Mañana...por fín llegó el dia !!!!!!!!

Iniciado por Flora, Enero 29, 2012, 03:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISAHC

FLORA , AUNQUE NO RECUERDO SI HE HABLADO CONTIGO, SÍ TE HE LEIDO MUCHO, (ES LO QUE TIENE ESTE INVENTO).

SOLO QUIERO ENVIARTE UN ABRAZO, Y MUCHOS ÁNIMOS, Y FUERZA...
PORQUE LAS CRISIS SON MOMENTO DE EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO, Y ESO SIEMPRE DUELE Y CONMOCIONA, PERO SE SALE MÁS FUERTE, Y MÁS TÚ...

CON CARIÑO...

vero81

flora no sabes cuánto me alegro leer que va todo genial con lo del peso

respecto a la crisis.. ufff nostros tambien llevamos unos meses algo puñeteros. incluso el tratamiento farmacológico que me mandó el endocrino tuve que suspender por la puñetera crisis... ahora la estoy volviendo a hacer pero no hay manera.. esto está cada vez peor en cuanto a la crisis que estamos viviendo.

en mi caso económica

muchos ánimos flora, crisis= oportunidad, sé que suena fácil decirlo pero uno no se puede hundir, hay que sacar fuerzas de donde las haya, con un par siempre!

a por ellos !

ISAHC

FLORA, GUAPA.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
ESPERO QUE ESTES BIEN.

alo38

Flora ...QUIERES VOLVER POR AQUÍ...YAAAA!!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Cris

es cierto k dicen k cuando uno adelgaza se acaban los problemas incierto yo toda la vida keriendo pesar 50 kilos y ahora no lo disfruto como son las cosas ahora hay peores problemas k el peso como la depresion es horrible yo no lo habia podido pasar peor la verdad no se lo deseo a nadie.Mi madre me dice k cuando estaba mas gordita era feliz y estaa siempre sonriendo y aunke el problema mio no sea por el peso es cierto k entre la cara pito k se me ha kedado y mi tristeza parezco una muerte andante a veces doy lastima lo noto yo y todo y hay estoy luchando por resurgir y aprender a sonreir como antes lo tengo k lograr igual k logre adelgazar ayudadme a ello muacccc

alo38

Venga Cris, aunque no te apetezca, sonrie. Haz practica frente al espejo, aunque te sientas ridicula.... el hecho físico de sonreir, termina mejorando el ánimo.

Un bechuchón sonriente preciosa.

Flora

Hola a a todos/as !!

Muchas gracias por vuestros ánimos, me habeis alegrado la tarde!!!
        Contaros que me veo súper-delgada, que no dejo de bajar, aunque sea muy muy despacito. Y eso que me como guarradas, que no debería, pero es superior a mi...
        Hace ya tres semanas que no me peso, pero en el espejo la pérdida de volumen es una pasada!! La gente de la calle me dice que ya no pierda más peso, que ya estoy bien. ¡Pero que dicen, si todavía tengo obesidad! Será por el contraste de antes a ahora pero se me ve flaca, que fuerte, con ochentaytantos!!!!  Ya no me queda ropa, suerte que me van pasando una amiga y mi hermana, estoy sin ropa, ¡¡qué fuerte!!

Lástima que mi alegría se ve empañada por otros problemas. Mi marido lleva en paro más de un año ¡qué asco de dinero    >:( >:(!!!! Con tres niños y yo mil-eurista, ya me contareis.  Ya sabeis el refrán cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana....
      Me gustaría subir unas fotos, pero se me escacharró e móvil y no se como hacerlo...ya veré la manera  ;)

Un abrazo, se os quiere mucho jejeje

alo38

Bueno Flora, un placer volver a leerte, que nos tienes muy abandonaditas!!... Aunque sea para darnos malas noticias en tu relación de pareja  :(

Al parecer las cirugías bariaticas tienen un alto riesgo de divorcio en las parejas.

Con el cambio físico importante, la autoestima cambía y también lo hacen las relaciones de poder/sumisión entre los conyuges... y vosotros estais operados los dos... y encima con problemas de dinero... una caja de bombas  :(

SUSANA

Cita de: Flora en Noviembre 13, 2012, 06:48:05 PM
Hola a a todos/as !!

Muchas gracias por vuestros ánimos, me habeis alegrado la tarde!!!
        Contaros que me veo súper-delgada, que no dejo de bajar, aunque sea muy muy despacito. Y eso que me como guarradas, que no debería, pero es superior a mi...
        Hace ya tres semanas que no me peso, pero en el espejo la pérdida de volumen es una pasada!! La gente de la calle me dice que ya no pierda más peso, que ya estoy bien. ¡Pero que dicen, si todavía tengo obesidad! Será por el contraste de antes a ahora pero se me ve flaca, que fuerte, con ochentaytantos!!!!  Ya no me queda ropa, suerte que me van pasando una amiga y mi hermana, estoy sin ropa, ¡¡qué fuerte!!

