POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

Hola chicas ya estoy aqui otra vez,ahora vengo a confesarme,la he cagado y me siento super culpable,hoy entre mi bajon y que no llegaba a tiempo al trabajo he salido de casa sin desayunar,y he pensado ahora despues me tomo en el bar mi cafecito y mi media totasta de tomate,pues no!!!no he podido salir en toda la mañana y como no aguantaba,me he preparado mi cafe en la tasimo y me he cruzado a la acera de enfrente a la panaderia he comprado una napolitana de crema,en fin,que soy gilipollas y me la he comido,perdon,pero tenia que deciroslo ,he estado 1 mes y 6 dias genial y hoy me pasa esto.chao.
Fecha POSE: 29-02-2012

Seydo

Hola preciosa!!!
No te agobies ni te sientas tan mal, ha sido un pequeño desliz que seguramente la próxima vez que tengas tentación de hacer controlaras, pq te acordaras de lo mal que te has sentido después de comerte la Napolitana.
Para que veas que no eres la única, te cuento lo que me pasó ayer, fui con mi peque a comprar a Carrefour jabón para la lavadora y 4 cosillas que me hacian falta y justo antes de salir me dice mi peque:
-Mami quero un pollo nacdonal.
Así que como no suelo comprarle comida rápida, accedí a su petición...pués bien, se comió más de la mitad de la hamburguesa con queso y me dijo mami ya no quero más...
Sabes que hizo la mami? pues después de solo líquidos me dio un arrebato y le di un bocao a la hamburguesa que poco más me como los dedos del niño!!! ahhhh!!!! pensé ¿toy loca o que? así que en vez de tragármela, la escupí en una servilleta y ya está! al menos me quité el mono de masticar algo que no sepa al Meritene al que por cierto le estoy cogiendo un asquito que no veas...
Dicho esto te diré que eres LA BOMBA y que si sigues a ese ritmo en el Gym no debes preocuparte de ese pequeño bache.
Muchos ánimos GUAPA!!!

yoyo

Rubí disfruta al máximo, aquí llueve  :'( esperemos q mejore xq yo me quiero ir el viernes  ;).

Paula mi vida ay ay ay , q no se repita, mira puedes comprarte pulgas de pan y hacertelas con embutido, las envuelves y las metes en el congelador, así las tendras siempre a punto  ;) .
Y lo de q peses más seguramente es xq estas haciendo músculo en el gim, y este pesa más q la grasa así q tranquila.

Ah Seydo bravo x tus reflejos  ;D ;D

Amanda

Paula corazón, animo preciosa, lo que ha pasado hoy  ha pasado y punto, a olvidarlo y a seguir campeona que tenemos que ponernos el tanga, no lo des mas vuelta, ok? No quiero verte decaída por eso, mañana será otro día y hay que seguir con la lucha, no te preocupes por el peso, por favor tira la báscula y pesare como máximo una vez a la semana, no es bueno para ti, tienes que relajarte, hacer las cosas bien y los kilos se irán a su ritmo, pero el odjetivo es tener hábitos saludables, el resto viene solo.
Mucho animo guapa.

Rubí pasatelo bien que seguro que con esas carreras estas haciendo todo el ejercicio que necesitas, además la comida por allí no es muy tentadora.

Seydo que te vaya bien mañana, ya veras que te cambiaran la dieta y lo llevaras mejor, de todas formas tentaciones hay siempre, pero cada vez nos haremos mas fuertes para vencerlas.

Besos chicas y animo.

