero de momento voy por 6 kilos,en fin,aunque sea a paso tortuga espero llegar algun dia,ahora en un ratito me pesare,ya que mañana no puedo,salgo para madrid a las 5.a.m,ahora os contare,pero si llego a un kilo sera un milagro,que conste que lo he hecho genial,ni he pecado,ni me he saltado nada,simplemente se lo achaco a que bebo muy poquita agua,guapa disfruta de tus logros que es un subidon de energia para continuar con la lucha,yo aun y con eso ,estoy muy contenta,no paso hambre y no estoy teniendo que poner muchos esfuerzos en cumplir lo estipulado,me veo menos volumen y me estoy poniendo pantalones que me estaban apestillaitos y ahora o  me pongo cinturon o se me caen,y ya casi hago striptis,siempre voy corriendo al cole del mayor y he tenido que sujetar los vaqueros  ;D ;D,luego os cuento.

noeliasanchez

hola me agregas a messenger xxxxxxxxxxx y hablamos soy noelia nueva en este foro
gracias

Noelia cualquier cosa que necesites ruego lo escribas en el foro. NO pongas tu email que te pueden hacer bromas que no te gustarian. Aquí entra mucha gente.

Gracias por tu comprensión
Imma

PAULAPAB

Hola wapas pues ya me pese,un kilito justo 86.900,esperaba mas pero bueno no quiero comerme el coco,he bajado que eso es lo que importa,ya os contare mañana que me dicen.
Gemelita cariño ya te cuento que tal mañana y que pautas me dan,vaya paliza otra vez,ufff,ademas estoy pensando en llevarme el papillero de maria con el pure  ;D ;D ;D,no es plan de ir sin comida y otra cosa por ahi no puedo tomar,asi que ese es mi plan para mañana,espero que mañan tu barrita baje mas qu la mia,seguro que arreglar el jardin te ha ayudado un monton,aun que estes cansadita,un beso preciosa.

Imma

Cita de: noeliasanchez en Marzo 22, 2012, 09:30:56 PM
hola me agregas a messenger xxxxxxxxxxxxxxxy hablamos soy noelia nueva en este foro
gracias

Interesados que dejen mensaje en el foro hemos sacado el email para evitar bromas de mal gusto a Noelia.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PAULAPAB

GEMELITA!!!!!Que tal se ha portado tu bascula?me tienes en ascuas,ya se que hoy has habladon con amaya,me lo ha dicho,a ver si te puedo llamar te cuento y me cuentas que te ha dicho,ya tengo las pautas nuevas,y se ve muy requetebien ;D ;D,hoy peso algo menos,un besito wapa.

RUBÍ

A ver....... que he estado muy liada pero aquí estoy de nuevo, para dar un poco de guerra, por pocos días, porque me voy en Semana Santa, prometo volver!!!, no os vais a deshacer de mí tan facilmente, como ya te conté, hermanita, la pesa no se ha portado del todo mal...... ahí vamos.
:-* :-* :-*

RUBÍ

MASTICAR!!! masticar.......... ya casi ni me acordaba, hoy comencé con la dieta sólida, que bien!! que buena mi pechuguita de pollo a la plancha, ooohhh!! nunca me había sabido tan rica y por fin volver a masticar, me tuve que andar con cuidado para no morderme la lengua porque tuve un par de intentos, ay!!!, pero el resultado bueno........ muy bueno!!!. Hermanita estamos de cumpleaños, hoy hace un mes!!! que pronto se me ha pasado.
;D ;D :-* :-* :-*

RUBÍ

y KUKHA, dónde andas???
Kukha regresa y cuéntanos porque tú llevabas una marcha impresionante, cuenta....... cuenta......