Mañana...por fín llegó el dia !!!!!!!!

Iniciado por Flora, Enero 29, 2012, 03:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

Flora tienes que estar estupenda... y en cuanto puedas nos pones esas fotos prometidas  ;)

Y tu marido como va?... que comentaste que andaba haciendo las cosas regular...

Espero que los niños se adapten bien en el instituto, que estos primeros días son dificiles e importantes para los años que tienen que pasar allí, asi que les mando mucha energía positiva y les deseo mucha suerte.

Besazos.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

sofigasp

Flora, que alegría volver a leerte! Espero que el verano haya sido genial. No veas lo que me anima ver los 49 kilazos que te has quitado en los meses que llevas operada. Yo me hice la misma operación que tu y me esta yendo muy bien también. Un besazo

vero81

flora qué bien1!! yo estoy ahora mismo en ése momento de parón!! llevo una semana que no bajo desde que llegué a los 89,300 y yo to contenta.. ahora estoy en parón de nuevo.. juas juas juass y encima volví a los 90 y pico.... pero sigo constante, y encima leo que tú estuvistes más tiempo de parón y después otra vez a bajar.. éso me anima y pienso qeu lo que me está pasando pues no es extraño lo que hay que hacer es no dejar de ser constante y como en tu caso ahora se vuelven a recoger los frutos del esfuerzo

enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

a por ellos !

Flora

Hola!!
   La verdad es que merece la pena...Esta expresión es muy buena: pasas pena pero lo merece, jeje
   La diferencia es increible, ayer fui a caminar. Increible, puedo ir por la montaña, subir cuestas, buaahhh, hizimos como siete km o así campo a través. Dejo atrás a mis hijos, no pueden seguir mi ritmo...yo que no podía ni llegar a la esquina sin ahogarme.
   Tengo un espejo en el comedor y me paso el dia entero mirandome, jejeje ¡¡¡¡¡¡es que no me lo creo!!!!!!

Imma

Flora te voy a dar deberes para hacer este fin de semana, coge el ordenador y escribe tu historia, desde el principio hasta el día de hoy. La colgaremos en el foro para que las personas que crean que no hay solución a su obesidad sepan que no es cierto.

Animo , venga que tu eres una mujer muy luchadora y se que quieres ayudar a los demás y aportar tu granito de arena.

Un abrazo.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

campanillaverde

Muy bien Flora! enhorabuena... quiero ver fotos........ que necesito un poco de fuerzas para seguir adelante!!! ahora mismo estoy de bajon asi que necesito un chute de animos y energia y ver en fotos tus resultados, ver que a pesar del esfuerzo se puede conseguir!! ufff!!! de verdad, me alegro mucho por ti, besitos

alo38

Almaca

Flora me he leido el hilo de cabo a rabo ¡¡¡ y eres una campeona , has perdido tanto que es como si hubieras llevado a otra persona a cuestas y ahora la has soltado, cuantos amimos y fuerzas me das

Felicidades y se positiva que bien te lo mereces ¡¡¡

Amanda

Flora qué subidón da leerte corazón, transmites mucha fuerza ;)
El otro día hicimos una ruta por la sierra con el enano, así que era muy suavita pero me sentí muy bien, hace meses ni me hubiese apuntado al plan porque me cansaba sólo con ir a por el pan.
Fecha de MANGA 15-07-2013

Flora

Como siempre es una alegría pasarme por aquí. Leeros y mejorar mi estado anímico es instantáneo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS UNOS SOLES!!!!!!!!!!!!

Estoy súper delgada, estoy encantada de haberme conocido, jajajaja

Lástima que otros aspectos de mi vida no me vayan tan bien  :'( :'( :'(
estoy en plena crisis existencial...Ya os contaré....ahora no puedo escribir

alo38

Enhorabuena por tu delgadez, pero me preocupa tu crisis personal.

No nos abandones y cuentanos  :-*

zmoon

FLORA!! todo llega..... lo primero eres tú, luego ya verás lo que haces con lo de tu alrededor... muchas felicidades por todos esos kilazos perdidos!!!! seguro que estás FANTABULOSA!!!! y queremos fotos!!!! muchos besos!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

lou

imma

Juliana

hola Flora!
solo entro para desearte q te vayas sintiendo mejor. Se te echa de menos...  ;)
BIG 29/05/12

Amanda

si que se te echa de menos flora, espero que tu crisis sea pasajera guapa
Fecha de MANGA 15-07-2013