Mañana...por fín llegó el dia !!!!!!!!

Iniciado por Flora, Enero 29, 2012, 03:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAKU

Si le tengo que cortar la cola pez, si, me falta la fuerza. Que seguro la encontraré !
Intentando abrir paso hacia la felicidad

Flora

Maku ánimo. Movilizate, el movimiento se desmuestra andando. No creas que es una tonteria. la acción física anima al coco.
Cuando he estado muy mal he pensado en mis hijos; y por ellos me he levantado de la cama más de un dia y dos. Por ellos porque no quiero unos adultos desgraciados por tener una madre siempre deprimida. Pero ahora que estoy bien pienso ¡qué leches! Por mi, porque la vida merece la pena, porque como dicen por aquí...¡¡¡ YO LO VALGO!!!

MAKU

Muchas gracias Flora, por el ánimo. La verdad es que estoy de bajón, espero que esto se me vaya pasando.

Cuando me encuentre con ánimo abriré un post para contar como me siento y lo que me pasa, seguro que alguién ha pasado por lo mismo, pero ahora no puedo, no me apetece nada de nada.

Muchas gracias de nuevo y espero que sigas bajando de peso !

PAULAPAB

animo maku!!!!no hay nada que no puedas superar creeme,a veces me sorprende mi propia vida,miro hacia atras y ahora me veo tan bien!!!aun enterrando a una hija,sana, con un año,hace ya seis años y medio,ya ves las vueltas que da la vida ,en aquella epoca solo pensaba en morirme y acabar ya con mi agonia y ahora años despues estoy feliz,con mi niña siempre presente en nuestras vidas,mi marido y yo hemos podido rehacer nuestra vida juntos y tener tres hijos maravillosos,y se que todo se lo devo a ella,que es la que me da la fuerza para continuar,yo quiero disfrutar de la vida de los que quiero y de los que me quieren,lo demas todo queda en segundo plano,mucho animo,lucha por tu felicidad,un beso.
Fecha POSE: 29-02-2012

MAKU

Tienes toda la razón del mundo Paula, no hay nada, nada, peor que lo que has descrito, he llorado de emoción. Cuando te enteras de cosas así los problemas se hacen pequeños. Admiro profundamente tu valentía !

charito

Paula,leer que un indefenso bebe o nin@ muere,me hace llorar,no lo soporto,es algo que todavía no he superado desde la muerte de mi primer hijo.

Maku,seguro que lo que te está pasando,nos ha pasado a casi tod@s l@s que estamos aquí,sino igual,parecido,así que cuando lo cuentes,te vamos a entender perfectamente.
No te deprimas,intenta ser fuerte,primero por ti,porque necesitas estarlo para conseguir tu meta y segundo por las personas que te rodean y quieres.

Un beso guapa.

FLORA,te veo muy bien,sigue así luchadora.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

MAKU

yoyo

Maku reina venga arriba, yo he estado muy pero q muy mal y pensaba q ya no podia más, pero de todo se sale , si quieres puedes hablar conmigo cuando quieras, desahogarte va muy bien.
Así q ánimos y adelante q de todo se sale mira el ejemplo de Paula y Charito.
1 abrazo enorme

MAKU

Muchas gracias Yoyo, a ver si van pasando ya estos días, y acaba esta incertidumbre, y me dice algo el endocrino, para mal o para bien, espero que para bien !

Flora

La verdad es que estoy un poco depre!!

De nuevo, volví a ser una ilusa. Cuando estaba en la lista de espera para la operación la veía como la meta. Pero no,  la intervención es el principio del camino. ¿Por qué nunca nada es fácil? ¿Por qué siempre hay que pagar un precio?

Me cabreo como una mona cuando me siento a la mesa y solo puedo comer dos cucharadas, mi cabeza y mi boca quieren comer más, el estómago me comienza a doler. Hoy me he mareado de lo nerviosa que me he puesto. Entonces mi marido se ríe: "Pero, ¿que te creías?"  (él se operó hace tres años)  Me tengo que levantar e irme. Ayer tuve que salir a la calle a pasear depués de cenar, se me hizo un "nudo"...
       Me apetece beber después de comer, NO, imposible meter agua ¡paso una sed!
espero un poco y entonces mastico unos gajos de mandarina y saco la pulpa, si me despisto y trago los pellejillos, ¡madre mía de mi vida! las náuseas son espectaculares.   
      A todo esto, llevo ya dos semanas sin perder ni un gramo,
                  Siento enseñar el lado feo, pero estamos pa compartir ¿no? y de verdad que siempre sois de mucha ayuda, mis compis...qué haría sin vosotras/os !!!!

MAKU

Flora mucho ánimo

A ver si tienes suerte la próxima semana !

Para mí lo peor sería lo de la sed, que mal lo debes de estar pasando, esto con el tiempo cambiará no???? Que te dice tú marido al respecto?

Un abrazo !

yoyo

Flora guapisima
No te desesperes, ten paciencia mira yo me pongo la comida en los platitos de postre y si me hago sopa en unos bols de colores q compre bien pequeñitos , así engañas a tu cabeza ya q te los pones llenos y no te da la sensación de estar comiendo poco.
Yo me peleo con los palillos chinos  :o jajja es un truco q me dio Aural y la verdad como tardo tanto entre bocado y bocado me entra mejor la comida y si es sopa con la de postre.
Mira con el agua yo tenia el mismo problema y lo q hago es beber 2 tragos de agua ( yo la bebo fria de la nevera) cuando voy a la cocina hacer la comida, y cuando me siento a comer ya la tengo en los pies jajaja. Tienes q acostumbrarte a beberla entre las tomas y sino despues de 1/2 hora de haber comido pero no mas de 2 sorbos xq lo sacaras todo.
Venga reina ánimos q esto no es nada, 1 abrazo enorme

Flora

Yoyo,
      me siento hambrienta todo el día, me deprimo al pensar que me he operado y que no conseguiré adelgazar porque si voy picando todo el día, pos estamos igual.
      ...no sé pero me tendré que medicar para la ansiedad si sigo así....

MAKU

Flora a veces la medicación puede ser una buena aliada, consultado con tu medico a ver que te dice.
Un abrazo y animo !

adrianadime

Ese también es mi miedo flora el no ser capaz de dejar de comer pero solo es un miedo por que nosotras lo vamos a conseguir!! después de todo lo que hemos pesado para llegar hasta aqui no nos vamos a rendir verdad que no? venga guapa anímate que eres una luchadora
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!