Mañana...por fín llegó el dia !!!!!!!!

Iniciado por Flora, Enero 29, 2012, 03:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juliana

Flora, no sé qué decirte, pero te envio un abrazo con mucha fuerza y todo el ánimo para estos momentos tan joidos... ojalá encontreis trabajo pronto... un besazo.
BIG 29/05/12

sofigasp

Flora, campa, esto es una plaga. A mi me pasa lo mismo, estamos mi marido y yo en el paro y con dos niños que mantener y a veces parece q todo se me hunde. Pero pensad q esto tiene q solucionarse pronto, ya veréis. Al final vamos a tener q juntarnos las del foro y montarnos un negocio o algo porque somos un montón las q estamos en una situación económica precaria. Siempre el jodido dinero, que rollo.
A ver sí en poco tiempo escribimos contando cosas más alegres. Un besazo

Flora

Hola!!

A todas/os las que me leeis: deciros que voy a cerrar este hilo. Ya hace un año que me operé. He perdido 55 kilos.
   Como todavía tengo muchas cosas que decir, comentar, explicar, en fín, compartir empezaré otro hilo. Como no se me ocurre nada mejor pondré volumen dos, jajaja. Espero vuestros comentarios -como siempre- y vuestro apoyo.
  Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a rellenar ¡¡¡20 páginas!!!! Todas y todos los que en algún momento me habeis animado sois participes de mi logro. Hoy he enviado fotos, cuando me veais, quiero que os sintais orgullosos de mi mejoria porque este foro ha sido en parte responsable de mi "pérdida"...
   ...va por ustedes, gordos, gordas, ex-gordos, ex-gordas, os amo a todas/os !!!!!!!!!!!!

alo38

Flora me alegro de volver a leerte y esperero que tus ánimos estén mejor que las últimas veces que te asomaste por aquí.

Y te seguiré en el hilo nuevo

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg