Mañana...por fín llegó el dia !!!!!!!!

Iniciado por Flora, Enero 29, 2012, 03:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flora

Aiiii muchas gracias!!!!
     qué gusto da entrar aquí hija!!!!! ;D ;D ;D ;D

alo38

Flora, sto no es una carrera de velocidad.

Mira donde estabas y donde estás ahora.

Y no te cuento la cantidad de comida que entra en mi manga... y más ahora que ando de vacaciones... pero cuando pienso en cuanto pesaba hace 16 meses... pues hace que con no volver a subir de peso me dé casi por satisfecha.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

vero81

flora ánimo!!! he visto tu tabla de peso y de verdad.. que debes de sentirte orgullosa porque ahora estás mucho mejor que cuando todo empezó verdad?? pues mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!! tú puedes!!!!!!!!

a por ellos !

campanillaverde

Hola FLORA! Enhorabuena por los resultados!!! Queria pedirte como te ha ido todo? pues a mi me van a realizar la misma operación.. ya están todas las pruebas solo falta la fecha, pero con esto del verano, los recortes etc... el anestesista me ha dicho que las pruebas caducan en 3 meses... pero que se vuelven a repetir  :-[...esto es lo que pasa al operarse por la S.S. Me gustaria, si no te importa saber detalles, porque quién mejor que tú para explicarmelo que has pasado por ello. Muchas gracias de antemano! besitos

charito

Flora,no te desanimes guapa,que vas genial,además,los cuerpo se suelen estancar un tiempo en un peso y luego arrancan otra vez.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Flora

Campanilla, de la operación todo positivo, todo!. Nada de dolor, las cicatrices genial, la estancia en el hospital muy bien, con la SS estupendo,...lo unico de negativo fue el tiempo de la lista de espera, pero de la operación, el cirujano es un sol, te da su e-mail y todo!! No tengo queja alguna, al contrario ¿Donde te operas tú?

La verdad es que sí, que me como mucha la cabeza, ¿qué le vamos a hacer?

campanillaverde

Hola Flora.... me alegro de que todo te haya ido bien! A mi me operan en Mallorca... aqui estamos un poco limitados, sobretodo por el agua :P :P jejejej... Como comprenderas la espera es larga, yo llevo un año y 8 meses en estos momentos... y sé que hay gente que lleva mas tiempo!! uff! que desespero!! y sé que ya estoy en la recta final, pero me estoy poniendo muy nerviosa... lo tenia clarisimo, estaba convencida.. pero ahora leyendo experiencias, me muero de miedo... no de la operacion sino del resultado, que a pesar de mis esfuerzos no logre perder peso. :-\

Besitos

alo38

Flora una alegría volver a verte asomar por el foro, que estás muy perdida  ;) .

Campanilla verde, no te agobies que seguro que logras perder peso... si hasta yo estoy bajando a pesar de mi "ancho de manga". Tranquila, que si haces las cosas bien los resultados son buenos  ;)

campanillaverde

Gracias Alo! eso espero..... no dejo mi cabeza quietecita!!!ufff! ;D

alo38

Flora, estás desaparecida!!

Venga cuentanos como te va que se te echa mucho de menos!!

Flora

Hola
   Ayer actualicé la barrita del peso y escribí un largo post, luego mi hijo cerró la página sin llegar a publicarlo,  >: grrrrrr >:(

Os cuento: El balance el verano en general positivo. Por primera vez desde la operación y tras seis meses dejé de bajar de peso en julio y la primera semana de agosto, no bajé nada. Drama, drama, drama. Tras este mini-parón sigo para abajo al mismo ritmo de pérdida: aproximadamente un kilo por semana
   El cambio ahora ya es espectacular. Me veo mega-delgada. Es una pasada, increible. A ver si cuelgo unas fotos.
   Estoy muy estresada con la vuelta al cole. La mía y la de mis hijos -el mayor empieza el instituto- y llevo regular la ansiedad.
   Bueno perdón por el tocho de post  :-[
             Nos vemos por aquí, chicas os quierooooo

SUSANA

Floraaa vamos apuntate el viernes que ya he roto mi hucha y alli estare.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Amanda

Flora que lo que llevas perdido es una pasada, claro que te tienes que ver delgadísima, si es que son un montón de kilos. felicidades. Esperemos que pase pronto el estres del cole porque no es buen compañero, sobre todo para nosotras.
Besos guapa
Fecha de MANGA 15-07-2013

Juliana

Flora q bueno q estés por aqui de nuevo.
Me alegro de que el verano te haya ido tan bien.
Seguimos leyéndonos!
BIG 29/05/12

yoyo

Flora reina esos son los primeros dias hasta q se vuelva a la normalidad y a la rutina, y me alegro muchísimo q hayas vuelto a bajar y te encuentres genial.
Estamos todas divinas de la muerte jajaajjj