Fecha de MANGA 15-07-2013

kukha

Hola princesitas!! Acabo de leeros y me he puesto un poquito al dia..chicas he estado de examenes y mucho curro,imposible conectarme..Meidei!! pero sigo aquí imposible olvidarme de vosotras.
Paula primor,no pasa nada pero echale cojones que tu puedes y que no se vuelva a repetir porque todo llegará y podremos comer de todo pero de momento la dieta tenemos que hacerla bien. Mi prioridad antes de salir de casa es prepararme mi desayuno,mi fruta o yogurt a media mañana..es lo primero que meto en el bolso así es más difícil picar lo que no debemos. Si que es cierto que hay ratos de todo,sobretodo cuando sales por ahí y no puedes comer ni beber practicamente de nada..tengo un amigo que no sabe nada de la operación y siempre me dice que últimamente no hago más que beber mariconadas,que me pida una cerveza y me deje de manzanillas que solo provocan diarrea jajajaja!! La otra noche se fueron al chino..y la otra a la pizzeria..ahí si que lo paso mal pero es lo que hay ya llegará el dia.
A todas mucha fuerza y muchos ánimos siempre he dicho que somos muy valientes y paciencia que todo llegará..yo me muero de ganas de comer paella..ohhhh!!
Yo sigo muy contenta,el miércoles 4 tuve visita con Maribel y otros 3 kilitos menos..llevo 18 en total desde el 20 de febrero que me operé.Sigo andando cada dia,parezco un peregrino y los domingos hacemos mega rutas por la montaña.Es el único deporte que practico,no tengo tiempo para ningún otro más. Y esta semana ya puedo comer más cositas..mmmnn!!
Pasadlo bien estos dias y no nos obsesionemos con los kilos,yo no me peso ni un dia en mi casa,sobre la marcha y lo que dios quiera!!
MUaaaaaaaaaa

PAULAPAB

KUKHA holo wapa estas perdida!!!me  alegrado mucho saber de ti,vas genial ya 18 kilazos!!!estaras super feliz,que gracia me ha hecho lo de la paella ;D ;D yo estoy igual,ufff,que buena y encima ayer hice yo en casa,pero yo comi muslo de pollo a la plancha,ya tocara,en mi dieta caera el proximo mes,no me lo voy a creer!!200gr.de arroz con pollo o marisco un dia a la semana y otro 200g de macarrones con tomate natural y atun natural bien!!!hoy me tocaba el dia solo de liquidos como la primera semana y ya gracias a dios esta acabando el dia,mañana como abre el gym me ire tempranito y asi aprovecho y hago mas ejercicio,ya el lunes comenzare la dieta de la 7ª semana que ya entra hamburgesa de pollo con una loncha de queso yuhu,pero lo mas provable es que no se lo ponga,normalmente sigo la dieta peero cambio cosas y esa sera uno de los cambio,por ahora prefiero no meter alimentos caloricos,contaros que hoy ha sido dia de pasar por las bascula,he perdido los 600gr.que subi al empezar en el gym + 800 asi que muy contenta,despacito pero firme,a ver si mi cuerpo asimila ya todos los cambios y bajo algo mas,un besito wapas.

RUBÍ

HOLA MIS NIÑAS!!!!
Hola gemelita!!, mis sobrinitos son preciosos!!!!! Cómo va todo???
Deciros que llevo como dos horas leyendo y poniéndome al día....... esto pasa por estar fuera tantos días  ;)
En Londres todo muy bien, muy bonito, muy grande y creo que tendré agujetas durante al menos dos semanas  :o y es que no parábamos de andar.... andar...... andar, la verdad es que me vino muy bien, porque además os contaré que el Domingo fui corriendo a pesarme y mi compi la pesa se portó muy bien 2,3 kgs., miedo me daba, aunque en realidad no sé por qué, ya que me porté muy bien....... requetebien!!!.
Kukha, que alegría volver a tenerte por aquí, Felicidades.... vas genial!!!, ya bajaste un montón, cuanto me alegro. Besitos.
Hermanita, ya leí lo de tu pequeño pecado, eso no tiene importancia!!!! por Dios!!, no te sientas así de culpable, lo hecho.. hecho está y punto, ahora solo tienes que pensar en que no se repita, al menos por el momento, mira yo también ya os conté que en el cumple de mi niño me tomé un trocín de tarta y no pasa nada!!!. no???. Vaya palizas te pegas en el gym, jolín, no será que además de hacer gimnasia relajas las vista????  ;D ;D ;D ;D
Chicas... hay que ver que barritas más monas os ponéis, me encantan, todas!! todas!!!!, son muy veraniegas y animan un montón, a ver si algún día consigo ponerme una de esas, es que soy un poco negada para estas cosas, jajajaja.