Lástima que mi alegría se ve empañada por otros problemas. Mi marido lleva en paro más de un año ¡qué asco de dinero    >:( >:(!!!! Con tres niños y yo mil-eurista, ya me contareis.  Ya sabeis el refrán cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana....
      Me gustaría subir unas fotos, pero se me escacharró e móvil y no se como hacerlo...ya veré la manera  ;)

Un abrazo, se os quiere mucho jejeje

Flora ya te echabamos de menos, anda apuntate al calendario. Te vamos a mandar un correo para que nos des autorizacion.
un besito
A ver si la crisis pasa ya de una vez
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

sofigasp

Flora, guapa, que bueno que estes otra vez por aqui, que se te echa de menos. Vaya mierda que nunca podamos tener todo a gusto, que tampoco pedimos tanto no? Salud, suficiente dinero para vivir de forma normalita y amor. Y que dificil es conseguirlo todo a la vez!!! Pero tu animate guapa que llega un momento en el que todo empieza a mejorar, ya verás. Y, por cierto, tienes que estar estupendisima de la muerte. Manda fotitos cuando puedas que seguro que vamos a flipar. Y la de tu perfil ya no se corresponde con la realidad.
Y, Cris, cariño, animate, desde luego que el peso es solo uno de nuestros problemas y, suele pasar, que una vez que te quitas ese problema de encima, aparecen los demas que estaban ocultos bajo el sobrepeso y la autocompasión. Pero tu intenta mirar las cosas en positivo y disfrutar de los pequeños momentos de alegría que te de la vida, y vívelos como si fueran lo más valioso que vas a tener nunca, porque, al final es así, son la suma de esos pequeños momentos y detalles los que marcan la diferencia entre ser feliz o no serlo. Un beso guapa

Juliana

Flora me alegro mucho de saber de ti... siento los problemas... pero animo, q seguro q llegan tiempos mejores, un besazo y enhorabuena por todo lo q has adelgazado, tengo ganas de ver tus fotos...
BIG 29/05/12

Flora

Hola guapassssss!!

Os tengo muy abandonadas, aixxx, no tengo perdón de Dios ;D ;D
            Como vereis en la barrita he dejado atrás los ochenta     GUAUUUUU!!!!!
            Lo estoy pasando mal anímicamente. Tube un bajón en navidades que lo flipas... :( :( Estaba muy ansiosa y  me recetaron unos ansioliticos que me sentaron muy mal, me puse muy malita, de verdad. Dejé de tomarlos porque era peor el remedio que la enfermedad -y nunca mejor dicho-.
Estube al borde del desahucio de mi casa, bueno, bueno, un desastre me tube que espabilar a buscar abogado de oficio, negociar con los propietarios, ...bueno fatal, fatal de morirse...
              ....no sé pá que os cuento todo esto, pero bueno...siempre me habeis apoyado tanto!!! Si mi marido no encuentra faena ya, pero ya...me voy a tener que ir a vivir bajo un puente,...y no es coña! 
              ...eso si, estoy  flaquita, jajajajaja, a las penas puñalás  ;D ;D ;D

zmoon

Caramba Flora, siento muchísimo lo que estáis pasando.... ojalá se solucione algo pronto y que por lo menos lleguéis a algún tipo de acuerdo con los propietarios del piso.. muchos ánimos
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

alo38

Flora , entiendo que ahora mismo  tus problemas son tan gordos que no tengas ganas de asomarte por aquí, pero sabes que al menos te darémos ánimos.

Y ya ves que lo de adelgazar no lo es todo en la vida  :( ... pero al menos no es otro problema más a todos los que tienes.

campanillaverde

Flora cariño, entiendo perfectamente por lo que estais pasando, por desgracia lo estoy viviendo en mis propias carnes... es tal la ansiedad y la preocupacion, nosotros estamos los dos en paro, yo no cobro nada y mi marido 700€, hipoteca 450€ el resto para los gastos  y con dos niños. que te voy a contar que no sepas tu ya. Para mi el foro es una forma de escape, mi momento.. y en el me encuentro muy a gusto. sé que no me coneceis, pero para mi cada uno de vosotros formais parte de mi dia a dia, por eso no dejes de entrar por aqui, compartir tus sentimientos, tus preocupaciones, subirnos alguna que otra foto, para ver como estas de chupá  ;D  , en fin aqui estamos para intentar ayudarnos. Besitos