PAULAPAB

Hola Gemelita,cuanto me alegro de tenenerte otra vez por aqui,espero que disfrutarais todos de las vacaciones y en londres!!!muy bien veo que no has sucumbido a tentaciones ;D ;D ,y encima te has hichado a patear,pues estupendo,ahora a volver a la realidad del dia a dia,pero como tu eres muy corretera seguro ya estas planificando otro viajecitooooooo,hermanita vas genial 2,300 esta mas que bien!!si es que el veranito esta a la vuelta de la esquina y ya te veo con un trikini de leopardo yy ya sabes si te animas tanguita jajaja,yo me pese ayer otra vez,es que aqui en murcia estamos de vacaciones desde jueves santo,que es festivo y cuando no voy a trabajar,no se lo que pasa que no voy al baño,he pasado cuatro dias sin poder visitar al señor roca y ayer que era laborable para algunos por que hoy otra vez fiesta,pude ir,sorpresa 84,100 increible,asi que eso me motiva un monton para seguir e ir con mucha energia al gym,mi meta a corto plazo seria llegar a los 75 para junio no se si es una locura o no pero lo quiero intentar,serian 9 kilos si llego bien y si no pues lo que pierda, seran kilos que espero no recuperar jamas,bueno gemelita te han llamado del hospital para algo?te llamo el entrenador?un beso muy fuerte wapa.

Amanda

Holaaa!!! Paula me alegra verte mas animada, si vas estupendamente corazón, bueno vais!!!, porque la otra gemelita también va como un tiro  8) .
Yo voy al medico mañana, a ver cuanto he perdido porque por la semana santa al final voy a las tres semanas y ya me estoy rallando un poco sin saber como voy, porque lo estoy haciendo todo sin saltarme nada y me da que no he perdido mucho.

Besos

RUBÍ

QUE BIEN HERMANITA!!! FELICIDADES!!!, ya ves cuando quiere nos sorprende!!, así es el cuerpo!!, de todas formas te diré que te metes unas palizas en el gym que sólo de leerlo ya me pongo a sudar contigo  ;D ;D, a mí ayer me costó un montón el aerobic, me pesaban las piernas un montón, puufff, pero ahí fui, llevándolo  ;).
Este año me parece que ya no habrá más viajecitos, porque como tú bien dices soy muy corretera y enseguida me pongo perooooo este año tenemos boda en Junio en Burgos y vamos toda la family entonces..... regalo+vestir+calzado+complementos+peluquería(chicas) x 4 = a un pastón!!!!, que en realidad yo me lo gastaría a gusto en un viaje, jajaja, aunque sé que en la boda también me lo voy a pasar bomba!!!, de todas formas nunca se sabe y a lo mejor me dejo caer por Murcia a visitarte  ;D ;D ;D ;D
No no me llamó, nadie, nada de nada, no sé nada ni del entrenador ni de los demás.
Yo lo de ir al baño todavía no lo tengo regulado, me cuesta un montón y tardo varios días y eso que tomo el fave de fuca, pero en realidad para conseguir ir tengo que tomarme zumo de naraja si no no hay tu tía!! ufff!!!.
Amaya, verás como toda ha ido bien, seguro que la báscula también te sorprende, no te ralles.
Besitos miles.

kukha

Hola bombones!!
Qué bien volvemos a estar todas juntitas!! Pronto hará dos meses que nos operaron..como pasa el tiempo ehh!! Parece que fue ayer cuando fuí por primera vez,super nerviosa a primera visita y es que todo pasó tan deprisa..y ahora cada vez estoy más convencida que hacerté con la decisión que tomé..
Paula bonica este verano iré a Murcia,de que parte eres?? Me gustaria conocerte y ya que estaré tan cerquita podriamos quedar..tenemos que planearlo con tiempo para que Rubí también pueda venir,estaria genial ehhh!!
Las de la Teknon no tenemos entrenador,por lo menos que yo sepa..lo único que hago es andar y mucho la verdad,cada dia me gusta más!! Hemos hecho un grupo y todos los domingos hacemos rutas por la montaña,me lo paso bomba!! y entre semana voy cada dia una horita y media,no me da tiempo para más.
Yo también sigo con el mismo problema del estreñimiento..hay dias que parace que se me regula y otros que no,necesito fave de fuca.
Bueno primores seguimos en contacto y ya sabéis a echarle dos "cohones" al asunto..jejejeje!! Besitosss!!!

PAULAPAB

hola wapas,espero ansiosa noticias de amanda,a ver si nos trae alegrias al foro,amanda te esperamos impacientes.
Kukha yo vivo en murcia capital,en una zona nueva,no se si conoces algo de murcia,se llama ronda sur,esta cerca del infante,cuando vengas eso esta hecho aun que sea con tres enanos,rubi sabe que la espero para cuando quieran o mejor dicho ,cuando puedan por que estamos en ambas puntas casi de españa,lo que pasa que en verano aqui te va a dar algo,a no ser que vayas para la costa,aqui es horroroso el calor que se pasa,y para mi este verano tiene pinta de que me tocara currar y ojala dios quiera que mucho.Lo que dices del entrenador,para el caso que al menos nos esta haciendo a nosotras........ lo dejo ahi por que me entra la mala leche,yo en mi gym estoy muy contenta,lounico que fui totalmente sincera y le dije todo desde el dia 1,entiendo que haya gente que no quiera decir nada y es muy licito,por eso me mosqueo,por que si lo incluye el seguimiento deveria ser el el que me diga haz esto o lo otro y yo llegar al gym a mi bola,pero bueno,paso palabra,un beso muy fuerte y ya sabes que cuando pienses venir avisame,chao wapa.

NIña rubi no paras  ;D ;D ;D yo ahora tengo dos comuniones y en septiembre una super boda que somos testigos de unos muy buenos amigos,asi que a plan para ir divina de la muerte que en esa boda me tengo que desmelenar 8)
Es normal que despues de dias sin ir te cueste un poquito mas lo del aerobic,pero pronto volveras a coger el ritmo,yo me ire dentro de un ratito al gym,tambien estoy sin ir una semana,con tanta fiesta,cuando vuelva mi costi de currar me piro yo a sudar un poquito,un beso gemelita.

RUBÍ

Hola!!
¿Cómo vamos?
Esta semana otro kilito!! que guay!!!! y van 13,5 kgs.!!, estoy super feliz.... estoy super feliz..... (como la esteban, jajajajja), que tiemble el 90 porque voy a por él y mi meta es conseguirlo a poder ser para Junio!!!, creo que mejor no ponerse metas demasiado grandes. El problema ahora es que cambié la barrita, todo muy bien y muy bonita, pero que rollo para cambiar el peso no soy capaz, y es que ya os dije que yo soy algo negada para estas cosas!!!! jajajajaja. También tengo que decir que el deporte de esta semana fue muy poquito, no salí a caminar porque por fin llueve en Galicia!!!!
Hermanita y Kukha, ahora os toca a vosotras contarme las novedades de la semana.
:-* :-* :-* :-* :-*

Amanda

Felicidades Rubí, otra batallita mas, al final ganamos la guerra, ya lo veras  ;), yo también me pongo metas cortitas, a mi me funciona.
Ah, para cambiar el peso es un lío, yo al final he tenido que hacer la barrita de nuevo, no se si habrá otra forma.
Paula al final baje 2.5 kilos en tres semanas, me esperaba un poquito mas, pero esta muy bien, lo que pasa es que siempre queremos mas  :P
Beso chicas

CARLOS GONZALEZ

Excelente rubi.....Muchas felicidades....y a aseguir asi...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico